Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que barbaridad, ni que fuesen aspirinas, son tratamientos con muchos efectos secundarios.

A mi si alguien se quiere cambiar de género me parece perfecto, pero con un previo proceso psicológico, que tal vez sea largo pero desde luego va a ser mas seguro.

Ya he contado alguna vez que yo tengo un compañero neutro, no se pueden hablar de estas cosas con el porque acabamos discutiendo , pero si por el fuera se venderían como aspirinas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23005
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Elon Musk, que dejen a los críos en paz:

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3156
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ann_Bradbury escribió: 04 Abr 2024, 17:42 Sorpresa lo de Elon Musk, la verdad
No tanta, porque creo que le pilla de cerca con su hij... Lo que sea.

https://www.eldiario.es/tecnologia/elon ... 7.amp.html
Imagen
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2004
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

rxhula escribió: 04 Abr 2024, 18:16 https://lavozdeibiza.com/mundo-sano/202 ... res-trans/
Está gente no se acepta ni a si misma como lo que es!
Pero luego que una mujer u hombre travestido hagan de mujer trans no, no?
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3109
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Estaba claro que no era cosa sólo de Irene Montero o de Podemos/sumar, como también está claro que no es una cuestión de ignorancia.
Aquí hay mucho dinero detrás, y las mujeres y los menores de edad les importamos una hez
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

¿Calidad de vida y solucionar problemas? Claro, porque hormonarse y mutilarse es sanísimo. Qué peligro tiene esta gente, que dejen a los menores en paz.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7884
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Same vibes :meparto: :meparto:



Ahora en serio, me sabe FATAL por el presentador. Ya podrían hacerle dicho por el pinganillo que, cuando diera paso a Emma, aparecería un señor calvo :mrgreen:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Parece un sketch de Martes y 13 :meparto: espero que no le pase nada al presentador.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23005
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Hay muchísimo cachondeo en X con esto. También los de producción podrían haberle avisado. :lol: Pero vamos, es que esto es como el traje del emperador, es la reacción normal de alguien que no sabe de que va la vaina.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10728
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues en su Twitter hay dos que están con elle, pero el resto le están dando un buen repaso.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Lo mejor es que va a hablar de la salud mental de los canarios. :looll:

Me he metido en su Twitter donde ha colgado el vídeo, y me parto con algunos comentarios "emmo sio engañaos"

No sé que esperan, tiene toda la apariencia de tío, y se hace llamar Emma, ofenderse tode o todA como le gusta poner porque piensen que es lo que parece y no adivinen que es Emma....

Me ha gustado este comentario : "Es lo que tienen las autopercepciones: son subjetivas y no tienen que ser compartidas por nadie. Los demás no tenemos por qué participar de vuestra fantasía. Y eso ni odio ni es delito."
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14953
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Ay el presentador, no estaba al tanto de la existencia de mujeres con nepe, calvas y vestidas de señor. Pobre.

Todavía no he visto a ningún queer fan que explique en qué se diferencia emma colao de los militares trans.
Última edición por comment el 06 Abr 2024, 13:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10728
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Mientras no le den problemas en el trabajo...
Pero ha estado muy bien la bofetada de realidad :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14953
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Agnesvk escribió: 06 Abr 2024, 13:38 Mientras no le den problemas en el trabajo...
Pero ha estado muy bien la bofetada de realidad :lol:
Espero que no le perjudique en el trabajo, si no le hacemos una campaña en twitter y avisamos a jk rowling a ver si lo viraliza.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Que surrealismo todo, pero es la reacción normal de cualquiera, la del presentador digo. Pero vamos el chiste se cuenta solo, hablando de salud mental... en fin.
Ojalá Peak trans masivo
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3073
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Espero que esto haya sido el peak trans para muchos. Es que es una tomadura de pelo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25504
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo lo que no entiendo es cómo se puede ser tan anormal como para ser un tío, vestir como un tío, hablar como un tio, tener rabo y empeñarse en decir que es mujer. Y si solo fuera uno, pero de repente hay legión. Esta gente antes en qué cueva estaba?

Estoy hasta el moño de tanta gilipollez ya, en serio. Unos que fueron buscando un elle donde fuera, porque ya se sabe que ahora hay que meterles hasta en la sopa y el otro con su tarita, vaya por Dios
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes