Situación en Catalunya

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10700
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Situación en Catalunya

La seguirán muchos catalanes, quieran o no quieran, y al menos un aragonés, que en previsión de la que se podía liar vuelve a casa pasando por Madrid. La ida también fue por allí, y menos mal, que volaba el lunes.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Situación en Catalunya

Vaya por Dios !! ya están los del aguilucho !! Ya estamos todos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5899
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Situación en Catalunya

Agnesvk escribió: 17 Oct 2019, 20:10 La seguirán muchos catalanes, quieran o no quieran, y al menos un aragonés, que en previsión de la que se podía liar vuelve a casa pasando por Madrid. La ida también fue por allí, y menos mal, que volaba el lunes.
Yo mañana trabajo si me dejan...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10700
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Situación en Catalunya

Loreni escribió: 17 Oct 2019, 20:13
Agnesvk escribió: 17 Oct 2019, 20:10 La seguirán muchos catalanes, quieran o no quieran, y al menos un aragonés, que en previsión de la que se podía liar vuelve a casa pasando por Madrid. La ida también fue por allí, y menos mal, que volaba el lunes.
Yo mañana trabajo si me dejan...
Pues suerte! Y ánimo! :flor:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Situación en Catalunya

"Señoras que" montaban el pollo con la bandera de España.

Ya van dos.

Y los de pollo que huevos, pero bueno, ninguna sorpresa tampoco.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10700
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Situación en Catalunya

Perdón por el doble post, pero aquí también tenemos concentración en apoyo de los presos. A las 19:00 en plaza España, por si alguien tiene curiosidad.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
LeFreak

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 17 Oct 2019, 19:18 Los que sois catalanes os han llegado algu wassap donde dice que la gente que hace los disturbios son gente pagada por alguien yo llevo dos
A mi no...

@Ladybug9 es que me ha llamado la atención porque no conozco a nadie que defienda la veracidad de los medios, (nadie más joven de 70 años).
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Situación en Catalunya

Pues yo también alucino que en sitios de La Otra Parte (LOP para abreviar) se hagan concentraciones de apoyo a los presos. Que merecían una condenan por sus actos me parece incuestionable.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10700
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Situación en Catalunya

No te digo lo que pienso yo...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
LeFreak

  Situación en Catalunya

Poison Ivy escribió: 17 Oct 2019, 17:15
Ladybug9 escribió: 17 Oct 2019, 16:34 En el telediario dan todo, las manifestaciones pacíficas y la trifulcas de por la noche, lo que pasa que a muchos no les interesa que salga la parte violenta, y molesta .

Aunque moleste en la televisión sale lo que pasa, lo bueno y lo malo, no se puede pretender que escondan nada, que si, que hay manifestaciones pacíficas, pero también hay violencia y hay que decirlo. Y no me creo que la ciudad este como si nada, porque si es así es porque los servicios de limpieza se esmeran mucho, porque yo he visto quitar coches calcinados, vete tu a saber que.. Derretido en la calzada y un largo etc...
Los daños materiales son grandísimos, la gente está hasta las narices por los Cortes de la carreteras.... Así que no se que es lo que falsean en la televisión.
La politización de los medios de comunicación es un hecho. Hay muchos sucesos que no se emiten o se emiten de refilón, como las imágenes de los policías infiltrados entre los independentistas o el agente echando una valla al fuego. Que hay violencia es un hecho pero el análisis que se hace de ella es muchas veces erróneo y/o interesado.
Las acciones son por la tarde cuando la gente sale de trabajar, durante parte de la noche y en el centro. El resto de la ciudad ha estado muy tranquila, y sin tráfico. El que ha podido se ha quedado a trabajar en casa, además hoy ha hecho solazo y muy buena temperatura.

Otra cosa son las marchas pacíficas en vías de tránsito rodado (que solo ha durado unas horas) o vias de tren (un rato en Badalona).
Esto es lo que todo el mundo consulta aqui http://mct.gencat.cat
Última edición por LeFreak el 17 Oct 2019, 20:24, editado 1 vez en total.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1992
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Situación en Catalunya

Ya bueno, no a todo el mundo se lo parece, igual que no todos los catalanes son independentistas.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 17 Oct 2019, 19:59 Esto tampoco os va gustar a ver cual de vosotr@s la desacredita antes


Esta señora es la ministra de justicia de Slovenia, ha hecho dos twits de como ve españa ahora mismo
https://twitter.com/DominikaSvarc/statu ... 9677355008
Todos los partidos y regiones nacionalistas y con aspiraciones independentistas os van a apoyar. Catalunya se la suda, pero les viene bien para lo suyo.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Situación en Catalunya

El video de la señora no tiene nada que ver con lo de la otra señora. En este es la señora la que le empuja al chico pero en el otro que yo lo ví claramente la señora saca una banderita y la baila, el chico se la quita, ella le coge de la mochila por detrás y el otro le pega un maporrazo que la deja en el suelo. Me da igual que la señora sea de Vox, que no fuera el dia mas indicado para sacar banderas, eso fue una agresión en toda regla.
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 17 Oct 2019, 19:59 Esto tampoco os va gustar a ver cual de vosotr@s la desacredita antes


Esta señora es la ministra de justicia de Slovenia, ha hecho dos twits de como ve españa ahora mismo
Voto democrático?, hacer un referéndum saltándose la legalidad flagrantemente de democrático tiene poco.

Que a mi cuando sale elegido un partido político con el que no comulgo y sacan leyes con las que estoy disconforme, pues me aguanto, que en eso consiste la democracia.

Ahora, si en las próximas elecciones salieran partidos dispuestos a hacer el referéndum y se hace siguiendo la ley, entonces sí que sería democrático. Cosa que a día de hoy, no ha ocurrido.
Es sorprendente cómo ha calado el discurso que han ido vendiendo del "Estado opresor". Joder, opresor es el que salta la ley a la torera, y pisotea los derechos del 50% de la población catalana que es contraria a la independencia. Que capacidad y qué campaña política tan tremenda han hecho los independentistas para tergiversar así los hechos.
Ereta

  Situación en Catalunya

Kamchatka5 escribió: 17 Oct 2019, 20:27 El video de la señora no tiene nada que ver con lo de la otra señora. En este es la señora la que le empuja al chico pero en el otro que yo lo ví claramente la señora saca una banderita y la baila, el chico se la quita, ella le coge de la mochila por detrás y el otro le pega un maporrazo que la deja en el suelo. Me da igual que la señora sea de Vox, que no fuera el dia mas indicado para sacar banderas, eso fue una agresión en toda regla.
Y nadie dice que no fuera una agresión, lo que se señala es que no fue por llevar una bandera, la señora estuvo insultando, haciendo peinetas y riendose de los que pasaban por allí. ¿Eso justifica la agresión? claro que no

Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Situación en Catalunya

Dos amigos me han enseñado los moratones que tienen en las piernas y ya digo que no son de los que van a buscar jaleo.

Acabo de perder el bus para ir a casa, no sé si moverme de sitio o que por si se lía
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Situación en Catalunya

Mañica escribió: 17 Oct 2019, 19:51
Ren escribió: 17 Oct 2019, 19:48 Lo de Seat es normal. Mañana yo creo que casi casi que se paralizará toda Cat.
Pero no había pasado nunca.
Es la primera vez que Seat paraliza de forma anticipada la producción en una jornada de huelga —la de mañana será la quinta huelga general convocada por sindicatos independentistas en dos años—
Es que esta vez creo que la cosa está siendo más difícil para que una empresa esté abierta. Muchos trabajadores lo tendrían difícil para llegar aunque quisieran.
Mañana veremos como avanza el día
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13574
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Situación en Catalunya

Tutyfruty escribió: 17 Oct 2019, 20:33 Dos amigos me han enseñado los moratones que tienen en las piernas y ya digo que no son de los que van a buscar jaleo.

Acabo de perder el bus para ir a casa, no sé si moverme de sitio o que por si se lía
Uf ten mucho cuidado tuty
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Situación en Catalunya

ALESBROS escribió: 17 Oct 2019, 19:59 Esto tampoco os va gustar a ver cual de vosotr@s la desacredita antes


Esta señora es la ministra de justicia de Slovenia, ha hecho dos twits de como ve españa ahora mismo
Pasando por alto que está juzgando la sentencia de otro país europeo siendo ella Ministra de Justicia en el suyo, estamos hablando de una señora de Eslovenia que te recuerdo que se separó de Yugoslavia después de liarse a tiros durante días. ¿No te suena la "vía eslovena? Pues eso.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Situación en Catalunya

@alioli , Eslovenia hizo un referéndum ilegal de independencia en 1991 y la consiguieron después de una guerra de 10 días contra el gobierno central de Yugoslavia, apoyada por Serbia y Croacia. De ahí que esa señora hable de presos políticos y derecho a votar un referéndum ilegal. Catalunya se la sopla.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes