Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Primer trimestre de embarazo

@S_ilustre ya verás como el lunes va bien!! Efectivamente vaya poco tacto tuvo la gine, yo también tuve una pérdida pero el gine me explicó que había sido como “un accidente de tráfico”, que no tenía por qué volver a pasar, y aún así estoy cagada esperando a la eco de la 12, pero ya verás como esta vez es la buena!!!!
El lunes nos contáis @Wonderful y tu!!
@Melindabea de cuánto estás tú ya???
@Keen me alegra leerte, la semana que viene nos cuentas, de cuánto estás ya?? 14 o así no?? Algo más a lo mejor?? Ya deberían decírtelo si
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

@Sirenita123 de menos y nada (5+5). Por eso digo que esto va lentooooooo 😂
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1055
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Primer trimestre de embarazo

@S_ilustre ya verás como va todo bien! Es normal que tengas miedo, todas lo tenemos, pero sé positiva, ya estás de 10 semanas y seguro que mañana os dan buenas noticias y te quedas más tranquila.

@Melindabea enhorabuena! Y paciencia, las primeras semanas parece que no pasan, pero en cuanto te quieras dar cuenta ya estás en la semana 12.

@Sirenita123 hoy hago 15 semanas! Estaré de 15+4 para la eco, a ver si hay suerte :)
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Primer trimestre de embarazo

Muchísima suerte @Wonderful esta va a ser nuestra semana ya verás 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Primer trimestre de embarazo

.
Última edición por Likis el 23 May 2021, 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9038
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

@Likis y @Wonderful mucha suerte mañana.
Yo tengo ganas de que llegue la primera eco para saber que por lo menos todo va bien y pensar como se lo digo a mi familia.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Primer trimestre de embarazo

Muchas gracias chicas. A ver si todas vamos recibiendo buenas noticias que nos dejen tranquilas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9038
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

Sabeis que puedo tomar para el ardor de estomago? No tengo nauseas pero si un ardor terrible. Ayer por la noche me puse malisima y hoy por la mañana acabo de desayunar y noto el estomago mal otra vez.
Ponycansaico

  Primer trimestre de embarazo

Creo que almax se puede tomar...mira a ver!
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Primer trimestre de embarazo

@Ohne en el embarazo de mi niña me mandaron ranitidina y almax, pero te digo, mas adelante escuche que la ranitidina podía dar cáncer o algo asi, infórmate por si acaso, y el almax me decían 1 al día y me tomaba 3 por lo menos, yo parecía un dragon, no era normal, todo me daba ardores, menos el picante >.<
Dormía prácticamente sentada.
En este lo que tengo son muchas nauseas, y estoy a base de cariban 3 o 4 diarios..
Por cierto ya veréis mañana la eco que guai!!! el otro día flipe en colores porque tuvieron que darle muchos meneos y el/la pobre dio dos veces la vuelta, se veía las manitas, los pies, sacando la lengua, increíble vaya.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9038
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

Gracis @Alexia30 y @Ponycansaico mañana ire a la farmacia y preguntare. Tengo un monton de geles para el estomago en casa y en todos pone lo mismo que debido a la falta de evidencias sobre su uso durante el embarazo se desaconseja su uso.

@Alexia30 yo estoy en plan dragon, ayer pense que iba a tener que dormir al lado del vater. Llevo 3 dias que si por mi fuera me alimentaba a base de crackers. Hacia años que no estaba tan mal del estomago, vamos desde que me diagnosticaron celiaquia.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

La ranitidina ya no se puede tomar, la retiraron en mi embarazo

A mi lo que más me servía era caminar después de comer @Ohne como te Tumbes en el sofá estás perdida.

Ánimo. A mi se me juntaron con las náuseas y cada vez que vomitaba pensaba que me había quemado el esófago 😖
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Primer trimestre de embarazo

@Ohne a mí la gine me ha "recetado" gabiscon, digo "recetado porque se compra sin receta y no está financiado. Me ha dicho que es el primer medicamento que se da y si va a más pues ya estudian otras opciones.
También me han recomendado lo que dice Nive, nada de tumbarte después de comer y si puedes pasear un poquito mejor. La leche también me alivia un poco pero hay días que puedo encender una hoguera cual dragón...
Y siento decirte lo que me ha dicho la gine, esto va a ir a más... ojalá se equivoque.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Primer trimestre de embarazo

Yo en mi anterior embarazo lo pase muy muy mal, y ya podía beberme 3 litros de leche que no hacia nada. A veces he escuchado que el pelo del bebe puede influir algo mas, mi niña en la semana 27 era una manta de pelo en la cabeza, era exagerado, en la eco se veía el pelito tieso, cuando nació dije, madre mía, una mata de pelo negro, pero negro, ahora es castaña clara que es como soy yo realmente.
Mi niña al nacer era mi hermana, en serio. Dije, dios tengo a mi hermana recién nacida jajaja.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9038
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

Gracias @Cariátides de momento la leche me aliva asi que tirare asi hasta que tenga la primera visita con la gine. Ayer por la tarde me hice un batido de leche y frutas y me alivio un monton. Por la noche despues de cenar un vasito de leche caliente me volvia a aliviar. Antes me lo tomaba con curcuma pero he leido que la curcuma mejor evitarla durante el embarazo. Yo espero que la cosa no empeore porque ahora mismo ya me cuesta comer.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Yo igual mañana me arrepiento de hablar en alto, pero de momento no noto nada de malestar de estómago o nauseas. Molestias por debajo del ombligo y del pecho, eso sí y bastantes.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes