Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Primer trimestre de embarazo

@scottie enhorabuena preciosa!Yo haría como te dice Nive, acercarme a Urgencias más para quedarte tranquila, que seguro que no es nada.
A mi me hicieron eco en la semana 7 tanto en la ss como en el privado, en el privado me lo imaginaba en la ss no, fue sorpresa. Este jueves tengo nueva cita, no se que me contarán, supongo que me empezarán ya con las analíticas y me mandara al endocrino para la tiroides.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

@Evilqueen la semana que viene me tocan análisis y Osullivan pero porque soy mayor de 35!
Avatar de Usuario
Rocinante
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 01 Oct 2019, 17:12

  Primer trimestre de embarazo

@scottie enhorabuena bonita!! Como te han dicho las otras chicas,aunque no sea nada yo iría urgencias y que te vean, que seguro te hacen una eco y así te quedas más tranquila.
Yo fui en la semana 7 a urgencias por una migraña y me hicieron una eco sin esperarlo y ya se veía perfectamente mi bichito:wub:
Este miércoles me toca ya la de la semana 12 y estoy muy nerviosa e impaciente!!
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Primer trimestre de embarazo

@scottie enhorabuena!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Primer trimestre de embarazo

@Codes
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

@Codes te digo lo mismo que a @scottie eso tiene toda la pinta de implantación. Si no es un sangrado abundante tipo regla en principio no es malo. Pero haz lo que tu necesites para estar tranquila.

El dolor ese lo vas a tener en el primer trimestre. Hay chicas que no lo notan, otras que se les pasa súper pronto y otras que les dura más. A mi me duró bastante. Al principio era todos los días, luego paro y me venia de vez en cuando pero yo lo seguía teniendo.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Primer trimestre de embarazo

Gracias chicas 😘

Pero @Nive implantacion en la semana 10+6? Ahora me duele menos, supongo que la cabeza hace mucho y te hace pensar más de la cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Primer trimestre de embarazo

Yo el dolorcillo de regla lo sigo teniendo, de hecho, de vez en cuando, y estoy de 13+2.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Primer trimestre de embarazo

@Codes , yo iría para quedarme totalmente tranquila, no va a ser nada pero así no les estás dando vueltas
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

No @Codes perdona que pensaba que estabas de menos. De 10+6 si que es un poco tarde para ser implantación pero yo tengo una amiga que siguió manchando cada mes un poco como si fuera restos de regla antigua o así. No se, yo me acercaría para quedarme tranquila. Pueden ser muchas cosas pero si no es abundante no es malo. Lo del dolor si que es normal todo el primer trimestre.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Primer trimestre de embarazo

Chicas, yo también iría a Urgencias, como decís, la cabeza es muy traicionera y no cuesta nada quedarse tranquila. Sé que a veces nos da un poco de cosa, pero es lo mejor.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Primer trimestre de embarazo

Gracias preciosas! Ya os digo que no ha llegado a ser ni un manchado, y ahora ya tengo el flujo transparente transparente así que me esperaré a ver si se me quitan del todo los dolorcillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Yo también iría si veis que seguís. Seguro que no es nada, es bastante común manchar e incluso sangrar un poco, pero es normal que nos alarmemos. :enamorado:

Yo sigo manchando y no he vuelto a que me miren pero mi caso es diferente y ya me han hecho dos ecos (la de urgencias y la de las 12 semanas), todo estaba bien. Aún así es desagradable... y para colmo hoy vuelvo a tomarme el adiro, con lo cual es probable que vuelva a sangrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13761
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Yo manche de veinti algo y era de hongos y de infección de orina. Y ni sabía que tenía ni una cosa ni la otra porque de los hongos no había visto absolutamente nada raro ni olido ni nada y la infección de orina en el embarazo es súper habitual y tampoco te enteras. No es una infección de orina normal, con dolor. Que va. Puedes estar un montón con infección y no enterarte. El único síntoma que tienes es que haces más pis, pero es que embarazada haces más pis así que no tiene sentido ese síntoma. Por eso yo con esas cosas siempre voy.

Si habéis tenido relaciones de cualquier tipo (solas o acompañadas quiero decir) también puede que sangreis un poco por eso.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

abril_zaragoza escribió: 02 Dic 2019, 14:53 Chicas, yo también iría a Urgencias, como decís, la cabeza es muy traicionera y no cuesta nada quedarse tranquila. Sé que a veces nos da un poco de cosa, pero es lo mejor.
Yo también iría a urgencias
Yo manché bastante en la 23 y era por la heparina pero después de tres abortos iba histerica. Me hicieron mil pruebas pero les tuve que preguntar si había latido y ya me dijeron que si. A los dos días volví y estaba moviendo las piernas. Yo histerica y el tan tranquilo 🤔🤦‍♀️
@Arabella tu caso será como el mío. A ver si dentro de poco empiezas a notarlo :hug:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

@choco estoy deseando para tranquilizarme un poco!!! :huglove:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Arabella escribió: 02 Dic 2019, 15:46 @choco estoy deseando para tranquilizarme un poco!!! :huglove:
Normal :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

choco escribió: 02 Dic 2019, 15:46
Arabella escribió: 02 Dic 2019, 15:46 @choco estoy deseando para tranquilizarme un poco!!! :huglove:
Normal :hug: :hug:
Lo único que noto es por las mañanas una montañita en el lado izquierdo. He leído que es el bebé, que se acomoda ahí. Y siempre, siempre es solo en ese lado. Puede ser?
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Primer trimestre de embarazo

Arabella escribió: 02 Dic 2019, 16:00
choco escribió: 02 Dic 2019, 15:46
Arabella escribió: 02 Dic 2019, 15:46 @choco estoy deseando para tranquilizarme un poco!!! :huglove:
Normal :hug: :hug:
Lo único que noto es por las mañanas una montañita en el lado izquierdo. He leído que es el bebé, que se acomoda ahí. Y siempre, siempre es solo en ese lado. Puede ser?
Si, puede ser. El mío estaba más en el lado derecho
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Gracias @choco jo, pues me alivia saber que ya empiezo a notarlo 🥰
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes