Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Y dale con el fraude de ley, qué fraude de queeeee? es que me cago en todo ya, no se saben ni la propia ley que defienden
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.



Uuuuyuuuuuiii transfobo intolerante....
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo me alegro de que cada vez haya mas casos como el de ese hombre, así igual se dan cuenta de lo ridícula que es esa ley, hay algún otro país con la misma ley? en plan me siento tal y ya lo soy? sin evaluación psicológica ni nada?
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que es todo un sinsentido de verdad. Ayer estaba en casa con mi suegra y mi madre cuando salió el caso del tal Roberto y alucinaban.
Que puedo llegar a entender, no se si era ese caso, de uno que llevaba varios años luchando por la custodia de su hijo (creo que la mujer hasta había estado en la carcel por este tema pero no se lo había dado) que decida convertirse en mujer y diga que como no le de la custodia es transfoba. Pero este caso concreto, que pasa, que esto dará lugar a más casos, que no fraudes, que el fraude es la ley.
Espero que haya tal número de casos que haya que parar la ley

En madrid, parece ser que la han reformado en la parte que toca la comunidad, cosa que me alegro.
Espero que dejen de ir a dar charlas a los colegios, que yo sepa en el de mi hijo no hay.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Si mis padres llegan a ser de esta época o más modernos me hubiesen medicado. Yo de pequeña llevaba el pelo cortísimo y prefería vestir de chico, cuando mi madre me vestía de chica iba jodidísima. Y además es que decía eso, que yo quería ser chico, de ahí a sentirme chico pues no.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Valkin escribió: 07 Mar 2024, 12:51 Si mis padres llegan a ser de esta época o más modernos me hubiesen medicado. Yo de pequeña llevaba el pelo cortísimo y prefería vestir de chico, cuando mi madre me vestía de chica iba jodidísima. Y además es que decía eso, que yo quería ser chico, de ahí a sentirme chico pues no.
En mi clase iba una chica así, siempre con pantalones y con el pelo corto, estoy segura de que a día de hoy la habrían considerado por lo menos neutra, bueno pues está casada y es madre.

@choco en el colegio de la hija de una de mis primas dieron una charla. Y la niña se tiró un tiempo diciendo cosas de la charla, en plan de que ella no podía saber si era niña o no....es que....si yo tuviese hijos no me gustaría que les metieran charla ni politiqueos en la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Kira escribió: 07 Mar 2024, 12:54
@choco en el colegio de la hija de una de mis primas dieron una charla. Y la niña se tiró un tiempo diciendo cosas de la charla, en plan de que ella no podía saber si era niña o no....es que....si yo tuviese hijos no me gustaría que les metieran charla ni politiqueos en la cabeza.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que a esas edades una charla te puede hacer bastante daño.

En mi caso eran los 70 y es que todo lo de chico me parecía más guay 😂 no sé en qué hilo se habló de los libros Los cinco, pues eso, yo me sentía como Jorge 🤣
Última edición por Valkin el 07 Mar 2024, 21:51, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo tengo ahora un lío con mi hijo, es una tontería pero no se bien como afrontarlo.
Última edición por choco el 07 Mar 2024, 13:46, editado 2 veces en total.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Yo vengo a decir que una persona de mi entorno se ha cambiado de sexo registral y lo ha hecho por joder. Por demostrar lo absurdo . Pongamos que se llama carlos, pues ahora ella es Carlos. Y lesbiana, porque está casado con una mujer.

Pensé que era broma, pero no.
Última edición por Missbennet el 07 Mar 2024, 13:17, editado 1 vez en total.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Es que yo creo que todas como poco nos hemos sentido identificadas con Jo la de Mujercitas y ni se nos pasa por la imaginación ser hombres. Pero si te minan te minan y te minan, más de uno o de una pensará que esa es la solución a todos su problemas. Alucinante es poco
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Pinkdemia escribió: 07 Mar 2024, 13:16 Es que yo creo que todas como poco nos hemos sentido identificadas con Jo la de Mujercitas y ni se nos pasa por la imaginación ser hombres. Pero si te minan te minan y te minan, más de uno o de una pensará que esa es la solución a todos su problemas. Alucinante es poco
Es que Jo era la mejor, fuerte, inteligente, independiente, quería hacer una carrera y no le daba prioridad a casarse y tener hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Justo iba a poner también lo de Jo de Mujercitas 😂

@choco
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Luego edito que las dos cosas juntas son reconocibles. Ninguno es homo, ni trans ni nada
Última edición por Valkin el 07 Mar 2024, 14:08, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@Valkin si por mi no hay ningún problema, es su padre el que no quiere
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

@choco
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Con lo de los juguetes o ropa y las identidades siempre me acuerdo de este anuncio, que debe de tener como 30 años. Es sexista, pero tiene su punto gracioso respecto al tema:

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

Gracias @comment por tu opinión. Yo pensaba comprarle algo más que con brillo como tal holográfico, una banda o algo así. Para el colegio no serían porque tiene que llevarlas blancas. Llevo un reloj rosa al colegio y no dijeron nada puede que porque eran pequeños
Estamos mirando de Spiderman que le encantan con Luces, decentes pero no caras, en merkal y he visto algo decente en Amazon.
Pero me da que seguirá con lo de los brillos y me da pena porque me ve y las quiere, él no ve que sea de niña y yo me niego a decírselo
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

comment escribió: 06 Mar 2024, 14:04 Doritos ha prescindido de samanta hudson. Me llama la atención que decidieran contratar a esta persona porque hace años que se conocían los tweets, yo ya los había visto.
Los de marketing de doritos se han cubierto de gloria.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes