Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

@Surferrosa No, la verdad es que con respecto a Vigo sí decía tonterías, pero en general no tenía Marianitis la verdad.

A ver si es una cuestión de estrategia del PP… jajaja
Galiza chora...
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Tiene pinta de que le asesora el borrachín, como a Ayuso, o alguien le ha dicho que para parar a Vox tiene que tener la misma estrategia de soltar chorradas
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Hilo de política III

Madre mía lo de la excepción ibérica :shock:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Hilo de política III

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  Hilo de política III

La verdad es que Pedro en Europa tiene muy buena imagen, hacia años que no se veía a un presidente español tan bien integrado y consiguiendo tantas cosas.
ManeSpic

  Hilo de política III

Pues vaya pata fuera de tiesto se ha marcado con lo de Melilla,
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Hilo de política III

Macron y Pedro se llevan muy bien ¿No? Se les ve muy cariñosos a los dos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Estaba pensando que a Macron le va a dar el chungo cuando se encuentre con Feijoo, y a Ursula aún más :looll:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Hilo de política III

Veo que no se ha comentado cómo Irene Montero no pudo hablar el lunes pasado, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, sobre lo ocurrido en Melilla, a pesar de haber sido preguntada 5 veces por su opinión, 5 ocasiones en las que la ministra portavoz respondió por ella a pesar de no haber sido interpelada. Menudas tragaderas tienen por conservar el sillón.

https://www.antena3.com/noticias/espana ... d478e.html

Pero claro, Sánchez ya había dicho que la crisis habia sido bien gestionada por Marruecos...con 37 muertos. Qué tendrá Marruecos sobre Antonio que le hace cambiar de discurso???? algún día se sabrá.

El ministro de Exteriores ha comparado esta cumbre con la caída del Muro de Berlín, menudos delirios de grandeza.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

AXLROSE escribió: 30 Jun 2022, 10:56

El ministro de Exteriores ha comparado esta cumbre con la caída del Muro de Berlín, menudos delirios de grandeza.
:diosmio: :diosmio:

La cena en el Museo del Prado me ha parecido espectacular, menuda pinacoteca tenemos.
Eso si, yo creo que Sánchez la ha organizado para ser él el centro de atención, porque en la del Palacio Real la organizó (por decirlo de alguna forma) el Rey.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Si responden a las provocaciones del PSOE se va al garete el gobierno de coalición, cosa que muchos están deseando a la derecha y a la izquierda. Igualmente, Podemos muestra su desacuerdo y realizan críticas directas a muchas acciones y declaraciones del PSOE desde Pegasus hasta lo del Sahara por poner un par de ejemplos.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

No me pueden dar más asco los trolls de derechas metiéndose con Begoña. Pero bueno, siempre han sido así, no? ya le llamaban mar&kong a Lorca en su época...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

A mi me parece muy guapa, pero no me gustó como iba ayer.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Hilo de política III

No son ni originales, lo mismo decía el facherío yanki de Michelle Obama



Que bien, ahora en Madrid va a usar el dinero de las becas para financiarle la educación privada en detrimento de la pública,

https://elpais.com/espana/madrid/2022-0 ... 1656569606

Que desvergüenza
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Están haciendo lo que habían prometido, bueno, no, que no había programa electoral.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Hilo de política III

Sunrise escribió: 30 Jun 2022, 12:06 Si responden a las provocaciones del PSOE se va al garete el gobierno de coalición, cosa que muchos están deseando a la derecha y a la izquierda. Igualmente, Podemos muestra su desacuerdo y realizan críticas directas a muchas acciones y declaraciones del PSOE desde Pegasus hasta lo del Sahara por poner un par de ejemplos.
Ratifico lo que he dicho anteriormente con esto:

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
ManeSpic

  Hilo de política III

Qué lastre es podemos en el gobierno
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Si, sin ellos no tendríamos subida de SMI, reforma laboral, ley rider, ertes... un lastre terrible.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hilo de política III

Qué opináis sobre que la cumbre de la OTAN se haya celebrado en el Prado? Ha habido mucha controversia y polarización con esa decisión.

Como curiosidad, el único que se ha parado a mirar los cuadros ha sido Boris Johnson.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

AXLROSE escribió: 30 Jun 2022, 10:56 Qué tendrá Marruecos sobre Antonio que le hace cambiar de discurso???? algún día se sabrá.
Pues que en Europa y Usa gusta más Marruecos que Argelia.
Galiza chora...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes