Ropa para estar decente en casa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Hypatia7
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2018, 13:32

  Ropa para estar decente en casa

Cómo te entiendo, @Niguiri . Yo me vine a casa de mis padres, y sólo tengo aquí un par de sudaderas, un jersey, y dos leggins negros. Estoy harta de llevar todos los días la misma ropa.
Imagen
hunkydory

  Ropa para estar decente en casa

Bueno, pensad en lo especial que va a ser coger vuestra ropa de siempre cuando esto acabe :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20560
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ropa para estar decente en casa

Me gustan los pijamas que tengo, son bonitos, pero de verdad que cuando salgamos de esta me van a dar ganas casi de quemarlos. :wirr:

Y eso de vestirse para estar en casa no me gusta, porque no estoy cómoda sintiendo que estropeo la ropa, así que pijama todo el día. Pero son chulos, tengo monos, pijama tipo raso, de mallas...pero ya los voy a asociar a la cuarentena.

Lo que me ha pillado con las zapatillas de casa hechas polvo.
Imagen
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Sorcière escribió: 04 Abr 2020, 14:42 Justo ayer me puse mallas para ir al super y cuando salí a la calle, me di cuenta de que están descoloridas y me dio vergüenza. Si tuvieran rotos las tiraba directamente.

Y el otro día, al planchar una camiseta, vi que tenía un par de agujeritos, así que para trapos. Si tengo ropa que está en perfectas condiciones, porque me voy a poner lo peor que tengo?
Bueno, en mi caso como digo porque me gusta aprovechar la ropa, y porque es ropa ya muy sport que no me importa que esté vieja. Tengo muy poca ropa en cualquier caso, y ahora me he animado a tirar más, pero esta no veo que le haya llegado el momento. Lo que sí me apetece cuando acabe el confinamiento, pero intentaría esperar a descuentos, rebajas o en outlet, es comprarme ropa nueva para el gimnasio, entonces dejaría la de ahora de gimnasio para casa y me desharía de la de casa.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

Supongo que tenemos un punto de vista diferente @Mariña. Porque yo creo que también aprovecho la ropa. Tengo una cazadora de piel que tiene más de 15 años. Pero es que aún está decente.

Lo que quiero decir, pero me enrollo, es que no hago distinción entre ropa de deporte/salir/arreglada, lo que sea. Uso el mismo criterio para descartarla siempre.

Hay cosas viejas que uso para limpiar. Pero para estar en casa tengo ropa específica comprada para eso. En esto le hice caso a Marie Kondo y estoy encantada.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa para estar decente en casa

:jiji:
Última edición por Likis el 30 May 2020, 13:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2432
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Ropa para estar decente en casa

Yo me estoy vistiendo dentro de lo que puedo lo más normal posible.
Por ejemplo, pantalones sueltos de traje que me parecen muy cómodos, deportivas y un una camiseta y algo encima.
Y yo feliz de la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa para estar decente en casa

@Likis A mi me encanta llegar a casa del trabajo y cambiarme de ropa. Es como premiarme.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa para estar decente en casa

:queen:
Última edición por Likis el 30 May 2020, 13:39, editado 1 vez en total.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ropa para estar decente en casa

A principio de semana cambié el chándal y los boyfriend por unos leggins de Zara que ya tienen sus años y este invierno casi no me los he puesto. Pues me los manché con lejía y ya los voy a dejar para estar por casa o bajar a la protectora.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Ropa para estar decente en casa

Sorcière escribió: 05 Abr 2020, 12:22 Supongo que tenemos un punto de vista diferente @Mariña. Porque yo creo que también aprovecho la ropa. Tengo una cazadora de piel que tiene más de 15 años. Pero es que aún está decente.

Lo que quiero decir, pero me enrollo, es que no hago distinción entre ropa de deporte/salir/arreglada, lo que sea. Uso el mismo criterio para descartarla siempre.

Hay cosas viejas que uso para limpiar. Pero para estar en casa tengo ropa específica comprada para eso. En esto le hice caso a Marie Kondo y estoy encantada.
+1 me pasa exactamente lo mismo. Lo único que me pongo en casa y no en la calle son vestidos extremadamente cortos, que siguen estando en perfecto estado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ropa para estar decente en casa

Yo también descarto la ropa descolorida, con agujeritos o bolas, en mi caso es la señal para que lo haga.

La ropa del confi la llevo bien, hoy llevo un vestido de punto midi ajustado y una sobrecamisa de cuadros. He sustituido los vestidos del trabajo por la ropa que estoy usando en casa.

Ayer unos leggings gris muy claro con el sueter de la pantera rosa de zara.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Ropa para estar decente en casa

Yo estoy usando ropa deportiva. Unas mallas negras, camiseta de manga corta ancha y sudadera de cremallera. Tengo gatos y en ese tejido no se me.pegan los pelos, y con un bebé de 15 meses q estoy todo el día por el suelo, paso de ponerme otra cosa.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Ropa para estar decente en casa

Hola chicas!yo trabajo hasta las 12 entonces me pongo una ropa para ir a trabajar-comprar y luego llego a casa y ya lo de estar en casa.
Mallas moradas-azules-negras con sudaderas-jerseys de punto que van quedando un poquito más feas,y ya después de ducha y cena vuelvo al pijama.
Solo me concedo mas horas de pijama en domingo, pero nunca cocinar-comer en pijama lo odio.
Eso si soy gafotas y lo mismo, gafas azules nuevas para la calle y gafas verdes antiguas para casa.
También añadir calcetín de Lana blanco-beige-gris en los pies. Un cuadro!!!
Eso si para videollamada, camiseta básica con biker o chaqueta vaquera y morros pintados😜
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa para estar decente en casa

@Meiga85 Yo si tuviera videollamadas también me arreglaría; es más, el viernes tuve dos "quedadas" virtuales con grupos de amigas y me peiné y maquillé.
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Yo las videollamadas si son con mi familia las hago tal cual estoy, en chándal, tuve dos más profesionales y para una me vestí y me cambié las gafas, para la otra solo me cambié las gafas y me dejé el chándal. Es que mis gafas de casa están terribles, ralladísimas y reflejan.

Lo que estoy haciendo ahora es: pijama para dormir, para estar en casa chándal y como entreno lunes y jueves pues ya entreno con el que estaba usando y después lo echo a lavar. Si voy a la compra ese mismo día salgo con el chándal limpio que me acabo de poner, los días que no entreno me pongo un vestido para salir. Bueno, digo chándal pero en realidad son leggings, 3 de deporte y uno de calle, y sudaderas (igual, 3 deportivas y una de calle) y camisetas negras de manga larga básicas.
Ahora voy a empezar con calma el cambio de armario, voy a ir lavando los vestidos y jerseys que me vaya poniendo y guardándolos, y cuando necesite iré sacando la ropa de primavera.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10607
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Ropa para estar decente en casa

Yo uso sujetador siempre hasta para dormir y estar en casa, tengo dos sujes deportivos que se me han quedado viejos y cedidos y son muy cómodos.

Luego para estar en casa uso pantalones de pijama monos y camisetas básicas de manga corta o larga, sudadera de cremallera o chaqueta de punto. Tengo pijamas y ropa de estar en casa por encima de mis posibilidades pero cuando esto acabe creo que renovaré a saco :jiji:
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Ropa para estar decente en casa

Yo hoy me he vestido de persona. Boyfriends de una tela blandita, no la típica de vaquero dura, camiseta y jersey. Y suje :lol:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7518
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Ropa para estar decente en casa

Yo lo que estoy echando de menos muchísimo son "sujetadores de estar por casa". Hay unos que son tipo top con tirantes que venden en Primark que en cuanto salgamos de esta situación iré a por ellos. De ese estilo sólo tengo un par pero más deportivos y son muy ceñidos, agarran bastante, y me gustaría algo que sujete lo justo pero yendo cómoda, sin el tema de aros, costuras, copas, etc.

Imagen
Imagen
Mariña

  Ropa para estar decente en casa

Yessel escribió: 11 Abr 2020, 12:59 Yo lo que estoy echando de menos muchísimo son "sujetadores de estar por casa". Hay unos que son tipo top con tirantes que venden en Primark que en cuanto salgamos de esta situación iré a por ellos. De ese estilo sólo tengo un par pero más deportivos y son muy ceñidos, agarran bastante, y me gustaría algo que sujete lo justo pero yendo cómoda, sin el tema de aros, costuras, copas, etc.

https://primedia.primark.com/s/primark/ ... $&fmt=webp
Yo también, me compré dos en rebajas (para tirar los que tenía) y no me importaría tener otros dos, estos los uso para dormir y ahora para estar en casa uso de deporte, pero los prefería más blandos todavía
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes