Belleza en tiempos del Covid.

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

winter cards

  Belleza en tiempos del Covid.

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 10 Jun 2020, 20:03 ¿Soy la única que se pinta los labios incluso con la mascarilla puesta? Es que si no me parece que voy sin maquillar (uso pintalabios que no traspasan).
Yo creo que eres la única, en efecto :hide1:

Como mucho me pongo bálsamo labial y por inercia. Lo hago en piloto automático. Luego noto que la mascarilla se adhiere más a mis labios y me lo arrastro de un manotazo bruscamente, como yo soy :looll:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo me hice algo de capa, un mínimo, más bien esto que llaman texturizar un poco, más que nada por detrás, y muy bien la verdad.

Cuando se da con un peluquero que sabe cortar y adaptar al tipo de pelo es una maravilla, en mi caso las capas siempre han sido una lotería, pero estas me han gustado mucho, de hecho igual pido un pelín más la próxima vez porque son muy sutiles.

@uñameñiquedelpieizquierdo , tengo abandonados todos los labiales desde la mascarilla, por no mancharlas. Igual con los que no traspasan no hay problema, pero me quita las ganas. Ni cacao.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6569
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Belleza en tiempos del Covid.

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 10 Jun 2020, 20:03 ¿Soy la única que se pinta los labios incluso con la mascarilla puesta? Es que si no me parece que voy sin maquillar (uso pintalabios que no traspasan).
Yo mínimo gloss, normalmente gloss + perfilador que es lo que uso. A ver, si tuviese que llevar la mascarilla HORAS pues no lo haría porque no renta, pero por ej salgo a cenar a un sitio y solo me la pongo para el trayecto, así que...
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2854
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Belleza en tiempos del Covid.

Pues no me la quité en ningún momento, pero es que se me hacía rarísimo tener maquillados solo los ojos, así que un bálsamo no pegajoso que me puse, es algo psicológico, seguro.
Imagen
winter cards

  Belleza en tiempos del Covid.

Kira escribió: 10 Jun 2020, 20:06 Yo me hice algo de capa, un mínimo, más bien esto que llaman texturizar un poco, más que nada por detrás, y muy bien la verdad.

Cuando se da con un peluquero que sabe cortar y adaptar al tipo de pelo es una maravilla, en mi caso las capas siempre han sido una lotería, pero estas me han gustado mucho, de hecho igual pido un pelín más la próxima vez porque son muy sutiles.

@uñameñiquedelpieizquierdo , tengo abandonados todos los labiales desde la mascarilla, por no mancharlas. Igual con los que no traspasan no hay problema, pero me quita las ganas. Ni cacao.
A mí me encantan las capas. Es el estilismo capilar que más me favorece con diferencia junto al desfilado de los mechones delanteros.

Yo lo llevo así pero en castaño.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Belleza en tiempos del Covid.

winter cards escribió: 10 Jun 2020, 20:45
Kira escribió: 10 Jun 2020, 20:06 Yo me hice algo de capa, un mínimo, más bien esto que llaman texturizar un poco, más que nada por detrás, y muy bien la verdad.

Cuando se da con un peluquero que sabe cortar y adaptar al tipo de pelo es una maravilla, en mi caso las capas siempre han sido una lotería, pero estas me han gustado mucho, de hecho igual pido un pelín más la próxima vez porque son muy sutiles.

@uñameñiquedelpieizquierdo , tengo abandonados todos los labiales desde la mascarilla, por no mancharlas. Igual con los que no traspasan no hay problema, pero me quita las ganas. Ni cacao.
A mí me encantan las capas. Es el estilismo capilar que más me favorece con diferencia junto al desfilado de los mechones delanteros.

Yo lo llevo así pero en castaño.
► Mostrar Spoiler
Si, ahora mismo hay mucho hate contra las capas, pero bien hechas a mi me favorecen mucho. El problema es que tienen un punto justo, hace años me hicieron una salvajada de capas, de hecho cuando acabó de cortar me dijo que me había "vaciado" el pelo porque tengo mucho, fue un desastre, porque tengo mucho pero muy fino. Cada capa tomaba vida propia por la mañana. Esta ultima vez me las cortó muy bien. Le da vidilla sin darme problemas. Mi pelo muy entero es muy manta.
Imagen
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo también tengo un brote de acné en el lado derecho de la cara, estoy segura que también es por el uso de las mascarillas no se si es que me da alergia o del calor, ya no sé qué hacer, por qué encima uno de los granos que tengo ahora mismo es interno y me duele, esto no me había pasado ni en plena adolescencia, si alguna encuentra alguna crema milagrosa que me cuente.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6569
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Belleza en tiempos del Covid.

A mí me gustan las capas largas y no demasiadas, lo justo para dar volumen y movimiento pero manteniendo sensación de abundancia capilar, por ejemplo Emily Ratajkowski me gusta mucho como lo lleva .
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Belleza en tiempos del Covid.

Greta escribió: 05 Jun 2020, 10:31 Yo creo que la mascarilla me va a pasar factura a la piel, en distintos instagram he visto que recomiendan cremas tipo ciclapast para este tema, pero teniendo la piel mixta y con tendencia a que me pueda salir algún granito me da pánico darme ese tipo de cremas.
La Cicaplast es no comedogénica, yo me la pongo a veces como tratamiento intensivo de noche en rostro, contorno de ojos y cuello, por la mañana me lavo la cara y piel divina. Tengo tendencia grasa y cero problem.
Imagen
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1128
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Belleza en tiempos del Covid.

crispisdequelocs escribió: 10 Jun 2020, 21:49
Greta escribió: 05 Jun 2020, 10:31 Yo creo que la mascarilla me va a pasar factura a la piel, en distintos instagram he visto que recomiendan cremas tipo ciclapast para este tema, pero teniendo la piel mixta y con tendencia a que me pueda salir algún granito me da pánico darme ese tipo de cremas.
La Cicaplast es no comedogénica, yo me la pongo a veces como tratamiento intensivo de noche en rostro, contorno de ojos y cuello, por la mañana me lavo la cara y piel divina. Tengo tendencia grasa y cero problem.
:masuno: suelo usar la Cicaplast como crema de noche y no me ha dado problemas.Tenía miedo a usarla por si me salían granos pero me ha ido muy bien.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Belleza en tiempos del Covid.

¿Si? Jo muchísimas gracias chicas @crispisdequelocs y @McCleo no sé porque tenia la idea de que era súper comedogenica. A ver si me paso por arenal o Druni y la compro, que me va a venir bien.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7370
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo soy súper fan de cicaplast. Me va muy bien como hidratante de noche. También algunos días la uso después del nuface y me deja la piel muy bien, hidratada y jugosa.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo para la mascarilla y tema labios, estoy usando los pintalabios verdes marroquies, bueno de ese estilo. Que cambian el color del labio y no manchan como un pintalabios. Es que a mi tambien se me hace raro maquillarme y no los labios, que era mi punto fuerte.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23712
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Belleza en tiempos del Covid.

Hoy me he maquillado por primera vez desde la cuarentena, y joder, se me había olvidado la magia del maquillaje :)
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25904
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Belleza en tiempos del Covid.

Candy Girl escribió: 11 Jun 2020, 11:21 Hoy me he maquillado por primera vez desde la cuarentena, y joder, se me había olvidado la magia del maquillaje :)
Eso me pasó el otro día! Me maquillé por primera vez en tres meses, porque tenía un examen on line... Y flipé! Me encanta
winter cards

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo llevo maquillándome toda la cuarentena con bb cream. De lo contrario me veo fatal. Arreglarme un mínimo me da el subidón necesario para desempeñar las tareas feliz :looll:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Belleza en tiempos del Covid.

Yo he rescatado un tinte labial de Tony Molly que tenía olvidado y solo con eso ya es otra cosa, uso muy poco y me deja un tono labio mordido pero se puede modular y casi queda como un pintalabios.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23712
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Belleza en tiempos del Covid.

leonor escribió: 11 Jun 2020, 11:27
Candy Girl escribió: 11 Jun 2020, 11:21 Hoy me he maquillado por primera vez desde la cuarentena, y joder, se me había olvidado la magia del maquillaje :)
Eso me pasó el otro día! Me maquillé por primera vez en tres meses, porque tenía un examen on line... Y flipé! Me encanta
Es que estoy como alucinada, te lo juro, y encima ha sido una cosa rápida por salir del apuro y andaba con prisas, pero joder.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2497
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Belleza en tiempos del Covid.

AL final he ido al derma y me ha recetado una crema con metronidazol. Me la han hecho en la farmacia. tengo un poco de rosacea pero yo iba principalmente por los granos que me habian salido mas abajo, cerca de la boca, y porque se me estaba pelando un poco toda la cara. Pero el señor me ha dicho que si que si, que con esa crema se me quita todo. Que a lo mejor al principio me broto mas pero que la siga usando. Una vez por la mañana y otra por la noche durante dos meses.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes