Anna Sarelly

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Abro hilo para Anna Sarelly. Me encantan sus vídeos aunque ella a veces me rechina un poco. Demasiado calco de Jeffree Star.

Imagen
alnorte
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2020, 19:20

  Anna Sarelly

Holaaaa, yo también la sigo y....unos días me encanta y otros días me cansa.....jaajajajaj
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Anna Sarelly

Ficho!

Se maquilla divino.
Imagen
Tarantela

  Anna Sarelly

Me apareció en recomendaciones el otro día y me gusta cómo se maquillo, me parece mejor que la youtuber media y sin ponerse estuco en la cara y hacerse cut crease. Por qué te parece calco de Jeffree, @Candy Girl ?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Tarantela escribió: 28 Mar 2020, 14:18 Me apareció en recomendaciones el otro día y me gusta cómo se maquillo, me parece mejor que la youtuber media y sin ponerse estuco en la cara y hacerse cut crease. Por qué te parece calco de Jeffree, @Candy Girl ?
En el estilo no, pero en las formas de expresarse, expresiones, cuando dice lo de maquillaje "bien perrita", incluso la intro la veo muy del estilo de Jeffree...
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Anna Sarelly

Ay, yo la descubrí hace unas semanas y me encanta :wub:.Se maquilla espectacular, bonito y fino en general. Además de fideos básicos que van al grano sin dejarse detalles.
Ella expresándose me hace gracia a veces y en general me gusta, será porque no he visto nunca a Jeffree que no noto lo que decís.
La veo natural, distinta sin querer que parezca que es perfecta 24/7
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

En los stories de hoy se ve su casa y jo, es una pasada.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Anna Sarelly

Candy Girl escribió: 29 Mar 2020, 16:21 En los stories de hoy se ve su casa y jo, es una pasada.
Vaya, es gigante :wow: no sé porque pensaba que tenía una casa chiquitita, y para nada.

Quiero su bañera especialmente
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Es que hasta la despensa se ve que es otro nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Anna Sarelly

Me choca un poco, hace unos días ví el vídeo de la boda del cuñado en Tailandia. Daba a entender que no puede permitirse ir allí muy seguido por el precio de los billetes, pero luego tiene tremendo casoplon.
Pensé que llevaba vida modesta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Samsara escribió: 29 Mar 2020, 16:44 Me choca un poco, hace unos días ví el vídeo de la boda del cuñado en Tailandia. Daba a entender que no puede permitirse ir allí muy seguido por el precio de los billetes, pero luego tiene tremendo casoplon.
Pensé que llevaba vida modesta.
Eso es justo lo que dije yo, esa misma anécdota además. Dice que no va porque es muy caro, que solo iba a ir si le pasaba la tarjeta (como si anduviera siempre con 100 dolares en la tarjeta), cuando se ve que no.

Preferiría que no dijera nada cuando se ve que no había ninguna probabilidad de que la tarjeta no le pasase.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Anna Sarelly

Candy Girl escribió: 29 Mar 2020, 17:13
Samsara escribió: 29 Mar 2020, 16:44 Me choca un poco, hace unos días ví el vídeo de la boda del cuñado en Tailandia. Daba a entender que no puede permitirse ir allí muy seguido por el precio de los billetes, pero luego tiene tremendo casoplon.
Pensé que llevaba vida modesta.
Eso es justo lo que dije yo, esa misma anécdota además. Dice que no va porque es muy caro, que solo iba a ir si le pasaba la tarjeta (como si anduviera siempre con 100 dolares en la tarjeta), cuando se ve que no.
Anda sí, no recordaba el comentario de la tarjeta.
De todas formas, igual la casa es familiar y realmente ella no tiene nivel de vida tan alto, ahí ya no sé, pero que como tú dudo que pase penurias o tenga la cuenta bancaria medio vacía. :silbando:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Penurias no tiene, aunque solo sea por su trabajo de influ, tiene 2 millones de seguidores, los padres arquitectos...
Imagen
Mariets
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 06 Jul 2018, 13:38

  Anna Sarelly

Por fin este hilo abierto! Es mi youtuber favorita!!
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Acabo de ver el de los looks con gafas. La verdad es que tiene algo, porque los looks no pueden ser más simples y está ideal.
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Anna Sarelly

Para mi ella es muy guapa, todo le queda bien. Me flipa sobretodo la piel, pocas veces tiene imperfecciones.
A ver si mañana "recreo" algún tuto suyo para practicar :manicure:

Ví el otro día el video en el que habla de las cositas que se ha hecho, fillers+botox. Me gustó mucho que hiciese el vídeo y lo contase con toda la naturalidad y detalles. Yo no tengo ni idea del tema y me ha gustado saber de ello, por si en el futuro me da por ahí.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Si, no lo esconde, es más, en el vídeo de las gafas se ve como va a la óptica a graduarse la vista y le dice la chica de la óptica que tiene la forma de la cara más redondeada arriba y ovalada por abajo, y ella se echa a reir y le dice que es fake, que se puso fillers!
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Anna Sarelly

Justo el otro día vi un vídeo de esta chica, he estado mirando su instagram y me gusta mucho el rollo/estilo que tiene. Sus maquillajes son originales sin caer en las exageraciones que se ven últimamente en YouTube.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Es que tiene estilo y percha. Se hace un doble delineado naranja y azul y está ideal.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23606
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Habeis visto que el padre del novio es/era dueño de los burdeles más famosos de Tailandia y que ahora se ha metido a político?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes