La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3015
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pero si lo que se ha criticado a ayuso es que no ha hecho NADA hasta que ha confinado a los barrios obreros (y sí, con muchísimo clasismo, solo hay que ver la iA de otros barrios y comparar) .

Está mujer ha venido a llevarse los billetes calentitos unica y exclusivamente, solo hay que ver los movimientos que ha hecho como ifema(hola floren)
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26084
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Creo que lo que se le critica sobre todo es no haber hecho prácticamente nada útil en meses para frenar la expansión, pero estoy de acuerdo en que Madrid es difícil y está claro que se hiciera lo que se hiciera iba a ser una de las zonas conflictivas junto con Cataluña y el P. Vasco, por la cantidad de gente y la densidad de población.

Dejando aparte el tema rastreos, que fue nulo y ahora ya es tarde, no sirve de nada, y el de la atención primaria, que esas dos cosas serían lo básico, a mi me parece una pena no haber aprovechado nuestro clima para evitar todo lo posible los interiores, aunque fuera cerrando calles para dejar sitio a que los restaurantes y bares pusieran más terrazas, y no dejar abrir el interior de los locales.
Última edición por cerocero el 21 Sep 2020, 10:40, editado 1 vez en total.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

De todas maneras, como esto siga así en 15 días confina a toda la comunidad (que yo si fuera Ayuso es lo que habría hecho y me dejo de líos).

Al transporte público deberían meterle mano sí o sí, yo por ahora me estoy librando porque llevo teletrabajando y no cojo el metro desde marzo (menos mal).

En el caso de Vallecas, la línea 1 atraviesa sus dos distritos: Puente y Villa.

La línea nace en Villa y te puedes montar en Valdecarros, Las Suertes y La Gavia porque el Ensanche no está confinado, pero lo gracioso es que las demás estaciones están en áreas confinadas y así iba el metro esta mañana:



Impacta mucho, esa línea es de las más cargadas por las mañanas.
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Tengo una pregunta en serio. Vivo en una zona no confinada, pero el único medio de transporte público para salir de aquí está en una zona confinada. Supuestamente, puedes atravesar zonas restringidas en coche sin más. Pero necesitaría coger un bus en mi zona que me deja en el tren o metro (en zona confinada). ¿Se puede? La otra opción es quedarme en ese bus hasta el final de línea (una hora y media de viaje, más o menos) que está en zona no restringida y tiene tren. Pero claro, podría duplicar o triplicar el tiempo de viaje.

Otro supuesto, mi zona no está restringida, pero mi oficina de correos está en zona confitada. ¿Puedo ir a recoger un paquete o me dan por culo?

Menuda p**a mierda es todo esto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

datenshiblue escribió: 21 Sep 2020, 11:43 Tengo una pregunta en serio. Vivo en una zona no confinada, pero el único medio de transporte público para salir de aquí está en una zona confinada. Supuestamente, puedes atravesar zonas restringidas en coche sin más. Pero necesitaría coger un bus en mi zona que me deja en el tren o metro (en zona confinada). ¿Se puede? La otra opción es quedarme en ese bus hasta el final de línea (una hora y media de viaje, más o menos) que está en zona no restringida y tiene tren. Pero claro, podría duplicar o triplicar el tiempo de viaje.

Otro supuesto, mi zona no está restringida, pero mi oficina de correos está en zona confitada. ¿Puedo ir a recoger un paquete o me dan por culo?

Menuda p**a mierda es todo esto.
Sin tenerlo tampoco claro, diría que lo del transporte está permitido porque tienes que pasar por ahí y no es tu "destino final"

Y lo de correos, si es para recoger algo diría que también puedes sin problema
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26084
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Bueno, pues ya ha llegado Pedro, a ver que pasa
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Madre mia la que están liando en las líneas divisorias de las zonas, la gente que se creía que esto no iba con ellos montando follón, uno diciendo que no sabe quién es él, gente que ha bajado a ver que es eso, un montón de gente llamando por teléfono para avisar de que el metro ya no para en todas las paradas (que NO es verdad) y que quedan en otra parada más lejos...

¿No para el transporte público en las zonas en cuarentena? ¿Si quieres hacer gestiones fuera de la zona tienes que llevar permisos?

Editado porque ya se que hay transporte público como siempre gracias a @january20 :flowers:
Última edición por Samantha_# el 21 Sep 2020, 13:13, editado 2 veces en total.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17643
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Manifestación en Sol para recibir a Pedro. Ha escrito en el libro de firmas "La unión hace la fuerza". Tengo puesto Telemadrid :yess:

Que bonita se ve La Real Casa de Correos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Por favor que los de Telemadrid vengan a las zonas limítrofes y pongan una cámara ahí, que se pueda poner 24 y emisión en Youtube y se pueda ver desde casa, que tengo a todo el pueblo mirando como han separado las zonas, gritando y preguntando a que súper pueden ir, si pueden coger transporte público, que tienen un amigo en la policía, en el ayuntamiento...

¿No es Telemadrid una TV pagada por todos los madrileños útil blablabla?

No soporto tantas horas de gente haciendo ruido espero que sea la novedad y no sea así todos los días.

Ya está otra señora gritando que quiere hacer la compra más allá que le gusta no sé que y un señor que quiere ir al bar de no sé que calle. Vaya tela espero que esto no dure toda la primera semana.

:histerica: :llorona:
:dramatica;
Avatar de Usuario
january20
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2018, 10:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

datenshiblue escribió: 21 Sep 2020, 12:45 El metro no para??? 😱😱

Gracias, @whatshername :hug:
Si que para, es todo "normal". La línea 5 pasa por dos zonas confinadas y no he notado nada diferente a otros días: mismo tiempo de espera entre trenes (8 minutos) y mismo mogollón de gente.....Ninguna novedad, todo igual de mal.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

january20 escribió: 21 Sep 2020, 12:57
datenshiblue escribió: 21 Sep 2020, 12:45 El metro no para??? 😱😱

Gracias, @whatshername :hug:
Si que para, es todo "normal". La línea 5 pasa por dos zonas confinadas y no he notado nada diferente a otros días: mismo tiempo de espera entre trenes (8 minutos) y mismo mogollón de gente.....Ninguna novedad, todo igual de mal.
¿La gente puede subir y bajar igual? Menos mal (no el mogollón de gente claro).
:dramatica;
Avatar de Usuario
january20
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2018, 10:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Samantha_# escribió: 21 Sep 2020, 12:59
january20 escribió: 21 Sep 2020, 12:57
datenshiblue escribió: 21 Sep 2020, 12:45 El metro no para??? 😱😱

Gracias, @whatshername :hug:
Si que para, es todo "normal". La línea 5 pasa por dos zonas confinadas y no he notado nada diferente a otros días: mismo tiempo de espera entre trenes (8 minutos) y mismo mogollón de gente.....Ninguna novedad, todo igual de mal.
¿La gente puede subir y bajar igual? Menos mal (no el mogollón de gente claro).
si, todo igual. En las paradas de Ciudad Lineal y Carabanchel que están confinadas todo igual (de mal) que siempre.
datenshiblue

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

january20 escribió: 21 Sep 2020, 13:02
Samantha_# escribió: 21 Sep 2020, 12:59
january20 escribió: 21 Sep 2020, 12:57
datenshiblue escribió: 21 Sep 2020, 12:45 El metro no para??? 😱😱

Gracias, @whatshername :hug:
Si que para, es todo "normal". La línea 5 pasa por dos zonas confinadas y no he notado nada diferente a otros días: mismo tiempo de espera entre trenes (8 minutos) y mismo mogollón de gente.....Ninguna novedad, todo igual de mal.
¿La gente puede subir y bajar igual? Menos mal (no el mogollón de gente claro).
si, todo igual. En las paradas de Ciudad Lineal y Carabanchel que están confinadas todo igual (de mal) que siempre.
Hoy se hace presente eso de más vale malo conocido... :ayno: Gracias!!
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues yo que se la del móvil de mi zona porque gritaba que mejor quedar en otra parada de metro muchas gracias @january20

¿Sería porque ella no puede salir y la otra persona si puede entrar?

Voy a editar el mensaje de las paradas de arriba.
:dramatica;
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26084
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Joer, ¿cómo no va a parar el metro? sería de traca, la gente tiene que seguir saliendo y entrando de esas zonas a hacer mil cosas, a trabajar, a centros educativos, al médico, a diferentes trámites...

Que cachondos diciendo que las primeras 48h no multan, en plan buen rollo, cuando es porque aún no lo ha autorizado un juez
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

¿Voluntarios otra vez? ¿Para que no pueda cubrir puestos y se lo de a la privada del amigui de turno otra vez?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26084
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Están compareciendo ahora, no diciendo nada, por cierto
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

No sabéis lo que me duele que una ciudad tan bonita (y adorada por moi) vuelva a sufrir por culpa de esta asquerosa enfermedad. Ojalá que pase como en Cataluña y Barcelona que han bajado los contagios bastante.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes