Haters de los colores

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

¿Cuál es el color que más odias en la ropa?

Azul marino
6
5%
Turquesa
4
3%
Negro
3
2%
Amarillo
8
6%
Naranja
29
22%
Verde
4
3%
Gris
1
1%
Marrón
32
25%
Camel
10
8%
Blanco
1
1%
Beige/crema
6
5%
Fucsia
8
6%
Burdeos
2
2%
Rojo
4
3%
Violeta
7
5%
Berenjena
5
4%
 
Votos totales: 130
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Haters de los colores

El naranja.

Mi madre también odia el violeta, dice que es color de nazareno :lol:
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  Haters de los colores

Yo he votado por el verde, pero el verde caza que tanto se lleva o llevaba. Yo es que no lo entiendo, la verdad, jajaja
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Haters de los colores

He votado gris

Pero sólo odio, que no lo odio pero no me gusta y me queda mal el gris clarito

El oscuro sí me gusta
Natural & Azucarada

  Haters de los colores

Auba escribió: 08 Mar 2020, 20:26 El naranja.

Mi madre también odia el violeta, dice que es color de nazareno :lol:
¡Y mi abuela! Al ser alivio de luto quizá las generaciones anteriores lo asocian con eso y por ese motivo lo odian.

A mí es que me recuerda a las flores :queen:
Natural & Azucarada

  Haters de los colores

¿NADIE HA VOTADO AMARILLO? Después del azul marino creo que es la fealdad hecha color. Si es mostaza me parece mono, o un amarillo muy pastel también. ¿Pero el amarillazo pis de perro? ¿Hola?
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Haters de los colores

Yo amo el azul marino, tengo un montón de cosas en ese color :lol:
Natural & Azucarada

  Haters de los colores

Auba escribió: 08 Mar 2020, 20:50 Yo amo el azul marino, tengo un montón de cosas en ese color :lol:
Fuera de mi hilo y stop bullying :jiji:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10994
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Haters de los colores

@Nidea Yo ahora estoy en la época de creer que soy light summer :loll: pero como si hiciera caso, yo también me pongo todos los colores, excepto el negro a no ser que se
sirva a de fondo a algo con estampado alegre, aunque así también me cuesta bastante.

El amarillo también me gusta :bag: es que yo creo que me gustan todos los colores, a todos les ve algo en según qué prendas y combinaciones.
En realidad creo que mi cabeza no es capaz de aislar por color, siempre los combino mentalmente y acabo a viendo combinaciones bonitas, otra cosa es que a mí no me queden bien.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6348
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Haters de los colores

@Cuquina totalmente de acuerdo, depende de la prenda más que del color. Aunque he votado fucsia porque apenas tengo prendas de ese color
Cuquina
Origen
Mensajes: 10994
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Haters de los colores

@Veda Ahora que lo pienso yo tampoco, de color rosa tengo muchas pero fucsia ninguna.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Haters de los colores

Yo he votado azul marino porque es el color del uniforme del curro y aunque objetivamente no es que me quede mal, ponérmelo en mi tiempo libre me parece aberrante y me daría un mal rollo espantoso, no tengo absolutamente NADA de ese color. Algunos marrones cálidos sí me gustan, pero no es un color que me favorezca demasiado, y el mostaza caca de perro ya me parece el horror absoluto. No tengo nada rosa pero no por haterismo, es que me queda como un tiro en cuanto a tono y no me pega ni con cola en cuanto a estilo
Última edición por nina_burundi el 08 Mar 2020, 21:46, editado 2 veces en total.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Haters de los colores

(Perdón, doble mensaje :roll: )
Última edición por nina_burundi el 08 Mar 2020, 21:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Haters de los colores

Yo no odio ningún color. Supongo que de elegir algo, el marrón. Sólo tengo un par de zapatos en ese color, y nunca me los pongo porque no tengo absolutamente nada más en mi armario. No es que lo odie, ni mucho menos. Pero el negro es mi color favorito, y combinarlo con marrón está muy mal visto (no sé por qué, pero me lo han inculcado así y ya es difícil deshacerlo). Así que no tengo nada marrón para ahorrarme tenerlo que combinar con negro. También está mal visto combinar azul marino con negro pero a mí ese prejuicio no me ha calado, así que el azul marino no corre esa misma suerte.
Imagen
Mariña

  Haters de los colores

Yo he votado verde aunque tampoco son todos los verdes, pero al violeta también le tengo manía, justo hoy iba pensando que cuándo c*ño se votó que el violeta era el color del feminismo, que yo no estaba :nono:
Todo el mundo de violeta y yo solo con los labios, no tengo nada de ropa ni me lo pienso comprar, tengo una sombra de ojos en una paleta pero tampoco.

Marrón con negro yo sí que combino, no tengo botas negras así que los vestidos negros los pongo con botas marrones, y luego medias pues o marrones o negras.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22964
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Haters de los colores

@Cuquina la foto que has puesto el estilo me flipa pero me pongo eso y me mata la cara.

El otro día en mango me encantó este vestido. Me lo probé y no me podía quedar peor con mi piel.

Imagen

Imagen
Mai_

  Haters de los colores

He votado naranja aunque tampoco puedo con el amarillo, sobre todo si es mostaza
Cuquina
Origen
Mensajes: 10994
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Haters de los colores

@Mañica A mí también me flipa ese estilo y me siento cómoda con el, no tendría problema en llevarlo tal cual, con colores incluidos y el bolso azul marino también.

Ese vestido me gusta mucho, le tengo echado el ojo pero no me lo he probado.
Última edición por Cuquina el 08 Mar 2020, 23:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Haters de los colores

El marrón supuestamente queda muy bien a las otoños que es seguramente la estación más común entre las españolas :nerd:
Yo que estos días me he estado leyendo el hilo de los subtonos fríos y cálidos :ess38:

A mí me queda regular creo yo, tengo un jersey marrón que hace mucho que no me pongo por eso precisamente. Cada vez me voy fijando más en los colores que me favorecen y que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Haters de los colores

Auba escribió: 08 Mar 2020, 20:26 El naranja.
Uys, es verdad, es un color complicado, muchos de sus tonos son el horror :sip: Aunque el coral es divine. Y el tono mandarina.
Cuquina escribió: 08 Mar 2020, 21:01 @Nidea Yo ahora estoy en la época de creer que soy light summer :loll:
:lol: ay. Quizás! es tan difícil saber qué estación es una...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Haters de los colores

Natural & Azucarada escribió: 08 Mar 2020, 20:49 ¿NADIE HA VOTADO AMARILLO? Después del azul marino creo que es la fealdad hecha color. Si es mostaza me parece mono, o un amarillo muy pastel también. ¿Pero el amarillazo pis de perro? ¿Hola?
:itsme:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes