Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

Iranftl escribió: 24 Jun 2022, 23:36 @sloane esa es la idea, no volver a urgencias si no tengo dolores o si el sangrado no es mucho mayor. Tu tb fue con fiv? He leido que las de fiv sangramos mas en el primer trimestre.
No, mi embarazo fue natural pero tuve problemas por abortos de repetición. Imagínate con ese historial cuando vi ese sangrado por primera vez, llegué a urgencias temblando pensando que también lo había perdido y al hacerme eco estaba mi nena ahí dando brinquitos y chupandose el dedo tan pichi!! Ten esperanza 😘😘
Imagen
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Iranftl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jun 2022, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

@Cinnamon83 yo tb tengo coagulos. Estos dias parece que estoy un poco mas tranquila pero pq el último fue el viernes, tengo que aprender a racionalizarlo y asumir que aunque vuelva a pasar parece que de momento no afecta al bebé. Cuànto tiempo te duraron?
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

@Iranftl Yo estoy de 10 semanas y llevo el último mes con manchados, no son muy abundantes ni con coágulos pero asusta...

Yo intento pensar que, lo único que está en mi mano (a parte de seguir el tratamiento y las indicaciones de reposo de mi gine) es intentar tener paz mental y estar tranquila. Pienso que los pensamientos negativos y la ansiedad solo van a traer cosas malas... Y realmente, aunque suene duro, lo que tenga que pasar, pasará... Así que intenta transmitirle a tu bebe pensamientos positivos, es un campeón por seguir ahí a pesar de los sangrados que estás teniendo, así que llénale de sensaciones optimistas.

Intenta hacer algo de minfulnes, meditaciones guiadas, respiraciones... Y mantener la cabeza ocupada. Mucha suerte y ánimo!!
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Primer trimestre de embarazo

@Iranftl Yo estoy de 6 semanas ( también FIV), manchando desde hace una semana ya, en revisión me han dicho que está todo ok. Estoy tranquila porque, como acabo de leer, ya he aceptado que lo que tenga que pasar pasará. Tengo muchos síntomas de embarazo eso sí, supongo que así es más fácil no tener malos pensamientos todo el rato. En mi clínica también me dijeron que era absolutamente normal y que no me recomendaban especialmente hacer reposo, aunque yo estoy tan cansada estos días que poca cosa hago. También te recomiendo mucho para cuando estés agobiada respirar, busca alguna técnica de respiración si no conoces, a mi me va muy bien. Y meditación también, es verdad que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo pero intenta estar tranquila dentro de tus posibilidades, respira, cuídate, piensa en positivo. Y ojala te vaya todo bien.
Iranftl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jun 2022, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

@misspampita si yo tb tengo bastantes síntomas de embarazo y hasta cierto punto me tranquliza. Hay alguna app o pàgina de mindfunless que conozcais y me podais recomendar?
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Primer trimestre de embarazo

@Iranftl Alguna vez he usado la app de petit bambou que tiene algunas sesiones guiadas gratis para empezar, o un podcast que se llama medita podcast, que tiene muchas meditaciones y puedes buscar alguna que se adapte a lo que buscas y que no sea muy larga. Seguro que alguien más te puede dar mejores recomendaciones porque yo no uso nada para meditar hace tiempo y no estoy muy puesta. Respecto a alguna técnica de control de la respiración puedes empezar por una muy sencillita que se llama nadi shodhana, busca cualquier video en youtube. Espero que te sirva de ayuda.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Primer trimestre de embarazo

@Iranftl Yo también estuve sangrando mucho (sangre roja líquida) durante el embarazo de mi hija, sobre todo fue el primer trimestre luego se me quitó. Lo pasé fatal, mucho ánimo.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Iranftl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jun 2022, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

Gracias a todas! @misspampita probaré lo q me dices a ver q tal
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primer trimestre de embarazo

Hola, gracias a todas :flowers:

Perdonad que no os haya respondido antes, estoy con Covid y sin muchas ganas de nada. Ya no tengo fiebre, pero sigo con mocos, tos y todo el rollo. A ver si se pasa porque estoy muy cansada.

Por lo demás bien, me hice la analítica del primer trimestre y todo ok, prueba de la glucosa incluida, menos mal. Tengo que decir que cuando leía por aquí que era un vasito de bebida dulce pensaba que sería más pequeño, cuando vi que era un vaso tamaño normal fue como puff ¿tanto? :lol: Tarde los 5 minutos que te dan justos en acabármelo, al primer sorbo no me pareció tan malo, pero es tan dulce que cada vez me costaba más.

Que buenas noticias @Patricia85 y @Crowned :happygirl:

Edito porque me he acordado de un canal de youtube que se llama Meditación 3, está bastante bien.
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas! ¿Cómo vais?

Edito porque he auto-resuelto la duda, pero qué tal vais?
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Primer trimestre de embarazo

Yo estoy mejor de las náuseas, llevo un par de días sin usar Cariban. Muy contenta pero preocupada por otro lado por si eso significa que algo va mal ¿?
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Primer trimestre de embarazo

@cocofresh Yo he tenido algún día mejor, y luego bum, otra vez... Ahora de cuanto estas?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primer trimestre de embarazo

Jo, que paradillo esta esto. Yo sigo con tos y voz de trueno. Harta estoy. Ayer me hice un test de antígenos y me dio +, aunque la rayita salió muy tenue. En fin, paciencia. Una compi del curro me preguntó si me habían puesto heparina, que era el protocolo en embarazadas con Covid, pero en el centro de salud no me han dicho nada. Vosotras sabèis algo?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Primer trimestre de embarazo

Sorcière escribió: 03 Jul 2022, 18:39 Jo, que paradillo esta esto. Yo sigo con tos y voz de trueno. Harta estoy. Ayer me hice un test de antígenos y me dio +, aunque la rayita salió muy tenue. En fin, paciencia. Una compi del curro me preguntó si me habían puesto heparina, que era el protocolo en embarazadas con Covid, pero en el centro de salud no me han dicho nada. Vosotras sabèis algo?
Sobre la heparina, hubo una época que la ponían a todas las embarazadas con covid pero hace ya meses que sólo la ponen en determinados casos.
Ánimo que seguro que pronto estás mejor.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primer trimestre de embarazo

comment escribió: 03 Jul 2022, 19:00
Sorcière escribió: 03 Jul 2022, 18:39 Jo, que paradillo esta esto. Yo sigo con tos y voz de trueno. Harta estoy. Ayer me hice un test de antígenos y me dio +, aunque la rayita salió muy tenue. En fin, paciencia. Una compi del curro me preguntó si me habían puesto heparina, que era el protocolo en embarazadas con Covid, pero en el centro de salud no me han dicho nada. Vosotras sabèis algo?
Sobre la heparina, hubo una época que la ponían a todas las embarazadas con covid pero hace ya meses que sólo la ponen en determinados casos.
Ánimo que seguro que pronto estás mejor.
.
Gracias, la verdad es que lo estoy pasando bastante leve.
Iranftl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jun 2022, 19:28

  Primer trimestre de embarazo

Buenos días a todas! Sabeis si la eco de las 8 semanas la hacen vía vaginal o abdominal? Llevo unos días sin sangrados muy abundantes y estoy temblando de que me vuelvan a meter el ecógrafo y empezar de nuevo, no sé. Que igual no tiene mucho que ver pero me da miedo. Gracias!
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Primer trimestre de embarazo

@Iranftl Yo creo que hasta la eco de las 12 semanas son vaginales porque abdominales no se ve nada.

Hoy he tenido analítica de primer trimestre y curva de glucosa por mi edad. Qué náuseas me ha dado la botellita.

¿Cómo vas @Sorcière ?
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Primer trimestre de embarazo

Oneka escribió: 01 Jul 2022, 15:06 @cocofresh Yo he tenido algún día mejor, y luego bum, otra vez... Ahora de cuanto estas?
Ay perdona que no te había contestado! Estoy de 9 semanas! He dejado el Cariban, por eso me extraña, tan pronto este cambio ¿? Sigo teniendo náuseas pero no tan fuertes como las dos semanas pasadas, que vomitaba todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes