El accidente

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El accidente

Imagen

Enmarcada en un entorno campestre, la serie 'El accidente' comienza con un accidente de avión en el que no hay supervivientes. Lucía (Inma Cuesta) sabe que su marido José (Quim Gutiérrez) iba a tomar ese vuelo, así que comienza una dura búsqueda. Sin embargo, tras examinar las listas de embarcados y fallecidos, descubre que su marido, el hombre al que ama y padre de sus hijos, no ha dejado ningún rastro. La desaparición de José conducirá a Lucía a una ardua búsqueda de la verdad, durante la cual irá descubriendo que su marido quizás no es la persona que ella creía.
El reparto de 'El accidente' está encabezado por Inma Cuesta ('Águila Roja') y Quim Gutiérrez ('El padre de Caín'), quienes encarnan a la pareja protagonista. Además, contará con otros rostros conocidos del cine y la televisión: Berta Vázquez ('Vis a Vis'), Joel Bosqued ('Tierra de lobos'), Jorge Bosch ('Gran Reserva'), Alain Hernández ("Palmeras en la nieve"), Pilar Gómez ('El Ministerio del Tiempo') y la colaboración especial de Eusebio Poncela ('Carlos, Rey Emperador').
La producción corre a cargo de Daniel Écija y Globomedia (Grupo Mediapro), que vuelven a trabajar con Telecinco después de su colaboración en la serie 'B&b, de boca en boca', que finalizó en el año 2015. El equipo de guionistas está compuesto por Inés París, Guillermo Cisneros, Carlos Asorey, Adriana Rivas y Eduardo Zaramella.


Por lo que he visto quedan solo 2 capítulos, incluyendo el de mañana por la noche, voy un poco perdida ya
Spoiler
-Me quedé muy loca cuando vi que José había matado a María... o fue un paripé que hicieron? no creo porque la policía y tal llega, pero es todo tan lioso que ya no sé

-La vecina es insufrible :shutup:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  El accidente

Spoiler
Yo creo que José no mató a María. Me encanta Juan :enamorados:
¿No habrá más temporadas?
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El accidente

Por lo visto sólo es 1 temporada, ¿Cómo va de audiencia? Porque si va bien suelen estirar las series
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El accidente

Pillo sitio :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El accidente

[mention]tammy3310[/mention] ay tu firma con tus muñecas :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El accidente

[quote=chicles post_id=8966 time=1518519968 user_id=151]
@tammy3310 ay tu firma con tus muñecas :wub:
[/[mention]tammy3310[/mention]
Hola, guapi. Síii, me apetecía mucho y ahora que tenemos foro definitivo... Gracias! :flor1:
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El accidente

chicles escribió: 12 Feb 2018, 22:53 Por lo visto sólo es 1 temporada, ¿Cómo va de audiencia? Porque si va bien suelen estirar las series
Hoy ya es el penúltimo!
Spoiler
creo que María no está muerta o no sé, hay algo raro en eso.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El accidente

<S> escribió: 13 Feb 2018, 20:46 Hoy ya es el penúltimo!
Spoiler
creo que María no está muerta o no sé, hay algo raro en eso.
Lo veía muy rebuscado pero lo de tu spoiler me dio esa sensación... [mention]Ruliña[/mention] también opinaba lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El accidente

¿Habéis visto el capítulo de ayer? A ver si lo veo esta tarde, empieza tan tarde que es imposible verlo si madrugas
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El accidente

Me recomiendan seguirla? Me quede en el 2ºcap y se me hace un poco larga/pesada :S
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El accidente

chicles escribió: 14 Feb 2018, 08:30 ¿Habéis visto el capítulo de ayer? A ver si lo veo esta tarde, empieza tan tarde que es imposible verlo si madrugas
Si y no tengo ni idea de como van a cerrar todo en el que viene...


No abrir si no has visto todo
Spoiler
María y José van a huir como testigos protegidos y Lucía se queda con Juan. A Lula se la va a cargar su hermano y este acabará en la cárcel. De momento he medio adivinado todo, pero soy la única que quiere que Lucía y José sigan :(
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El accidente

Ya he visto el capítulo, hay momentos que el guión es malísimo :chuloplaya: , la parte de
► Mostrar Spoiler
era de tierra trágame

Lo mejor
► Mostrar Spoiler
El final, era esperable dónde iban, pero tengo ganas de ver el próximo, han adelantado para mi gusto demasiado en el avance
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El accidente

Es que la vecina es lo peor jaja. Da igual lo que haga.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El accidente

[mention]laddy8[/mention] disculpa, te iba a contestar antes pero me he enredado a hablar del capítulo... Si se te ha hecho pesada, la serie no mejora mucho, a ver el primer capítulo me resultó raro pero me resultó curiosa la trama, pero si llevas 2 capítulos y no te va... :down:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El accidente

Pff pues la dejare pendiente para cuando no tenga nada que ver :confused:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  El accidente

Yo la veo por inercia, pero hay series que si me enganchan mucho las veo en directo, y no grabadas, y ésta es de las que veo grabadas.

Yo a Lula no la soporto, debo ser la única.
Spoiler
Me esperaba lo de María, espero que el hermano de Lucía no la cague.
Pero me pareció raro la reacción de José cuando sale del hotel.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El accidente

Lula es horrible también! A mi solo me gusta la familia principal jajajaja pero es que estoy enamorada de Inma y de Quim.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  El accidente

Jaja a mí Lula me cae muy bien, de hecho creo que es el personaje que más me gusta
Imagen
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  El accidente

Ya acaba el martes verdad? Yo no puedo con Lula. El mejor de la serie , con diferencia,Juan!
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El accidente

A mí me está gustando bastante!! Supongo que no harán más temporadas. Tampoco tiene sentido estirar el chicle y terminar haciéndola infumable. Creo que sí termina ya el martes. Molaría que Lucía se quedara con el cuñado :popcorn: :popcorn:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes