Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Se referirán a transgénero, no a transexuales que hayan hecho transición médica, en cuyo caso entiendo que se quedan estériles
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo he leído de casos que sí se han hormonas o pero que dejan la medicación para poder procrear. De un lado o del otro.


A mí me parece un riesgo sobre todo para la mujer embarazada y el niño futuro, porque no sabes los efectos secundarios que tendrá esto. Supongo que lo sabremos con el tiempo. Que a lo mejor no pasa nada, pero yo no podría hacerlo sin estar segura.
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Libuse escribió: 06 Nov 2021, 16:12 Yo he leído de casos que sí se han hormonas o pero que dejan la medicación para poder procrear. De un lado o del otro.


A mí me parece un riesgo sobre todo para la mujer embarazada y el niño futuro, porque no sabes los efectos secundarios que tendrá esto. Supongo que lo sabremos con el tiempo. Que a lo mejor no pasa nada, pero yo no podría hacerlo sin estar segura.
Eso es. No podemos tomar un trozo de jamón, un trago de cerveza o un paracelamol embarazadas sin sentirnos culpables, que además no te recetan nada, agua y reposo. Pero puedes estar hormonado hasta las orejas y parece que no pasa nada. Lo mismo para dar el pecho, que se sabe que a la leche pasa TODO, que nos repercute la medicación de las vacas por beber leche... Pero vamos a dejar que den su leche a los bebés, no se sientan mal...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sí. Se anteponen sus derechos a ser padres. Pero pasa también con la GS. Entendemos como derechos fundamentales cosas que no lo son. Sociedad ombliguista.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Nueva colección

Giuseppe Rajkumar Guerandi, no binario


Hilo. Las mujeres van a su baño correspondiente con euforia de género


Otro hilo
Tenía un montón de videos locos de hombres con monos femeninos de látex como este, pero los perdí cuando se me acabó el disco duro. Cosas reales de WTF. Los hombres que ni siquiera remotamente 'pasan' pueden enmascararse y entrar en los espacios femeninos.

Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hay más, en Brasil

Travesti apuñala a dos mujeres después de una pelea en un bar en la región norte de Belo Horizonte
https://www.itatiaia.com.br/noticia/dua ... 1doVUH5ssA
Dos mujeres fueron apuñaladas luego de pelearse con un travesti en un bar de la Avenida Saramenha, en el barrio de Tupi, en la región norte de Belo Horizonte, este domingo por la mañana.

Según una de las víctimas, la confusión comenzó cuando el sospechoso, Paulo Henrique Martins Pereira, de 22 años, conocido como Paulete, estaba usando el baño de mujeres. A la mujer no le gustó, cuestionó al dueño del bar quien habría dicho que no podía hacer nada.

El travesti habría escuchado y desde entonces, según la víctima, comenzó a amenazar a la mujer. Entonces, el travesti le habría quitado un cuchillo de la ropa y le habría pegado a la mujer. Otra mujer intervino y también fue apuñalada.

La Policía Militar pasó en ese momento y logró detener a Paulete, quien toma el cuchillo.
Menudas cisburguesasblancasopresoras, como esta adolescente:
Después de usar el baño de niñas en la escuela, un travesti ataca a una niña que se sentía incómoda con la situación.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Tela el hilo, resumen: voy a entrar a los baños de mujeres porque me sale de mi gallinácea gorda de hombre.
Pobrecite, pobrecitx, que nadie entiende a los no brain.

Se me acelera el corazón y me hierve la sangre, no puedo más con los peneportantes.

h*stia, que no había visto lo del travesti que ha apuñalado a dos mujeres.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero ¿y las risas y aplausos que le dan a Buffalo Bill/Corina Lucas? Como a este, Robin Tran
"Trans lesbiana" que dijo esto:

“Solía mastur***** con fotos de mis amigas. Así que iría a su Facebook: haga clic con el botón derecho, guardar como.

Ordenaría alfabéticamente sus imágenes para facilitar el acceso a mi disco duro. Lo llamó el sistema decimal pegajoso.

¡Me bajé al NO decírselo! "


Qué es mujer, fácil, objeto s*xual del hombre

‘Transgender’ Comedian Jokes About “Skinning Cis Girls” Like Character Based on Real Serial Killer Ed Gein
https://www.womenarehuman.com/transgend ... r-ed-gein/
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13124
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A ese lo vi ayer en instagram, varias cuentas que sigo lo compartieron, otro como Edu Ruiz.
Un hombre sin peluca: me hago pajas con las fotos de mis amigas. Buah que asco, misogino.
Un hombre con peluca: me hago pajas con las fotos de mis amigas. Jijiji reina, guapa!!
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero lo mejor es que son políticos, actores, influencers, escritores,... no un anónimo cualquiera.




Y más podemitas
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Miembra? Ni existe, no? Puestos a inventar ya podrían haber puesto miembre.

Irene siempre buscando complacer a los hombres. Esto no es noticia.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero es que es lo único que hace. Me gustaría ver quién está detrás. En Reino Unido ya se sabe quién ha sido.

La BBC se aleja de la dictadura transgenerista de Stonewall
https://contraelborradodelasmujeres.org ... stonewall/
Tras el abandono por parte de la BBC del Programa Campeones de la Diversidad de la ong Stonewall, los periodistas empiezan a contar cómo ha sido trabajar en la radiotelevisión pública británica bajo la tiranía del poderoso grupo de presión LGTBQ y sus exigencias transgeneristas.

En una reunión posterior a la salida del Programa*, Fran Unsworth, jefa de Noticias de la BBC dijo al personal LGBT que deben acostumbrarse a escuchar opiniones con las que no están de acuerdo… Los críticos con la participación de la BBC en el Programa argumentaron que iba en contra de su compromiso con la imparcialidad debido al cabildeo de Stonewall sobre cuestiones transgénero. Fuentes que asistieron a la reunión revelaron que Unsworth dijo al personal: “Escucharás cosas que no te gustan personalmente y verás cosas que no te gustan; eso es la BBC, y tienes que acostumbrarte a eso. » Y agregó: “Estas son las historias que contamos. No podemos alejarnos de la conversación».

Un periodista de la BBC dijo: “Fran Unsworth estaba totalmente tranquila pero decidida al respecto. La jefa de Noticias reaccionaba a las manifestaciones según las cuales las personas no deberían encontrar [en la BBC] opiniones que no les agradaran. Para mí, era como si tuviera que explicar el periodismo a los idiotas «.
La BBC ha publicado artículos en los que los delincuentes s***ales que nacieron varones pero que se identifican como mujeres transgénero fueron repetidamente referidos con el pronombre «ella».
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Descubrí este post en marzo de 2020 y me dediqué a leerlo/estudiarlo a partir del confinamiento. Os agradezco a todas :cuore: (y en especial a @Astrid) vuestra info y documentación porque me está sirviendo mucho para estar más y mejor informada sobre este preocupante asunto.

Sabéis si existe algún término alternativo a TERF con el que nos podamos sentir identificadas? Algo como QERF (Queerism ERF)?
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Kinsey Millhone , yo me identifico como radfem. De hecho, suele ir de la mano que cuando dices que eres radfem ya te llamen terfa.
Y bienvenida!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parru escribió: 15 Nov 2021, 19:26 @Kinsey Millhone , yo me identifico como radfem. De hecho, suele ir de la mano que cuando dices que eres radfem ya te llamen terfa.
Y bienvenida!!
Gracias @Parru :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

JK no irá al 20 aniversario de Harry Potter por sus opiniones tan intolerantes. Sigue la caza de brujas.



Ni una mención a JK, como si no fuera con ella



Espero que algún día se les caiga la cara de vergüenza
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

He visto el post arriba y venía a ver si alguien lo había compartido. Yo tengo bastantes amigos fans de HP y estoy aprovechando para explicar cosas.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7837
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí me parece gravísimo que a la escritora y creadora de este mundo no la incluyan en la celebración (y hagan discursos super ajenos a ella como "sí el mejor personaje de ficción" sin mencionar a la creadora) por haber hecho unas declaraciones que encima cada día entiendo menos por qué se la tachó por lo que dijo. Es que es muy fuerte esto eh.
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si tuviera pene no pasaría, vamos, segurísima estoy
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y estos aprovechados si tan en contra están por qué no renuncian a seguir beneficiándose de la saga? qué asco de gente. Es que ni siquiera necesitan estar de acuerdo con sus palabras (aunque no dijo nada malo), para reconocer que ella es la autora de todo ese mundo que les dio la fama. Me parece gravísimo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes