Anna Sarelly

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Anna Sarelly

Se pondrá extensiones.

Por cierto, ya no está con el entrenador? Desde que no tengo Instagram ya no me entero de nada :sonrie:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Agua escribió: 14 Jun 2023, 13:17 Se pondrá extensiones.

Por cierto, ya no está con el entrenador? Desde que no tengo Instagram ya no me entero de nada :sonrie:
No, desde hace bastante ya. Igual desde el año pasado. Es más, debe de tener ya nuevo novio, lo que no es ninguna sorpresa.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4780
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Anna Sarelly

Candy Girl escribió: 15 Jun 2023, 23:34
Agua escribió: 14 Jun 2023, 13:17 Se pondrá extensiones.

Por cierto, ya no está con el entrenador? Desde que no tengo Instagram ya no me entero de nada :sonrie:
No, desde hace bastante ya. Igual desde el año pasado. Es más, debe de tener ya nuevo novio, lo que no es ninguna sorpresa.
Uy, pues hace bastante tiempo que se han separado. Me coincide con la fecha en la que dejé de usar instagram que debió ser en enero. Si es que no me entero de nada :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anna Sarelly

Me habeis hecho ir a ver el corte de pelo, llevaba mil años sin verla, esperaba algo peor, se ha hecho el butterfly cut que se ha puesto de moda, que no es otra cosa que cien mil capas. No creo que tarde en arrepentirse, a mi me lo cortaron una vez así al pedir capas, y el mantenimiento es terrible, o lo peinas o queda una forma horrible. No tiene buen lavar y listo. A mi tan repeinado como lo lleva ella, a lo Farrah Fawcett no me gusta, y es lo que le pone años.

A mi Anna me gustaba hace años cuando llebana un bob , creo que a su cara le queda mejor, o sino largo y sencillo.

Yo me quedé en el novio asiático.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Kira escribió: 16 Jun 2023, 09:34 Me habeis hecho ir a ver el corte de pelo, llevaba mil años sin verla, esperaba algo peor, se ha hecho el butterfly cut que se ha puesto de moda, que no es otra cosa que cien mil capas. No creo que tarde en arrepentirse, a mi me lo cortaron una vez así al pedir capas, y el mantenimiento es terrible, o lo peinas o queda una forma horrible. No tiene buen lavar y listo. A mi tan repeinado como lo lleva ella, a lo Farrah Fawcett no me gusta, y es lo que le pone años.

A mi Anna me gustaba hace años cuando llebana un bob , creo que a su cara le queda mejor, o sino largo y sencillo.

Yo me quedé en el novio asiático.
Ya se ha arrepentido. Fue un día a la peluquería, lo publicó que iba a ir pero no puso el resultado y "desapareció". Resultó que estuvo tres días en casa llorando a mares, al cuarto fue cuando publicó el corte y los vídeos que se grabó durante los tres días que estuvo llorando.

Al quinto se publicó con un clean look repeinado y dijo que le tocaría estar así tres meses, y también lloraba, y al sexto fue cuando empezó a peinárselo como le corresponde al corte con Dyson, rulos....
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anna Sarelly

Candy Girl escribió: 16 Jun 2023, 11:09
Kira escribió: 16 Jun 2023, 09:34 Me habeis hecho ir a ver el corte de pelo, llevaba mil años sin verla, esperaba algo peor, se ha hecho el butterfly cut que se ha puesto de moda, que no es otra cosa que cien mil capas. No creo que tarde en arrepentirse, a mi me lo cortaron una vez así al pedir capas, y el mantenimiento es terrible, o lo peinas o queda una forma horrible. No tiene buen lavar y listo. A mi tan repeinado como lo lleva ella, a lo Farrah Fawcett no me gusta, y es lo que le pone años.

A mi Anna me gustaba hace años cuando llebana un bob , creo que a su cara le queda mejor, o sino largo y sencillo.

Yo me quedé en el novio asiático.
Ya se ha arrepentido. Fue un día a la peluquería, lo publicó que iba a ir pero no puso el resultado y "desapareció". Resultó que estuvo tres días en casa llorando a mares, al cuarto fue cuando publicó el corte y los vídeos que se grabó durante los tres días que estuvo llorando.

Al quinto se publicó con un clean look repeinado y dijo que le tocaría estar así tres meses, y también lloraba, y al sexto fue cuando empezó a peinárselo como le corresponde al corte con Dyson, rulos....
:looll: que pena que ya no suba videos casi a youtube que me gustaría verlo. Hay una chica Shay Sullivann que lleva ese mismo corte en mas corto todavía, a ella le queda muy bien, pero se ve el trabajazo que da, ese corte bien trabajado con el cepillo redondo del Dyson, etc......queda bien pero si esperas un lavar y listo incluso con pelo liso puedes acabar pareciendo Camarón porque cada capa va en una dirección. A mi cuando me lo cortaron así solo por pedir algo de capa, como yo para darle forma no me manejo me lo planchaba cada día hasta que fue creciendo, incluso cuando no tocaba lavar porque de noche vuelve a cobrar vida. Con la personalidad que tiene Ana me creo perfectamente que haya estado en modo drama.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Anna Sarelly

Candy Girl escribió: 15 Jun 2023, 23:34
Agua escribió: 14 Jun 2023, 13:17 Se pondrá extensiones.

Por cierto, ya no está con el entrenador? Desde que no tengo Instagram ya no me entero de nada :sonrie:
No, desde hace bastante ya. Igual desde el año pasado. Es más, debe de tener ya nuevo novio, lo que no es ninguna sorpresa.
De hecho, lleva meses con novio nuevo, casi desde que lo dejó con el entrenador. Es un tal Patricio :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Es que encima se ve que no le gusta ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Anna Sarelly

Yo los dramas con el pelo no los concibo. Ese trend tan chachi de hacerse algo al pelo y salir en tiktok llorando, madre qué falta de h*stias. Primero que llegar hasta el punto de llorar, a no ser que tengas un problema real de autoestima, de los de necesitar terapia, me parece de niñata total. Y que si no te gusta pues es pelo, crece y la mayoría de cortes o colorido tienen arreglo si tan catastrófico te resulta.

Yo veo a alguien en la vida real llorando porque no te gusta lo que te han hecho en la peluquería y alucino triple. Que yo me he llevado mi cabreo porque precisamente me han hecho un estropicio bueno hace poco, pues ya está, me lo he intentado tratar un poco para recuperarlo de la quemadura del tinte y al mes he ido a otro peluquero que sé que es fiable y arreando.

Pero bueno, nada que me sorprenda de esta personaja
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Yo si lo entiendo.

Verte bien y sentirte a gusto contigo mismo fisicamente me parece muy importante, y el pelo es parte de ello. Un mal corte es una putada, y a mi me hacen ese y dramatizo lo que no está escrito.

Claro que hay cosas peores, pero es que siempre las va a haber.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anna Sarelly

Yo si lo entiendo tambien, obviamente hay que saber relativizar y todos sabemos que no es un PROBLEMA de verdad, las tragedias ya sabemos cuales son, pero eso no significa que porque no sea una tragedia no fastidie, especialmente como en su caso que vive de su imagen en cierto modo, pero incluso si no vives de ello.

Yo me llevé un disgusto enorme cuando me cortaron el pelo así porque no me daba peinado, como dice Candy verse bien y estar agusto da mucha confianza y cuando no te ves bien te vienes abajo aunque racionalices que el pelo crece o es un problema del primer mundo.

Fijaos que de lo mío hace años y aun recuerdo que fue con la primera despedida de soltera que tuve en mi vida, íbamos a ir 3 días a la playa y os podeis imaginar como me quedaba el pelo, despues salíamos por ahí directa y yo me sentía Camarón, y eso que no tengo ni rizos ni nada. Y en mi casa pues plancha y mas plancha porque para coleta no daba sin que se salieran capas por todos lados.

He estado cotilleando su Instagram y en el videotutorial se ve perfectamente lo mal que le queda antes de trabajarlo, además Anna no tiene mucho pelo, o es fino, pero con este corte se le ve mas pobre, claro despues de trabajarlo con el Dyson se le ve mejor aunque algo aseñorado para mi gusto, pero tambien os digo que eso a la media hora ya se le ha caído la mitad de la forma, ese corte para su tipo de pelo va fatal, como los bob no le quedan mal yo lo que haría es ir cortando de largo a la vez que crecen las capas de arriba. Mucho mas no puede hacer. Si lo deja crecer todo sin mas tambien le quedará mejor pero seguirá teniendo mil capas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Es que la mejor de las posibilidades con el corte actual, echándole horas, dyson, rulos y toda la historia, sigue sin favorecerle.

Tiene que echarle horas no para ir bien, sino para ir lo menos mal posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anna Sarelly

Con la pasta que tiene yo tiraría de peluquería mientras va creciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Anna Sarelly

Y si no que lo corte Bob que es mucho más fácil disimular las capas. Pero claro, siempre venden los vídeos sorbiendo moquete y soltando la lágrima. Pffff
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Anna Sarelly

Kira escribió: 18 Jun 2023, 14:22 Con la pasta que tiene yo tiraría de peluquería mientras va creciendo.
Pufff, pero haciendo deporte a diario y tal, echaría allí media vida.


Yo con el moño repeinado la veía guapa y me parecía la mejor opción.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5008
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Anna Sarelly

Le queda fatal a la pobre y eso que suele defender muchos esperpentos.

¿Ese corte no es para cabello mínimo ondulado? El típico para que se te rice más.

Yo lo cortaría mucho más e intentaría emparejar, a ella el pelo corto le queda bien.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anna Sarelly

he entrado a mirar como le iba el corte de pelo y me da que cada vez se está liando mas, lleva el flequillo mas corto y todo el conjunto le suma tranquilamente 10 años, es que se lo dicen mucho en los comentarios. Además sin trabajar se le ve el pelo feo y trabajado se le ve muy de señora.

Creo que tambien tiene que ver con su tipo de pelo, yo fui víctima una vez de un corte de pelo con un millón de capas como el suyo y no se me veía pobre. A ella se le ven las puntas muy pobres. Pero creo que la ha liado mas aun cortándose el flequillo.

@Cósima exacto, tiene que cortarse un trozo e intentar emparejar, a ella el pelo corto le queda bien. Obviamente no va cortarse un montonazo de golpe porque igual aun le queda peor, pero yo si cortaría unas puntas generosas y a esperar que vayan creciendo las capas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Anna Sarelly

Pues yo la veo mona y fresca. Y mejor con flequillo. Pero es que yo soy muy fan de los cortes a capas
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anna Sarelly

Pinkdemia escribió: 09 Jul 2023, 15:11 Pues yo la veo mona y fresca. Y mejor con flequillo. Pero es que yo soy muy fan de los cortes a capas
pero has visto como le queda sin trabajar? (segundo 11 del video) yo al principio tambien pensé que no era para tanto pero aquí hay imágenes y la verdad que le queda fatal. Yo tambien soy fan de las capas, pero en el pelo de Ana es como que no asiantan, tal vez si le hubiesen hecho menos....o se trabaja el corte con cepillo redondo y secador a lo Rachel de Friends en las primeras temporadas o le queda lleno de frizz.

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Anna Sarelly

Porque esta gente es esclava del pelo, porque con un cepillo redondo y un secador en 10 minutos está domesticado, te pones aceite para evitar el frizz y ya. No quedará súper sofisticado ni para ser un icono de moda y belleza pero es llevadero y en los últimos vídeos con el flequillo recto y el pelo menos trabajado la veo estupenda. Ya dejará las planchas y la hora de trabajo para eventos. Supongo que es porque yo suelo ir como la loca del barrio, pero la veo mona con el pelo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes