Joyas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Joyas

MissMell escribió: 08 Dic 2021, 16:53 Ficho por aquí. Queremos comprar un par de pendientes de brillantes para hacer un regalo, pero no tengo ni idea de nada. Voy a cualquier joyería de Madrid? Podéis recomendar algo?
Yo tengo dos anillos de brillantes comprados en la joyería José Luis. Hay varias por España, no se si en Madrid hay.
Los diamantes van con su certificado de calidad. Tienen diseños bonitos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25744
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Joyas

Yonica escribió: 08 Dic 2021, 18:45
MissMell escribió: 08 Dic 2021, 16:53 Ficho por aquí. Queremos comprar un par de pendientes de brillantes para hacer un regalo, pero no tengo ni idea de nada. Voy a cualquier joyería de Madrid? Podéis recomendar algo?
Yo tengo dos anillos de brillantes comprados en la joyería José Luis. Hay varias por España, no se si en Madrid hay.
Los diamantes van con su certificado de calidad. Tienen diseños bonitos.
Gracias!
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Joyas

MissMell escribió: 08 Dic 2021, 16:53 Ficho por aquí. Queremos comprar un par de pendientes de brillantes para hacer un regalo, pero no tengo ni idea de nada. Voy a cualquier joyería de Madrid? Podéis recomendar algo?
En la calle Narváez en Sánchez Cordero tienen buenos precios.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Joyas

Una pregunta soy bastante novota en tema joyas, imagino que no pero sabéis si en Joyerías Suárez hacen descuentos post reyes o algo así?
Gracias 🙂
Lattice

  Joyas

Yo creo que no hacen descuentos nunca. Tampoco compraría nada, cualquier joyero te hace lo que venden por 30% menos.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Joyas

Gracias @Lattice pues si es así me informaré pq de precios no entiendo mucho.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Joyas

@YoChloe en el bf hicieron un 10% en Suárez, pero no me suena que hagan descuentos en rebajas.
YoChloe
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 419
Registrado: 23 Ago 2020, 19:38

  Joyas

Gracias 🙂 @lori_blondie
sarazayas
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 27 Mar 2019, 11:47

  Joyas

Rescato este hilo! Me podéis recomendar joyerías en Barcelona?
Que no sea la editado por moderación es la que he comprado casi toda la vida.

Muchas gracias a tod@s!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1711
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Joyas

sarazayas escribió: 06 Ene 2024, 18:23 Rescato este hilo! Me podéis recomendar joyerías en Barcelona?
Que no sea la la [editado por moderación Peris[/url] que es la que he comprado casi toda la vida.

Muchas gracias a tod@s!
En Barcelona yo he comprado en Rabat, segun que cosas hacen descuento.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

El verano 2022 fui a preguntar por unos aros que me encantaban en un compro oro (que son un filón), costaban unos 500 y pico (no recuerdo el pico)

Voy ahora en navidad, porque por fin terminé de pagar otra joya, y ahora cuestan 890, un 40% más

Es increíble lo que ha subido el oro.

Te dejan pagarlos poco a poco, siempre al precio al que estaba el Au cuando empezaste a pagar, pero como en aquel entonces estaba con el pago del collar, no me quise meter en nada más.
Última edición por nubecilla el 09 Ene 2024, 11:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Joyas

@nubecilla Mi marido me regaló unos pendientes para Reyes de Suárez, vino asustado porque hace dos años o así ahora no recuerdo exactamente me regaló de la misma marca un colgante de oro blanco y un solitario también de oro blanco y que ahora cuestan justo el doble las dos cosas de lo que el pagó en su momento, estaba flipando.

Es que ha subido todo una barbaridad.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Joyas

¡El doble!

Es que es una pasada

A mí en una joyería quería un modelo de pendiente que tenían pero más pequeño y la dependienta me dijo "no te merece la pena porque te los cobran al precio del oro nuevo y te cuesta el tamaño pequeño lo mismo o más que el grande"

Y luego en esa joyería subieron un montón de mercancía, que ya tenían, como 30/50 euros la pieza.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10988
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Joyas

Qué fuerte @nubecilla menos mal que a mí las joyas no me dan más, tengo cuatro cosas y las uso sin cambiarlas, aunque daría igual que me encantaran la verdad, con esos precios poco iba a comprar...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes