Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Sera verdad el titulo del hilo???

:bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja: :bruja:
Última edición por savanah el 24 Mar 2023, 15:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Agnesvk escribió: 23 Mar 2023, 21:09 La federación internacional de atletismo ha decidido prohibir la participación de atletas transicionadas a mujeres después de la pubertad en categorías femeninas de competiciones internacionales,
https://elpais.com/deportes/2023-03-23/ ... tismo.html
Venía a traerlo.

Que gran noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Editado
Última edición por Mañica el 24 Mar 2023, 15:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Por lo que han dicho en la tele, que es donde me he enterado, hay más. Incluso parece que la FINA (natación) propone crear una categoría abierta para que cualquiera pueda competir ahí, pero ya hace unos meses que prohibieron también la presencia de transicionadas a partir de
la pubertad. Y creo que la de rugby es otra, pero no se publicita esto, no conviene…
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo voy a dejar de escribir en el hilo, parece que hay gente que se plantea denunciarlo y paso de follones.

Ya me informo en tuitter.

Besos y abrazos para todas.
datenshiblue

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí este hilo me parecía super útil, pero claro, tampoco quiero problemas. Nada, la cultura del miedo. :kiss:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues otra que creo que dejo el foro también, al menos un tiempecito. Me da pena porque me habéis abierto los ojos totalmente, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

undi escribió: 24 Mar 2023, 11:29 Pues otra que creo que dejo el foro también, al menos un tiempecito. Me da pena porque me habéis abierto los ojos totalmente, pero es lo que hay.
comorrr?? que dejas el foro o que dejas el post?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si dejo el hilo dejo el foro. Me parece básico, pero se ve que nos hemos equivocado todas.

De todas formas estaba ya pensando tomarme al menos unas vacaciones, que respire tranquilo el foro y eso.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Buf, mira, es que no puedo.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pero qué es lo que ha pasado, que quieren denunciar el hilo? Flipo.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

No tergiverseis que nadie quiere denunciar el post ni mucho menos. Se está hablando en el tema de opiniones que van en contra de la mayoría en el foro. Pero me parece súper exagerado, que algunas estemos en contra de ciertas cosas de este post no significa que tengáis que dejar de hablar ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

IceCream escribió: 24 Mar 2023, 12:36 No tergiverseis que nadie quiere denunciar el post ni mucho menos. Se está hablando en el tema de opiniones que van en contra de la mayoría en el foro. Pero me parece súper exagerado, que algunas estemos en contra de ciertas cosas de este post no significa que tengáis que dejar de hablar ni mucho menos.
Si se ha dicho que muchas veces ha habido ganas de denunciar, y mira hasta ese momento no me había percatado que si, hay gente que lo haría. Yo no quiero tener problemas así que aconsejo a todas que dejemos de hablar de la ley trans y relacionado, que tal y como está el patio mejor no tener problemas personales o dárselos al foro. Haceros cuenta en tuitter y seguir a barbijaputa o similares que cuelgan info interesante del tema. Y ya si que si cierro mi participación en el hilo y en el foro sobre este tema.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pues yo no voy a dejar de hablar del tema
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

choco escribió: 24 Mar 2023, 15:34 Pues yo no voy a dejar de hablar del tema
Yo tampoco.

Apenas escribo en el foro, pero llevo desde el año 2008, primero en el difunto y ahora aquí. Soy de las que leen, principalmente porque soy una total inculta en comparación con la mayoría de foreras y mi opinión no tiene ninguna importancia ni datos relevantes. Este hilo en concreto y el de feminismo a mí, y me imagino que a muchas, nos ha hecho aprender muchísimo.

Entiendo que este asunto pueda estar dando problemas a la jefa y que haya foreras que no concuerden con él, pero no podemos dejarlo. Creo que es un tema importante y que nos va a afectar a todos los niveles. En mi entorno no se puede ni hablar de ello, ya no porque te tachen de tránsfoba o Terfa, que directamente son términos casi desconocidos, si no porque no interesa, y es aquí donde yo he aprendido todo.

Me da mucha pena leer a algunas foreras a las que tengo mucho aprecio y de las que he aprendido tanto, que ya no más. Es comprensible el hartazgo y el agotamiento que la ley y todo lo que está conllevando provoca. Si es por ello, entiendo que os toméis un descanso, yo a veces también lo necesito. Pero si es por sentiros atacadas o censuradas, aquí seguimos. Ya no nos callan más. Un abrazo foril para todas :hug:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo entendería que la jefa decida, en un momento dado, cerrar este hilo porque le pueda darle problemas, que encima de que nos mantiene el chiringuito no va a llevarse más disgustos de los necesarios. Pero mientras siga abierto seguiré por aquí, aprendiendo y expresándome libremente. Y rezando para que se entienda que estar en contra de una ley no es estar en contra de los derechos de nadie, y que la biología no entiende de deseos ni sentimientos.
Y para que se distinga de una vez entre transexuales y transgénero, sólo con esto nos ahorraríamos muchos malentendidos.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Alucinando estoy con el tema de las denuncias.

Pero espero que nadie se vaya del hilo ni del foro :hurted:

Es más, me gustaría que quienes se van a otros hilos a comentar lo terrible y ofensivo que es este, precisaran un poco y explicaran qué es lo que concretamente les ha ofendido.

Por otro lado, acabo de ver esta encuesta del programa de RTVE 24h de Josep Cuni, que alguna vez he escuchado en la radio a la vuelta del trabajo, y me ha parecido que adopta una actitud bastante pro-trans. Pues ciñéndonos a la encuesta, resulta que los oyentes sí creen que las diferencias por sexo existen:



Y eso que la pregunta no puede estar planteada de una manera más tendenciosa.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

A mí no me da miedo la posible "denuncia", que por cierto luego la forera que lo ha dicho ha aclarado que se refería a denunciar el hilo a moderación pero no quisiera causarle problemas a lamala. De todas formas la jefa puede cerrar el hilo cuando quiera si se harta, que para eso es su foro, así que mientras siga abierto diré lo que me parezca mejor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes