Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14917
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Briga escribió: 11 Abr 2024, 19:30 ¿Pero se han efectivamente disculpado?
No. La noticia se refiere a esta conversación
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10474
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es una p**a ama, no se corta un pelo. Justo cuando dije lo de HP sale esto! no creo que salgan comentando nada a no ser que haya ola de famosos ingleses haciéndolo...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Espero con ganas la serie de Harry Potter, simplemente para que la gente asocie a sus personajes con otras caras.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No sé quien es este hombre pero concuerdo con mucho de lo que dice.



Rowling no se corta un pelo y aquí se la alaba por ello, pero se la odia por todo internet. Muy poca gente podría tener ese valor a pesar de convertirte en un personaje odiado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo empiezo a pensar que hay un factor contagio , la hija de Ben era normal hasta que se juntó con la de J.lo. No sé si se da cuenta esta gente de las consecuencias psicológicas y físicas. Porque ya hay varios casos de personas neutras que se quitan el pecho porque suele ser algo que no aceptan, o dan consejos sobre como vendárselo para que no se vea, algo bastante malo para la salud del pecho. En lugar de intentar aceptarse en el género que han nacido parece que se ha vuelto una moda pensar que es un camino de rosas cambiar de género.

Y ojo que yo si creo que hay algunas personas con una dismorfia importante, que si es mejor que hagan la transición, pero es que entre hijos de famosos es ya una locura los que hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Seamos brutalmente honestos, cuando eres adolescente eres imbecil, yo la primera, y eso que no fui especialmente problematica ni nunca me ha gustado la fiesta ni beber, pero eres imbecil en el sentido que crees que sabes mas que todos, que te comes el mundo con tu rebeldia estupida y crees que todo el que te aconseja algo es porque quiere someterte o no te "entiende".
Una cosa es que te quieras cortar el pelo y ser tom boy, ok me parece perfecto, pero otra es que te metan supresores, hormonas o directamente te mutilen porque ahora es lo guay.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2830
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Bonito momento para decir que eres trans, en el funeral de tu abuelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23958
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ole por ellas. Y son bien jovencitas ¿eh? Ojalá todo el mundo fuera tan valiente y no tuviera miedo de decir que el emperador va desnudo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo si es un trans de verdad , no un tío haciendo la coña a lo youtuber, sinceramente no le llamaría hombre, es decir no me saldría nunca llamarle hombre a Bibiana Fernández......vale mientras que escribo esto he visto al susodicho con su barba y es efectivamente un hombre... :lol:

Pero bueno sigo con mi libro, a mí si es trans de verdad no me sale llamarle hombre por respeto, pero obviamente una mujer trans tiene unas características físicas que hacen que le resulten mas favorables ciertos deportes, así que me alegro por las chicas que se negaron a competir. La pena es que muchas mujeres se esfuerzan todo el año en algún deporte para que llegue un trans y les lleve el título. Es absurdo e injusto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes