Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Hilo de política III

¿Qué está pasando con la gestión de las resistencias de ancianos?

Una residencia de Barcelona registra un 50% de los ancianos contagiados tras hacer sus propios test


https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... amp?espv=1
La noticia habla de Catalunya, pero el problema es generalizado. Por desgracia. Pobres abuelillos :triste:

Para que luego vengan a contarnos las bondades de la gestión privada...
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política III

Ficho, que no me había enterado de la mudana a nuevo hilo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Hilo de política III

Ficho, aunque a partir de la semana que viene volveré a no poder entrar por falta de tiempo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  Hilo de política III

Dessy89 escribió: 08 Abr 2020, 16:30 El PSOE en la oposición es muy light comparado con la derecha (Podemos no, todo hay que decirlo, pero no era partido de gobierno hasta hace dos dias). Hemos estado 8 años con Rajoy y el PSOE ha apoyado al PP en muchas cosas, incluido tema independencia sin decir ni mú. Más importante es esto, el PP debería mostrar mayor altura de miras y pensar un poco más en el país y menos en su partido.

De Vox no espero nada, evidentemente. Ciudadanos y Almeida en cambio, mucho mejor, es como debería actuar el PP en general.
Déjame dudar lo de Ciudadanos. Si tuvieran más voz y voto, serían igual que el PP.
Lo del PP y sus votantes con esta crisis es que lo veo inaudito. Tengo amigos fieles a ellos, con estudios y, en general, buena capacidad de crítica y de contrastar datos, pero siguen con el tema del número de muertos, con que se ha gestionado fatal el tema (holi 8M) y que somos la vergüenza del mundo porque encabezados el ranking de fallecidos...
El que en el resto de países se vayan cometiendo los mismos errores que aquí en su momento, no les dice nada. El que las cifras no se cuenten igual en unos sitios y en otros, tampoco lo valoran (o no quieren dar pie porque no les apaña). Y todos los factores incontrolables que se han generado en la gestión tampoco los entienden (desabastecimiento mundial, pirateo de materiales, falta de bibliografía sobre el virus, ser pioneros junto con Italia a nivel occidental...).
Y lo que más me alucina de todo es que se quejen de que el gobierno está improvisando. Coño, eso es como lo de Garzón diciendo que las apuestas deportivas han caído. Es que es cajoniano... CÓMO NO SE VA A IMPROVISAR CUANDO ES UN VIRUS NUEVO Y ESTAMOS EN LAS PRIMERAS FASES??? Si hasta la OMS dice un día blanco y otro negro! Me refiero a "improvisar" con la poca evidencia previa.
Ufff es que empiezo y no paro pero me pone negra lo de que se quejen solo por llevar la contraria, que si no se hace cuarentena, porque no se hace y, si estamos en cuarentena, que basta ya, vamos a ir al congreso porque nosotros lo valemos. No se trata de dar ejemplo?

Ahora se viene otra nueva y es la de la salida del confinamiento que, hagan lo que hagan, siempre estará mal hecho y ellos lo podrían haber hecho mejor. Ahhh y la de testar a la población para ver quién está "inmunizado". Vamos, dos situaciones muy sencillas que se superponen a toda la mierda que conlleva esta pandemia.

Siento el tocho!
Mis bendisiones a quien haya podido leerlo todo jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Hilo de política III

Susi escribió: 08 Abr 2020, 19:14 Déjame dudar lo de Ciudadanos. Si tuvieran más voz y voto, serían igual que el PP.
Puede que sí y puede que no. Lo cierto es que con el camino que llevaban si tuvieran más voz que el PP sería porque su estrategía de hooligans les habría salido bien ergo supongo que seguirían con ella. Ahora bien, si por el contrario esto pasa en un contexto en el que han crecido siendo realmente de centro y no intentando competir por escorarse a la derecha yo sí creo que serían más cautos.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Hilo de política III

El director de la OMS: "Si no queréis más bolsas para cadáveres, absteneos de politizar el coronavirus"
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Hilo de política III

Ficho amiguis
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3664
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Hilo de política III

marjane escribió: 08 Abr 2020, 16:35
Para que luego vengan a contarnos las bondades de la gestión privada...
Es horrible lo de las residencias, pero es que ni dudo en que vaya a seguir todo igual. Están haciendo negocio con las ancianos y las Administraciones lo permiten
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Hilo de política III

Lo puse en el DILO e igual sería más correcto preguntar por aquí, que estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

Acabo de entrar en twitter y estoy un poco perdida... ¿Qué es lo de Team Facha? ¿Qué es lo de chavales de instituto que se hacen pasar por bots y les cierran las cuentas?
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Hilo de política III

El presi en directo!!!
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Hilo de política III

.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

Madre mía, Abascal lleva no sé cuántos minutos hablando y todo el rato diciendo lo mismo, me recuerda a cuando yo me enrollaba en los exámenes una página entera y no decía nada de nada. :D:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Hilo de política III

No lo puedo evitar, me gustan mucho los discursos de Rufián.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Hilo de política III

Aurora escribió: 09 Abr 2020, 02:47 Lo puse en el DILO e igual sería más correcto preguntar por aquí, que estoy más perdida que un pulpo en un garaje.

Acabo de entrar en twitter y estoy un poco perdida... ¿Qué es lo de Team Facha? ¿Qué es lo de chavales de instituto que se hacen pasar por bots y les cierran las cuentas?
Unos twitteros han empezado a fingir que son bots rusos, y múltiples personalidades de la Izquierda Iberdrola se lo han tragado. Con su sana dosis de "¡os hemos pillado, qué inteligentes somos!", claro.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5892
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Hilo de política III

Bisweet escribió: 09 Abr 2020, 10:59 No lo puedo evitar, me gustan mucho los discursos de Rufián.
Guilty pleasure :D:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Lauru89 escribió: 08 Abr 2020, 20:42 El director de la OMS: "Si no queréis más bolsas para cadáveres, absteneos de politizar el coronavirus"
Para ponerlo en un cartel gigante y en la portada de todos los periódicos.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Hilo de política III

Titánico Casado hablando de las carencias de la sanidad pública. Self aware wolf.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Hilo de política III

Ren escribió: 08 Abr 2020, 21:18
marjane escribió: 08 Abr 2020, 16:35
Para que luego vengan a contarnos las bondades de la gestión privada...
Es horrible lo de las residencias, pero es que ni dudo en que vaya a seguir todo igual. Están haciendo negocio con las ancianos y las Administraciones lo permiten
Pienso igual. No tiene visos de cambiar.

Y sin embargo, todos somos susceptibles de acabar en una por mucho que ahora nos sigamos jóvenes y saludables. Deberíamos tomarlo más en serio.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  Hilo de política III

Adriana Lastra me encanta!!!!

Pedro le ha sacado literalmente los colores a Casado
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23937
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Hilo de política III

Habeis visto esto? la que se ha liado :meparto:

No os toméis la vida tan en serio.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes