¿Atractiva se nace o se cultiva?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25806
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Oct 2020, 08:46 Jajjajaa la puteria es como la diabetes, no se quita, pero se controla.
🤣
Qué bueno🤣🤣 con tu permiso copio la frase y se la mando a una amiga
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14266
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

biochic escribió: 23 Oct 2020, 08:20
Libuse escribió: 23 Oct 2020, 00:48
biochic escribió: 22 Oct 2020, 23:46 No veo el problema en que la gente note que me he maqueado. Para mí no es nada que haya que ocultar, porque si el que me ve a cara lavada me considera poco, es que no tiene criterio estético jajaja.
Fuera coña, tengo una labia que me tiro a Brad Pitt si pasa por mi pueblo. Y me da su teléfono.
Cuéntanos tus secretos, que ahora Maje está en la cárcel y no creo que la dejen forear :jiji:
https://i.pinimg.com/originals/bc/83/b6 ... b17e21.jpg
:meparto: :meparto: :meparto:

Me meo, jajajaja.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20848
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Jajajajajja @biochic :alabanza: :alabanza: :alabanza: :loll:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12376
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

bio :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Merosa escribió: 21 Oct 2020, 20:52 @NICOLE @TotaMona

Tengo clarísimo que el atractivo se hace, también fui un patito feo en el instituto, vestía fatal, sin pecho, gafas gordas y ortodoncia.

Mi punto de inflexión fue mudarme a otra ciudad para ir a la universidad, hice amigas nuevas que iban siempre muy maqueadas y un día decidieron que no podía ir como iba a x sitio y me dejaron ropa, maquillaron y peinaron. Me sentí como Betty la fea en el último capítulo de la temporada.

Poco a poco me fui interesando más por la belleza, el día que me arreglaba lo notaba un montón porque hasta la gente me trataba de manera diferente.

Me esfuerzo más de lo que me gusta reconocer en verme bien, no tiene mucho sentido pero en algunas ocasiones me da hasta vergüenza la cantidad de tiempo y de dinero que invierto porque me hace sentir superficial.

Está muy feo que yo lo diga, pero me considero muy atractiva y con el paso de los años destaco más en comparación con las mujeres de mi edad.

Muchas veces estamos condicionadas por el ambiente en el que nos movemos, porque adoptamos un rol y es difícil salir de él. A día de hoy en muchas ocasiones estoy una hora arreglándome, pero sin que se note, no vayan a pensar que mi belleza no es natural y tengo que esforzarme.

Podrías decirnos tus trucos? Que es lo que has hecho para mejorar, o que crees que es lo más importante? Gracias!
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Eso!! Yo también quiero trucos para mejorar!! Las atractivas/guapas que hagan sus aportaciones al foro! Que las demás queremos aprender algo!!
Chim

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Entre @biochic y la comparación de @SoyTuMadreEnBici con la diabetes, estoy así :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

SoyTuMadreEnBici escribió: 23 Oct 2020, 08:46 Jajjajaa la puteria es como la diabetes, no se quita, pero se controla.
Ya tengo nuevo mantra :meparto:
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Abueladeroberto escribió: 23 Oct 2020, 11:13
Merosa escribió: 21 Oct 2020, 20:52 @NICOLE @TotaMona

Tengo clarísimo que el atractivo se hace, también fui un patito feo en el instituto, vestía fatal, sin pecho, gafas gordas y ortodoncia.

Mi punto de inflexión fue mudarme a otra ciudad para ir a la universidad, hice amigas nuevas que iban siempre muy maqueadas y un día decidieron que no podía ir como iba a x sitio y me dejaron ropa, maquillaron y peinaron. Me sentí como Betty la fea en el último capítulo de la temporada.

Poco a poco me fui interesando más por la belleza, el día que me arreglaba lo notaba un montón porque hasta la gente me trataba de manera diferente.

Me esfuerzo más de lo que me gusta reconocer en verme bien, no tiene mucho sentido pero en algunas ocasiones me da hasta vergüenza la cantidad de tiempo y de dinero que invierto porque me hace sentir superficial.

Está muy feo que yo lo diga, pero me considero muy atractiva y con el paso de los años destaco más en comparación con las mujeres de mi edad.

Muchas veces estamos condicionadas por el ambiente en el que nos movemos, porque adoptamos un rol y es difícil salir de él. A día de hoy en muchas ocasiones estoy una hora arreglándome, pero sin que se note, no vayan a pensar que mi belleza no es natural y tengo que esforzarme.

Podrías decirnos tus trucos? Que es lo que has hecho para mejorar, o que crees que es lo más importante? Gracias!
En mi caso ha sido una consecuencia no un objetivo. Ese día me di cuenta que verme bien me hacía sentir muy bien y que no había nada de malo en querer verse bien.

No fue un cambio radical ni mucho menos, además siempre me he cuidado en cuanto a piel, pelo, deporte, alimentación... lo único es que no le sacaba partido buenorril. Mi pelo estaba sano, pero no lo secaba ni nada para no estropearlo y según el día pues lucia terrible.

Simplemente decidí que no iba a verme mal cuando puedo verme bien. Principales cambios:
- Preocuparme por mi ropa: antes compraba ropa en función de si me gustaba o no casi sin tener en cuenta como me quedaba.
- Usar accesorios: Pendientes, alguna cadenita..
- Maquillarme y peinarme (lo de peinarme lo sigo trabajando): No hablo de ir como una puerta siempre, pero antes ni me lo planteaba, me ponía máscara de pestañas para las bodas y listo. Buscar los imprescindibles, en mi caso son corrector, un gel que rellene un poco las cejas, colorete y un cacao con color.
- Pintarme las uñas
- Ropa interior de putón: Me hace sentir poderosa y la llevo a diario, nada de tener prendas reservadas para que las disfruten otros.
- Prendas básicas con algo de gracia: Para no llevar un outfit muy aburrido los días que no puedes pensar.
- Mimarme mucho en general: Rodearme de cosas que me gustan y usarlas. Nada de tener prendas en el armario esperando un día especial, si me apetece salir a cenar un viernes cualquiera con un top de lentejuelas me lo pongo. Nada de reservar cosas para eventos, que eso es algo que hacía, guardar un champú, una vela, un gel, un labial, un perfume... para un día especial, de eso nada.

Lo importante es verte tú bien, el resto viene solo.
winter cards

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Como dice Merosa, cuidar el envoltorio es importante. Una cosa lleva a la otra. Si te ves bien te sientes bien y eso se proyecta, es ley de vida.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14266
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

A mi esta mujer, aparte de guapa, me parece atractivisima. Creo que es la mirada, como habla, los gestos....

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24013
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Woccek escribió: 23 Oct 2020, 16:18 A mi esta mujer, aparte de guapa, me parece atractivisima. Creo que es la mirada, como habla, los gestos....

Es que lo es, del 1 al 10, un 11.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2835
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

biochic escribió: 22 Oct 2020, 23:46

Fuera coña, tengo una labia que me tiro a Brad Pitt si pasa por mi pueblo. Y me da su teléfono.
¡Como a Makoke!
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

.
Última edición por Nordic Girl el 23 Oct 2020, 21:13, editado 1 vez en total.
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

@Nordic Girl 👏

Cuando digo que me considero atractiva no es porque sea un pibón, es porque noto como se comporta la gente conmigo y soy menos invisible.

Soy la típica que nadie entiende la razón, pero el camarero me atiende antes, me pido un café y me ponen una pastita donde no suelen poner nada, pido ayuda y la consigo. Fui al cumpleaños de una compañera de trabajo y estaban allí sus amigos de la universidad y el año siguiente cuando volvimos a coincidir en el cumpleaños del año siguiente recordaban mi nombre cuando se volvieron a presentar a algunas personas del grupo porque no las recordaban.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

No me considero atractiva, a veces ni guapa, pero creo que con un poco de cuidado se puede pulir la apariencia. Creo que es más la autoconfianza y personalidad lo que nos hace únicas.
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

A mi me falla la falta de motivación, la poca constancia que tengo cuando 'empiezo'. Siempre es lo mismo.
Estoy en un bucle y no sé como salir, no me considero una chica fea, pero no me saco partido en absoluto, es algo que ya me han comentado varias personas.
La vez que más fácil se me ha hecho 'mimarme' ha sido durante los meses de haber conocido a alguien 'especial' , te sientes tan bien que todo y todo el proceso de mimos para verse bien (y que te vean) es tan fácil...
Ahora estoy de vuelta a una época tristona.
No me gusta nada como visto, voy hiper básica la mayoría de las veces y de maquillaje y tratamientos mejor ni hablamos...
He perdido la tonificación que tenia a nivel corporal (no era un escándalo, pero algo se notaba).

Un cúmulo de cosas negativas al final..
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14266
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Kate escribió: 23 Oct 2020, 16:44
Woccek escribió: 23 Oct 2020, 16:18 A mi esta mujer, aparte de guapa, me parece atractivisima. Creo que es la mirada, como habla, los gestos....

Es que lo es, del 1 al 10, un 11.
Bárbara es un mujeron con mucha clase. Su parte de actriz le ayuda mucho en movimientos, voz, gestos... es como que te hipnotiza mirarla y escucharla.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2835
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  ¿Atractiva se nace o se cultiva?

Bárbara Lennie en cambio no me gusta nada, me produce antipatía y parece mayor de lo que es.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes