La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14907
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

No aguanto a ese señor.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Madre mía 😂😂😂
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8388
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

comment escribió: 22 Ene 2023, 09:54 No aguanto a ese señor.
A mi ni fu ni fa, pero el papel que suele mostrar cada vez que sale en la tele es igual de rancio que un Andrés Pajares de hoy en dia, será muy inteligente el hombre pero da a ver todo lo contrario, es cutrongo todo lo que hace y sin gracia
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Madre mía el vídeo :ayno:

No puede estar peor enfocado, es que es todo mal. Yo no habría puesto famosos en el vídeo, a nadie, pero ¿de verdad que no había nadie mejor que Vaquerizo para salir?
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8388
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

Pues en la manifestación por la Sanidad pública de hoy no había tanta gente como en la anterior, se podía andar sin problemas, yo he entrado por la columna Sur y en la anterior me bajé en Atocha y allí me quedé sin poder moverme
Hoy no queríamos meternos en el mogollón y hemos llegado hasta la altura del hotel Palace y se estaba bien sin aglomeraciones
Espero que en las urnas se note aunque no tengo esperanzas
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

rxhula escribió: 12 Feb 2023, 16:06 Espero que en las urnas se note aunque no tengo esperanzas
Esto. De nada sirve la lucha, las huelgas y las manifestaciones si luego todo se va al traste en las urnas. Y sí, pasará. Yo tampoco tengo esperanzas.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26053
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  La Cibeles lleva mascarilla y está vacunada

rxhula escribió: 12 Feb 2023, 16:06 Pues en la manifestación por la Sanidad pública de hoy no había tanta gente como en la anterior, se podía andar sin problemas, yo he entrado por la columna Sur y en la anterior me bajé en Atocha y allí me quedé sin poder moverme
Hoy no queríamos meternos en el mogollón y hemos llegado hasta la altura del hotel Palace y se estaba bien sin aglomeraciones
Espero que en las urnas se note aunque no tengo esperanzas
Yo estuve en Cibeles y ahí si se estaba apretadito, salimos hacia Sol cuando empezó el discurso y hasta Cedaceros costaba mucho moverse, pero en la anterior no estuve así que no puedo comparar..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes