SOAP AND GLORY

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SOAP AND GLORY

Abro hilo de esta marca.

Es difícil de conseguir pero tiene productos que :icecream:

He usado varios geles y exfoliantes y tengo ahora mismo un exfoliante en stock en espera de terminar el que tengo en uso.

Quería preguntar si alguien ha usado los polvos compactos? estoy mirando unos low-cost que estén bien para sustituir los de MSF de mac que se me se han acabado y estos los ponen bien, aprovechando que voy dentro de poco a Dublín y los podría pillar...

Imagen

También me tienta su lápiz de cejas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27659
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SOAP AND GLORY

Yo he probado varias cosas para el cuerpo, algunos me chiflaban los olores, pero con los días me cansan.

Lo que repetía era la crema de manos Endless Gloves y ya no la encuentro, me he cogido la de Hand Food que también la he probado.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SOAP AND GLORY

Sí, a mí me suena ver la Hand Food, que además es un bestseller de la marca, pero la que dices [mention]LastKiss[/mention] de Endless gloves no la recuerdo.

A mí es que los olores afrutados-tropicales-cítricos me pirran, el gel Clean on me de Soap and Glory es gloria bendita :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  SOAP AND GLORY

El clean on me es lo mejor que hay. Tengo el bote grande a punto de caramelo y sufro por su fin...
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SOAP AND GLORY

Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 22:06 El clean on me es lo mejor que hay. Tengo el bote grande a punto de caramelo y sufro por su fin...
Imagen

:bye2: snifff sniiff
Imagen
Avatar de Usuario
blue
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  SOAP AND GLORY

¡Yo quiero! Los probé en inglaterra pero ahora no los encuentro, ¿por donde los pedís?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SOAP AND GLORY

Yo los he comprado en Reino Unido cuando he estado de viaje [mention]blue[/mention]

Online la verdad no recuerdo haberlos visto, quizá en la web de Boots internacional.

Edito para decir que han cerrado Boots internacional :shock: no llegué a comprar nunca porque a Canarias no mandaban, pero vaya palo, no me puedo creer que no les salga rentable...
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  SOAP AND GLORY

[mention]Yessel[/mention] sí, lleva cerrado ya unos largos meses...
Una pena porque de cuando en cuando tenían unas ofertas de esta marca bastante jugosas y además me gustaban mucho otras tantas como Barry M y etc que son típicas de UK.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SOAP AND GLORY

Sí [mention]Aela[/mention] , tenían infinidad de marcas y con ofertas chulis, de hecho me pillé un cabreo importante cuando supe que no enviaban a Canarias porque tenía la cesta a rebosar :hide1:

Lo malo que cuando voy in situ a las tiendas, cuando estoy de viaje, por el tema de la maleta, el peso, los líquidos y tal no puedo comprar mucho :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  SOAP AND GLORY

Yo soy fan total de su crema de manos Hand Food. También he probado un exfoliante corporal, las brumas corporales y la crema de pies, huele todo :icecream:
A veces pido por ebay pero los envíos no son baratos.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SOAP AND GLORY

Belén79 escribió: 13 Feb 2018, 17:39 Yo soy fan total de su crema de manos Hand Food.
Esta es la que me regalaron hace años y buah, EL OLOR :icecream: Creo que la necesito de nuevo
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  SOAP AND GLORY

Yo en Londres estuve hociqueando las cremas y me gusta mucho más el olor de la gama Sugar Crush, que lleva un toque de lima que la original (que no me acuerdo ahora de cómo se llama, jeej), ésta última es demasiado dulzona para mí. La otra tb es dulce, pero con un punto cítrico perfecto
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  SOAP AND GLORY

Yo recomiendo el bronceador, queda muy natural sin nada de tono naranjito. Tiene una capa brillosa en las letras pero es meramente decorativa en cuanto pasas la brocha una primera vez se va:

Imagen
Imagen


Para comprar en ebay y amazon tenéis cosas de la marca.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  SOAP AND GLORY

Yo compré varias cosas en Uk, lo que más me gustó fue el eyeliner SuperCat y los polvos matificantes.
Las cremas huelen muy rico también :3
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  SOAP AND GLORY

Ahora que lo pienso ¿tendrán colonias? Porque se me está acabando la mía de diario y seguro que tendrían algún olor que me gustase.
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  SOAP AND GLORY

Me quiere sonar que había un par de Body Sprays pero ya no recuerdo exactamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  SOAP AND GLORY

¿Alguna tienda recomendable/de fiar en Ebay?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27659
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  SOAP AND GLORY

Yo compré una vez la manteca Sugar Crush y al principio genial, pero luego me agobió mucho y la notaba super plasticosa y dulce.

Los olores de esta marca son un poco así. La Hand Food me deja muy bien las manos, parecido a la Endless Gloves. El olor es como toda la linea, bien. No me mata.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  SOAP AND GLORY

De esta marca he probado varios productos y, salvo el gel Clean on Me, que me dejaba la piel un pelín reseca y el olor no me mataba, me ha gustado todo.

Hace poco compré el «borrador de arrugas» The Fill Monty y bueno, si tienes arrugas de verdad, milagros a Lourdes, pero las líneas de expresión sí que las atenúa visiblemente durante varias horas. Mi entrecejo da fe :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  SOAP AND GLORY

Yo la última vez que estuve en Londres me llevé la hidratante de cuerpo, porque todo el mundo hablaba maravillas y ni fú ni fa...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes