Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 26 Feb 2021, 10:26
AXLROSE escribió: 26 Feb 2021, 00:40 Menudo idiota Máximo Pradera, no hay nada más bajo que desearle a alguien una enfermedad, y más como el cáncer.
Se cree que por ser de VOX o Aznar ya vale todo, no puede ser más malo y más bicho. Lo que hacen algunos por una palmadita progre.
Tu i la fresita no estais para dar lecciones a nadie, llevais varias páginas riendos de Echenique, como por ejemplo con el saludo y tal
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Hilo de política III

¿Qué ha pasado con lo de Pedro Sánchez al final?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11198
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Hilo de política III

Denim escribió: 26 Feb 2021, 15:02 ¿Qué ha pasado con lo de Pedro Sánchez al final?
No lo he visto, pero parece ser que ha mencionado al emérito y el bloqueo del PP en la renovación del Poder Judicial.
Pedro Sánchez, sobre el rey emérito: "Siento rechazo ante las actitudes incívicas publicadas en los medios"

Unidas Podemos, por su parte, critica la "pasividad" de Hacienda y la Fiscalía con Juan Carlos I, mientras que varios grupos en el Congreso han solicitado la comparecencia de María Jesús Montero tras la segunda regulación fiscal del rey

https://www.eldiario.es/politica/pedro- ... 56113.html
Sánchez califica de "injustificable" el veto de Casado a Unidas Podemos y le reclama desbloquear el Poder Judicial

"Si el acuerdo es siempre conveniente, resulta además imprescindible en un momento como el actual cuando la sociedad está exhausta", ha dicho Sánchez

https://www.eldiario.es/politica/pedro- ... 55984.html
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

@XXXXX tenías razón ha salido a cantar qué guapo soy qué tipo tengo
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Yo creo que no debería haber manifestaciones ni procesiones, no es momento para eso, pero estoy de acuerdo con Simón en que no es lo mismo estar hombro con hombro como costalero, encerrado debajo de un paso y sin mascarilla (a ver quién la aguanta y respira con ella ahí dentro), que al aire libre y manteniendo las distancias.
Y aquí la tradición es que el paso se empuje, costaleros hay muy pocos, pero aún así me parece que suspenderlo todo es lo adecuado..
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Hilo de política III

Yo creo que en general tendrían que ser un poco creativos y proponer otras formas de celebrar el 8M que no fueran de tipo presencial... Una mani es muy arriesgado.
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Agnesvk escribió: 26 Feb 2021, 15:18 Yo creo que no debería haber manifestaciones ni procesiones, no es momento para eso, pero estoy de acuerdo con Simón en que no es lo mismo estar hombro con hombro como costalero, encerrado debajo de un paso y sin mascarilla (a ver quién la aguanta y respira con ella ahí dentro), que al aire libre y manteniendo las distancias.
Y aquí la tradición es que el paso se empuje, costaleros hay muy pocos, pero aún así me parece que suspenderlo todo es lo adecuado..
Hasta en eso ha metido la pata, porq él es de zgz y aqui las procesiones no llevan costaleros, no sé porqué pone esos ejemplos.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

ALESBROS escribió: 26 Feb 2021, 14:02
XXXXX escribió: 26 Feb 2021, 10:26
AXLROSE escribió: 26 Feb 2021, 00:40 Menudo idiota Máximo Pradera, no hay nada más bajo que desearle a alguien una enfermedad, y más como el cáncer.
Se cree que por ser de VOX o Aznar ya vale todo, no puede ser más malo y más bicho. Lo que hacen algunos por una palmadita progre.
Tu i la fresita no estais para dar lecciones a nadie, llevais varias páginas riendos de Echenique, como por ejemplo con el saludo y tal
Cómo puedes ser tan mentiroso?
ManeSpic

  Hilo de política III

XXXXX escribió: 26 Feb 2021, 16:01
ALESBROS escribió: 26 Feb 2021, 14:02
XXXXX escribió: 26 Feb 2021, 10:26
AXLROSE escribió: 26 Feb 2021, 00:40 Menudo idiota Máximo Pradera, no hay nada más bajo que desearle a alguien una enfermedad, y más como el cáncer.
Se cree que por ser de VOX o Aznar ya vale todo, no puede ser más malo y más bicho. Lo que hacen algunos por una palmadita progre.
Tu i la fresita no estais para dar lecciones a nadie, llevais varias páginas riendos de Echenique, como por ejemplo con el saludo y tal
Cómo puedes ser tan mentiroso?
No miente, distorsiona la realidad.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Hilo de política III

Spica escribió: 26 Feb 2021, 16:20
XXXXX escribió: 26 Feb 2021, 16:01
ALESBROS escribió: 26 Feb 2021, 14:02
XXXXX escribió: 26 Feb 2021, 10:26
AXLROSE escribió: 26 Feb 2021, 00:40 Menudo idiota Máximo Pradera, no hay nada más bajo que desearle a alguien una enfermedad, y más como el cáncer.
Se cree que por ser de VOX o Aznar ya vale todo, no puede ser más malo y más bicho. Lo que hacen algunos por una palmadita progre.
Tu i la fresita no estais para dar lecciones a nadie, llevais varias páginas riendos de Echenique, como por ejemplo con el saludo y tal
Cómo puedes ser tan mentiroso?
No miente, distorsiona la realidad.
Pues ya podía utilizarlo para hacer el bien.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1787
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Hilo de política III

Loreni escribió: 23 Feb 2021, 20:57
Spoiler
Es que no quiero dar el coñazo más con este tema, pero es que el problema es grave y ahora son los contenedores quemados, pero es que va a ir a más y la que se nos viene encima es muy preocupante. Acabo de ver a Pablo Simón hablando de este gráfico y creo que ilustra muy bien lo que intentaba explicar. Es un estudio que hizo el LIS comparando el poder adquisitivo de las diferentes generaciones en España (teniendo en cuenta, of course, el coste de vida de cada época). La generación X y los millennials (o milénicos como queire que digamos la RAE) vamos de capa caída desde la crisis de 2008 y no remontamos. La generación X ya es la primera generación que vive peor que sus padres a su misma edad, por detrás vamos los millennials que mejoraremos su marca y la generación Z --que aún hay datos-- me la juego y no pierdo si digo que lo hará antes que nosotros. Y más, es que las siguientes tendrán el "honor" de ser las primeras generaciones que nacerán en peores condiciones que las pasadas, cosa que en todo el S.XX no ha pasado, todas las generaciones han nacido en mejores condiciones que la anterior. Y cuando tienes una generación entera sin horizonte ni perspectiva de vida desde una temprana edad, porque no es lo mismo lidiar con esto a los 40 años que a los 14, y cuando el panorama que tienen delante es desolador, pues esto se puede tornar en algo muy peligroso.

Y con esto ya dejo de dar la tabarra con este tema, porque ya me han dicho en mensajes diferentes que justifico la violencia y no quería entrar en ese bucle, pero me lío yo sola :lol:
Imagen

Me parece muy interesante este tema, es algo en lo que pienso desde que terminé la universidad, que nunca iba a vivir como mis padres, pero ahora miro a los que son más jóvenes y me dan más pena aún, en algunos casos si funcionara el ascensor social, pero lo normal es que solo vaya hacia abajo.
Por otro lado. si que es cierto que falta mano de obra para ciertos trabajos, una amiga trabaja en una bodega y es la que contrata a los vendimiadores y tiene muchos problemas, en España no hay una cultura de trabajar mientras eres universitario, me diréis que muchas lo habéis hecho, yo la primera, pero si lo pienso, en mi clase que éramos 80 personas debíamos trabajar 8, aunque creo que son dos cosas diferentes.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5529
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Más alto quizá, más claro, imposible.

🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

A ver con este video no puedo hacer mi revista porque no es una noticia nueva pero tomad nota
Para el cuarteto de Goebbels, las de extrema derecha y sobretodo las que pensais que sois de izquierdas y no lo sois.
En especial para la forera que decia que en alemania tenian el mismo problema que en españa, que se escuche la manera que tienen en otras tierras para solucionar ciertos problemas

LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Hilo de política III

Agnesvk escribió: 26 Feb 2021, 15:18 Yo creo que no debería haber manifestaciones ni procesiones, no es momento para eso, pero estoy de acuerdo con Simón en que no es lo mismo estar hombro con hombro como costalero, encerrado debajo de un paso y sin mascarilla (a ver quién la aguanta y respira con ella ahí dentro), que al aire libre y manteniendo las distancias.
Y aquí la tradición es que el paso se empuje, costaleros hay muy pocos, pero aún así me parece que suspenderlo todo es lo adecuado..
+1000
@Spica en muchas otras partes sí hay costaleros.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Hilo de política III

ALESBROS escribió: 26 Feb 2021, 19:47 A ver con este video no puedo hacer mi revista porque no es una noticia nueva pero tomad nota
Muy fuerte.
Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Melindabea escribió: 26 Feb 2021, 19:54
Agnesvk escribió: 26 Feb 2021, 15:18 Yo creo que no debería haber manifestaciones ni procesiones, no es momento para eso, pero estoy de acuerdo con Simón en que no es lo mismo estar hombro con hombro como costalero, encerrado debajo de un paso y sin mascarilla (a ver quién la aguanta y respira con ella ahí dentro), que al aire libre y manteniendo las distancias.
Y aquí la tradición es que el paso se empuje, costaleros hay muy pocos, pero aún así me parece que suspenderlo todo es lo adecuado..
+1000
@Spica en muchas otras partes sí hay costaleros.
Claro que hay costaleros, no se en cuantas partes, pero seguro que hay mas sitios sin costaleros que con costaleros. Pero se suspende para todos. Aquí el año pasado en la ruta del tambor la hicieron desde los balcones, en algunas localidades.


A lo que voy, es que no me sirve el ejemplo de los costaleros que pone el señor Simón para justificar las manisfestaciones.
ManeSpic

  Hilo de política III

Monumental repaso de la diputada Margaría Prohens a la ministra de Igualdad


Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Hilo de política III

Denim escribió: 26 Feb 2021, 19:55
ALESBROS escribió: 26 Feb 2021, 19:47 A ver con este video no puedo hacer mi revista porque no es una noticia nueva pero tomad nota
Muy fuerte.
Pues si pero con todo respeto me interesa mas la opinion del otro 80% del foro tu, sunrise, mañica, juanadearco, loreni y una o dos mas ya se como sois el problema son sobretodo del 60 % que piensan que son de izquierdas y no lo son, la opinion del cuarteto de goebbels tampoco me interesa porque estan a favor de este tipo de ejercito, GC, PN...........
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Olé, olé, olé, Toni Cantó, dice verdades como puños, que duelen!
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5529
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Spica escribió: 26 Feb 2021, 22:33 Monumental repaso de la diputada Margaría Prohens a la ministra de Igualdad


Uaaaa! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
🙊🙈🙉

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes