Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25403
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me.parece súper triste que esa niña piense que sus problemas se van a arreglar siendo "no binaria". Están tapando con esas mierdas problemas emocionales de toda la vida. Pero como no es mi hija, pues que espabile.

Mi diagnóstico: falta de casito
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo dije en otro hilo, pero cambió al juntarse con la hije de JLo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25403
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ah, J.Lo también tiene une hije? Pues nada, presioso todo.

A mí me da pena de Jennifer Gardner, que me parece una señora de la cabeza a los pies, más paciente que una vaca y no deja de verse bamboleada por el anormal de su ex. Qué cruz le ha caído.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10471
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ay no, menudo percal....
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

La sanidad británica cierra la clínica pediátrica de Tavistock, de las más importante en el mundo, prohíbe los llamados bloqueadores de pubertad y advierte el daño al que han sido sometidos miles de niños, niñas y jóvenes.
(...)
La investigación independiente que encargó la Sanidad Británica sobre las prácticas en la llamada medicina de género, tuvo una duración de 4 años, y sus resultados resumidos en 400 páginas, son tan alarmantes y dramáticos, que han decidido cerrar uno de los establecimientos más famosos del mundo y asumir las demandas que ya entablan las familias.
(...)
Asimismo, acaba con el mito del riesgo suicida de no usarse los bloqueadores, y advierte que el ambiente escolar es clave y que la llamada transición social como medida inicial y prematura, es una sentencia difícil de revertir y que ubica al niño o niña en este incierto y peligroso camino.
https://x.com/PaolaDragnic/status/1778090170480316482

(alguien sabe cómo hacer para que salga el tweet y no solo en enlace?)
Última edición por ataraxia el 11 Abr 2024, 12:56, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9586
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Hay más niños trans en el mundo famosil holiwoodiense, ¿no? ¿Por qué es eso?
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@ataraxia tienes que copiar el enlace que sale en el navegador
(http://twitter.com...)

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Inglaterra se está Terfinizando. :happygirl: Ya era hora de hablar alto y caro, coño ya. La cantidad de víctimas que llevan a sus espaldas por hacerle el juego al lobby farmaceutico es como para arder en el infierno. Espero que tengan que soltar pasta a las víctimas hasta decir basta.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mi tambien me llama mucho la atención que haya tantos famosos con hijes, el porcentaje es claramente superior a la media.

Me quedo loca si Seraphina de verdad pensó que el funeral de la abuela era el mejor momento para obtener algo de casito y convertirse en Fin. Que tiene cualquier momento para hacerlo.

Por cierto que me estalla la cabeza aun mas en inglés cuando usan el they para los neutres. Es que parece que hablen de varias personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Me llama la atencion como gente que no se acepto a si misma quieran obligar a todo el mundo que les acepte.... lo pcomento desde la curiosidad no desde el odio ni nada asi
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25403
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Laurapalmer escribió: 11 Abr 2024, 12:52 ¿Hay más niños trans en el mundo famosil holiwoodiense, ¿no? ¿Por qué es eso?
Entornos familiares tóxicos y desestructurados, necesidad patológica de casito para competir con sus padres, exceso de dinero, malas compañías, drogas, modernismo, falta de contacto con la sociedad real, rebeldíamal enfocada con demasiados recursos a su disposición sin madurez para gestionarlos...

Yo creo que crecen acomplejados por la fama de sus padres y lo gestionan de manera trambólika. Pobres niñes riques
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pinkdemia escribió: 11 Abr 2024, 15:23
Laurapalmer escribió: 11 Abr 2024, 12:52 ¿Hay más niños trans en el mundo famosil holiwoodiense, ¿no? ¿Por qué es eso?
Entornos familiares tóxicos y desestructurados, necesidad patológica de casito para competir con sus padres, exceso de dinero, malas compañías, drogas, modernismo, falta de contacto con la sociedad real, rebeldíamal enfocada con demasiados recursos a su disposición sin madurez para gestionarlos...

Yo creo que crecen acomplejados por la fama de sus padres y lo gestionan de manera trambólika. Pobres niñes riques
Todo eso unido a que se ha vendido como la solución para sus problemas. ¿No te sientes cómoda con tu cuerpo adolescente? Es que es el equivocado, opérate. ¿Te sientes inseguro/solo/loquesea porque estás en pleno proceso de maduración? Hormónate, como si con las tuyas propias no tuvieras suficiente.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25403
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Eso lo meto en modas y malas compañías. Antes los niñatos de los famosos se metían en drogas, alcohol, relaciones s***ales y sentimentales inconvenientes, hacían vídeos p*rn* caseros, tocaban las pelotas a sus padres y atraian atencion de esa manera.

Ahora este de mode ser elle y se aprovecha de ellos gente que los quiere explotar en ese sentido. Mira, tienen dinero y recursos para estudiar, para hacer terapia y para salir adelante y prefieren ponerse orejeras de burro y ser no binarios. Que si, guapi, hala, ya pasó, ea, ea. Ya tienes tus 5 minutos de "gloria"
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Agnesvk escribió: 11 Abr 2024, 15:29
Pinkdemia escribió: 11 Abr 2024, 15:23
Laurapalmer escribió: 11 Abr 2024, 12:52 ¿Hay más niños trans en el mundo famosil holiwoodiense, ¿no? ¿Por qué es eso?
Entornos familiares tóxicos y desestructurados, necesidad patológica de casito para competir con sus padres, exceso de dinero, malas compañías, drogas, modernismo, falta de contacto con la sociedad real, rebeldíamal enfocada con demasiados recursos a su disposición sin madurez para gestionarlos...

Yo creo que crecen acomplejados por la fama de sus padres y lo gestionan de manera trambólika. Pobres niñes riques
Todo eso unido a que se ha vendido como la solución para sus problemas. ¿No te sientes cómoda con tu cuerpo adolescente? Es que es el equivocado, opérate. ¿Te sientes inseguro/solo/loquesea porque estás en pleno proceso de maduración? Hormónate, como si con las tuyas propias no tuvieras suficiente.
Yo llevé bastante mal la pubertad y no era chicazo pero tampoco la niña más femenina del planeta (sigo sin serlo), si me hubiera pillado hoy en día lo mismo me hubiera vuelto de la secta del elleísmo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12924
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A ver si desenmascaran a las farmacéuticas ya de una. Espero que les caigan denuncias millonarias.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo de ver a niñas y adolescentes llamándose chicos o no binarios simplemente por querer tener el pelo corto y vestir con ropa "de chico" me parece desolador, es que se me cae el alma a los pies.

Lo de Inglaterra es un bombazo, me pregunto si los medios de comunicación pro-queer de aquí se harán eco de lo que está pasando allí o lo ignorarán.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3099
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

De aquí a unos años (no sé cuántos, ojalá pocos), veremos cómo todas las personas que han defendido esta mierda negarán la mayor. Por supuesto los primeros los políticos.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Pero se han efectivamente disculpado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes