Cerebritas 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cerebritas 2024

Hoy hay cosas chulas en la 2.

Me gustaría ver el documental de Jerusalén pero tal vez me haya escapado al gym. Luego podré revisionarlo.

Y a las 21.15 casas de ensueño, que me encanta.

https://www.elmundo.es/television/progr ... /la-2.html



Os dejo este link de lecturas recomendadas para Navidad. Yo tengo que comprar libros para regalos y estoy mirando.

https://www.laslibreriasrecomiendan.com ... de-libros/
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

Woccek escribió: 12 Dic 2022, 12:12 Hoy hay cosas chulas en la 2.

Y a las 21.15 casas de ensueño, que me encanta.
Ahora no tengo TV pero cuando estaba en TFE y trabajaba de noche o de mañana, me esforzaba para terminar todo lo que tenía que hacer (comidas, aseo, tareas de la casa) antes de la hora de ese programa para verlo tranquila con una infu o café y después irme a la cama o a trabajar. Me dejaba muy buenas sensaciones.

@rxhula comentó que este finde en la noche temática dieron un docu de cómo afecta la alimentación al cerebro. Los pongo

El primero se llama "Un cerebro bien alimentado"
La microbiota intestinal es un agente de enlace entre la comida y nuestras neuronas. Pero, ¿cuál es el menú ideal para el cerebro?
https://www.rtve.es/play/videos/la-noch ... o/5742755/

Y el segundo "La verdad sobre la grasa"
Investigaciones sobre el impacto de la grasa en nuestros cuerpos
https://www.rtve.es/play/videos/la-noch ... a/5742756/

@tolip me ha encantado leerte, yo cuando me estuve preparando la opo fui a una psico para que me ayudara a organizarme, porque me distraía mucho y me puso de tareas socializar una vez a la semana y hacer deporte 2-3 veces. Vamos, todo relacionado con los pasos de salud mental que comentamos aquí.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cerebritas 2024

@nubecilla muchas gracias, lo estoy viviendo lo mejor que puedo, con bastante ansiedad porque estoy bajo mucha presión y con muchos frentes abiertos, pero tratando de controlarla y de la forma más consciente posible, es una fase complicada de mi vida, pero bueno son sólo unos meses. Al final la clave está en como pasas estos meses, las secuelas positivas o negativas que te quedan de como has estado tú y con quien tienes alrededor; de los éxitos o fracasos, al poco te olvidas

Pero bueno, lo que está claro es que al estar así como peor de la propia ansiedad, tengo conductas más desorganizadas... Y todo eso es lo que hace que cuide tanto la alimentación y el ejercicio, supongo que es un combo todo para equilibrarme y al final una cosa depende de la otra.

Hay muchos momentos en los que no quiero ir a entrenar "porque me quita tiempo", al final la oposición y el trabajo son super absorbente porque siempre quieres más tiempo para estudiar, mirarte algo nuevo o repasar. Se lo quitas a tu gente, a tu ocio y a ti misma. Yo soy super exigente y perfeccionista, siempre he tenido que aprobar a base de pelearlo y eso es un caldo de cultivo muy bueno para ser una workalcoholic, y sinceramente, después de diferentes aprendizajes, para mí al menos no vale la pena. Así que mi reto en este momento es no caer en esas dinámicas

La rutina facial la llevo perfecta y el ejercicio aunque esta semana he hecho menos lo estoy manteniendo, aunque haciendo más cinta que pesas cuando voy al gimnasio (además, no para de llover así que no puedo correr fuera)

Este fin de semana me esperan unas comidas bonitas con gente que hace mucho que no veo. Va a ser también estresante porque son horas de trayecto, en medio de dos semanas de mucho trabajo... Así que espero gestionarlo bien, no excederme de comer, beber, dedicar tiempo sólo a estar fuera... y descansar y verme alguna serie/peli estimulante

Algo chulo en la tv para el finde?

Perdón por el tocho :roll:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cerebritas 2024

Madre mía, qué falta de pasarme por aquí.
► Mostrar Spoiler
Tengo que replantearme mi vida laboral y horarios para sacar tiempo de donde sea para mí, si no, acabo mal.
Suena más dramático leído pero es verdad que no me estoy cuidando y cuando os leo me da envidia y no veo modo de salir de este bucle.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Cerebritas 2024

Mucho ánimo @miranda19 , enseguida conseguirás el modo de salir de este bache, ya verás!

Para mi este hilo es pura inspiración, pero yo me siento que no estoy a la altura de participar, no me cuido tanto y creo que hasta dentro de vaaaarios meses no podré mejorar esto (estoy a punto de dar a luz a mi segunda hija, traducido: tiempo 0 para mi).

Pero os sigo leyendo en las sombras...
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cerebritas 2024

Gracias @slow life eso espero!!

Por mirar el vaso medio lleno diré que he hecho turismo en un país nuevo para mí. He ido a la playa, leído libro y medio, he descansado y comido bien. Espero que esto cuente como cerebrismo 😂

Tengo otra semana de vacas para hacer un curso de vinos (cosas del trabajo pero me apetece), ultimar regalos y hacer un arreglo deco en casa. Voy a aprovechar para andar mucho y quedar con unas amigas.

Hay que remontar como sea :cheer:
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3965
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Cerebritas 2024

Hablando de documentales de la 2, ayer vi uno sublime sobre Jordi Sabater Pi, un primatólogo barcelonés brillante que investigó durante más de 20 años a los primates en Guinea (durante los años de la colonia) y se especializó en psicología animal. Muy bien hecho.

https://www.rtve.es/rtve/20221216/extra ... 1991.shtml
miranda19 escribió: 18 Dic 2022, 23:17 Por mirar el vaso medio lleno diré que he hecho turismo en un país nuevo para mí. He ido a la playa, leído libro y medio, he descansado y comido bien. Espero que esto cuente como cerebrismo 😂
Desde luego que cuenta!!
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Cerebritas 2024

Voy a fichar, a ver si este año me lo tomo en serio. No iba mal hasta primavera, pero vamos, que desde abril y todo verano han sido meses para olvidar. Aunque voy controlando la ansiedad desbocada que tenía hace unos meses, siento que aún me falta camino por recorrer...

Se suma que en verano más o menos se verá si sigo con mi trabajo o no. Pero estoy en modo 'cuando lleguemos a ese río cruzaremos ese puente' porque, si no, colapso mentalmente.

Trabajo. Bien. Tenía una compañera mala pécora que ha sido en buena parte el desencadenante de mi ansiedad, está de baja, así que vuelvo a disfrutar de mi trabajo. Me gustaría organizarme un poquito mejor, pero es complicado porque la carga de trabajo es muy estacional. Quiero coger una agenda, cuaderno, lo que sea y aprender a organizar las tareas diarias.

Estudios.
Estos meses he hecho muchos cursos on line, pero echo el freno una temporada. Quería apuntarme a inglés, pero noté que estaba entrando en otro bucle de aceleramiento y dije soooo. De momento veo la tele en inglés y leo un librito en inglés por las noches, nivel teenager, que no me da para más (estoy con Gossip Girl... :bag: guilty pleasure para mi edad que empiezo a estar más cerca de los 40 que de los 30...)
Voy a tener que sacarme el B2: es una vergüenza, pero no lo tengo :bash2: . Me quedé para examinarme en la EOI cuando era el plan de 5 años, me fui de Erasmus y hasta nunqui. El caso es que no quiero agobiarme ni echarme presión encima que no vengo de una buena época a nivel mental y creo que es lo que menos me conviene. Estoy pensando algún curso on line ligerito, alguna clase a distancia, pero sin presiones. Más por recordar lo que sabía hace 10 años y ya iré viendo.
Relaciones sociales. En los últimos meses, muy bien. Y me alegro mucho. Me sentía descolgada de mi grupo de siempre porque soy la única con hijos y no puedo seguirles el ritmo, pero estoy haciendo huecos para verlos, como comer con unas amigas un par de días al mes, casi cita fija. También mi hijo ha empezado el cole y he hecho migas con tres madres más y vamos juntas al pàrque o a casa casi todas las tardes.
Y me he apuntado a un curso de cocina, quería juntarme con gente desconocida un poco para 'romper' con la rutina.
Ejercicio físico. Aquí bien. Voy al gimnasio y a yoga. Me conformo. A mantener.
Cultura. Bien. Mi trabajo va un poco de eso así que tengo que visitar bastantes exposiciones, me dan pases para teatro, películas... y últimamente me estoy enganchando a podcast de Historia que me encantan. Desconecto mucho de ellos mientras trabajo, así que cada uno lo escucho cuatro o cinco veces seguidas antes de pasar al siguiente. Me gusta mucho La Contrahistoria (en Ivoox).
Antes hacía muchos ciclos de cine con mi marido, quiero retomar eso.

Mis principales objetivos:

Organización. Organización. Y organización.

Soy bastante desastre para muchas cosas. Organizarme bien me ahorraría tanto tiempo...comería mejor, tendría la casa agradable, estaría más en paz.
Aunque ando perdida con esto y cuando intento ponerme a ello me desinflo rápido. Empecé a levantarme una hora antes (ahora me levanto a las 8, pero siempre voy a la carrera con el niño) para vestirme con calma, lavarme y darme mis cremas, dejar hecha la cama y la habitación ventilada, recoger la cocina y el salón y dejarme organizada la comida...y me fue bien...durante unos cinco días. :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

Subo el tema, sí que he tardado desde el traslado

Solo para comentar que llevo unas semanas muy cansada. Tengo dos obras nuevas, así que cuando salgo de trabajar voy a una, sin comer y al volver ya como, me echo una siesta y voy para la siguiente, que es nocturna.

"No me daba tiempo" de hacer nada más. Después de comer me quedaba en el sofá cansadísima y me quedaba dormida.

Pues me he forzado a hacer cosas, primero, las comidas del día siguiente, pero lo mismo, me tenía que echar siesta y no cumplía otros objetivos, como tener algún plan personal de tarde o planchar (lo básico de limpieza sí).

Y ya había hasta abandonado ir a la obra al salir, intentaba comer primero pero luego estaba cansada para salir. O si iba a la de por la tarde no iba a la de por la noche. Y tampoco hacía nada más para mí.

Pues ayer conseguí por fin comer y salir a ver la obra, quería ir a la playa pero a esto ya no llegué.

¿Y qué pasó? que al volver me puse a planchar y al terminar fui a la obra, hasta las 3:30 AM.

O sea, es que necesito moverme y salir, activarme. Si me quedo en casa haciendo nada es cuando me va costando salir y pienso que tengo menos energía de la que tengo en realidad. Entras en un círculo vicioso.

Es como si tuvieras que motivarla para que salga, si no lo haces al final te encierras y acabas triste y cansada crónicamente, sin un motivo real, por apalancamiento/costumbre.

Me queda estirar un poco más y hacer algo personal, aunque sea pequeño y retomar un poco el cuidado personal, maquillarme para el trabajo, cuidar manipedi. He mejorado en peluquería pero porque lo estoy pagando. Estilismos, también bien.

De los puntos, por seguir el tema

1. Ejercicio: maaaal, me quiero poner una rutina y ya me queda nada, lo siento que es el momento.
2. Retos mentales: excesivos, cada día uno. Mi trabajo es gestionar dinero, personas e imprevistos
3. Socializar: regular, en el trabajo y los findes que me voy o tengo visita. Y alguno extra si me llama una compi, pero entre semana estoy más sola que la una.
4. Descanso: escaso, pero lo que duermo, duermo bien. Hasta que no termine la obra nocturna no lo puedo mejorar.
4. Alimentación: bien y progresando. Cuidando las verduras/frutas e incluso planteándome un reto de verduras que vi, pero siendo una es complicado

Igual añado un punto de cuidado personal, por estar en belleza
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

UP UP! Llevo dos semanas abandonada por un tema personal, y me da miedo entrar en un bucle de no hacer -> no tener energía -> hacer aún menos porque no tengo energía -> sentirme peor. No me representa este comportamiento ni quiero verme así, así que voy a intentar ir actualizando quizás semanalmente o cada 10 días como voy incluyendo mejoras.

1. EJERCICIO: Ahora mismo fatal, casi es lo que menos me preocupa pero no he hecho nada. Hoy un amigo me ha propuesto ir a correr y es que soy incapaz, tendré que escribirle para cancelarle y me da como corte.
Este fin de semana que voy a casa de mis padres aprovecharé para ir al gimnasio con mi hermana y a partir de la semana que viene retomaré con frecuencia diaria gym.

2. RETOS MENTALES: Sin querer me ofrecí para dar una sesión este martes, que me apetece entre cero y nada. Pero bueno, está ya preparada, y únicamente tengo que recordármela porque di una parte de esa misma sesión hace unos meses ( solo que con otras 2 compañeras).
Además estoy contenta con esta parte porque he conseguido actualizar mi máster al día y eso que llevaba bastante retraso.
Mi reto mental ahora mismo es volver a leer, me he acabado el libro de Se acabó el pastel de Nora Ephron y me apetece seguir el hábito + Meditar 10 minutos cada noche antes de irme a dormir.
Creo que igual en septiembre hago un viaje de 7 días sola, no se si me veo para irme sola sola, quizás vaya a algun glamping de estos de surf y yoga ( quiero decir, sin conocer a nadie pero sabiendo que diariamente voy a estar con gente haciendo actividades). En este momento me parece más coherente al menos asegurarme algunas conversaciones banales.

3. SOCIALIZAR: Esto mucha pereza porque todo el mundo me pregunta qué tal y yo tengo que sonreir porque prefiero decir que bien que decir que mal. Aún así planes a la vista: este finde en casa vamos a comer a un nuevo restaurante mexicano de moda que han abierto y vamos a ver unos monólogos, el finde que viene con amigas hemos organizado uno concurso de tapas de diseño y maridaje por parejas ( ese plan se me ocurrió a mi hace tiempo y me ape un montón :roll: )
Por las tardes suelo pasar a casa de alguna amiga a estudiar o a tomar un coffee, eso me sienta divinamente. Vamos,, en general esto dentro de que me da pereza lo llevo muy bien y tengo muchísima suerte por estar tan bien rodeada y tener amigos que me quieren muchíismo.

4. DESCANSO: Muchas valerianas pero dormir acabo durmiendo horas, descansada no me siento por el momento porque noto un agotamiento mental extremo.

5. ALIMENTACIÓN: No tengo hambre, hago ayuno intermitente de 16 horas sin quererlo ( que per sé tampoco me parece mala idea claro :D: pero me gustaría tener apetito.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Cerebritas 2024

@RoyalBacon Vete a correr con tu amigo, seguro que te viene genial.

A ver si actualizo un día de estos, pero en general malamente todo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

Tengo que actualizar pero entro para decir que he abierto en tu mundo un tema de reto, comer 30 tipos diferentes de vegetales a la semana, por si se une alguna!

Ahora lo pongo en buenorrismo también
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

Traigo este programa de la 2 que me tiene interesada, aún no he encontrado tiempo para verlo, se llama Naturaleza comestible
La antropóloga culinaria Nithiya Laila, elige y consigue obtener ingredientes sorprendentes en Hong Kong, Japón, Corea, China, Tailandia e Indonesia.

Desde cangrejos excavadores hasta misteriosos hongos comestibles y hojas de té con olor a pescado. Nithiya descubre que buscar comida no es solo un pasatiempo, es una pasión y una forma de vida.

Y trae una actitud fundamentalmente diferente hacia la comida y el ecosistema. En sus viajes, Nithiya se unirá a expertos locales cuyo conocimiento de las delicias nativas resultará inestimable mientras cocina sabrosos platos con sus artículos forrajeros.
Son episodios de 21 minutos
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

No sé si habéis oído hablar de las zonas azules, se pusieron " de moda hace un tiempo" y está este libro donde se habla de ellas
Imagen

Son 5 zonas del planeta donde hay mucha longevidad, y se ha estudiado que tienen en común entre ellas:
Imagen

Me parece interesante los puntos en común ( a ver, estos están sacados de google), quería buscar uno en el que lo explicasen mejor, pero trabajar en cada uno de ellos me parece, dejando de lado el tema de la longevidad, muy interesante para una vida plena:

1. Actividad física intensa y regular en el desempeño de las tareas cotidianas. El sedentarismo es un concepto desconocido para las personas que viven en estas regiones.

2. Tener un “ikigai”, palabra japonesa (Okinawa) que se usa para referirse a las “razones de ser” o, más precisamente, las razones por las que nos levantamos cada mañana.

3. Reducción del estrés, un factor estrechamente unido a casi todas las enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Reducir el estrés significa interrumpir el ritmo normal de nuestra rutina para dar paso a otras actividades que forman parte de los hábitos sociales normales. Por ejemplo, echarse la siesta en las sociedades mediterráneas, rezar en el caso de los adventistas, celebrar la ceremonia del té de las mujeres en Okinawa, etc.

4. “Hara hachi bu”, una precepto de Confucio que significa que no debemos comer hasta que estemos llenos, sino solo hasta el 80% de nuestra capacidad.

5. Priorizar una dieta rica en frutas, verduras y legumbres. La carne, el pescado y los lácteos pueden ser consumidos, pero en menores cantidades.

6. Consumo moderado de bebidas alcohólicas, lo que confirma la creencia de que los bebedores moderados viven vidas más largas que los no bebedores.

7. Participar en grupos sociales que promuevan hábitos saludables.

8. Participar en comunidades religiosas con prácticas religiosas sociales.

9. Construir y mantener los vínculos entre los miembros de la propia familia: padres, hermanos, abuelos y otros.

Voy a leerme ahora el libro del Ikigai, y voy a centrarme unos meses en mejorar esa parte.
Imagen
Avatar de Usuario
kukogal
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Cerebritas 2024

Vuelvo a fichar en este hilo:

Ejercicio: la semana pasada volví al gimnasio , por lo que lo quiero mantener, mínimo serán 2 días. Para llevarlo mejor, me he hecho en una pizarra pequeña los días de las semana para ir haciendo como check, ya que al verlo como que me motivo más. Además, también en un rincón de la pizarra quiero poner el número de semana que lo cumplo.

REto mental: volver a la lectura, ya que si el máster me absorbe muchisimo tiempo y lo combino con trabajo a jornada completa, me siento que pierdo mucho el tiempo en la rrss. Además, me gustaría retomar el inglés y mirarme como objetivo 2024 sacarme el C1.
Volviendo a la lectura mi primera meta es acabarme el libro que tengo en la mesilla de noche.

Alimentación: llevo un par de meses comiendo más sano, pero es llegar los fines de semana y no me atiborro pero caen más galletas, chocolates, etc. que entresemana, por eso quiero no llegar a comer más cosas de estas que comida sana, si no un equilibrio

Descanso: intento dormir entre 7-8 horas, por lo que espero mantenerlo.
:hppydnc2:
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 357
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Cerebritas 2024

Qué interesante lo que has compartido @RoyalBacon !
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cerebritas 2024

Muminka escribió: 21 May 2023, 21:59 Qué interesante lo que has compartido @RoyalBacon !
+100

Siempre que leo sobre estas comunidades me parece super interesante. O sea, no el tomarselo al pie de la letra pero si como inspiración para mejorar nuestra vida. Al final la cuestión es moverse, comer sano, socializar y disfrutar de la vida. Esas parecen ser algunas de las claves. Siempre que entrevistan a gente super mayor lo que me llama la atención es el humor que tienen, generalmente es gente muy risueña, con ganas de vivir.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

Si !
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Volvemos a refichar?

EJERCICIO: He mejorado muchísimo! Después del parón que tuve lo he retomado, voy al gimnasio con frecuencia, entre 3-4 veces a la semana que para mi está bien, suelo acabar con una sesion de comba. Creo que me sienta bien aunque me cuesta la mayoría de los días

2. RETOS MENTALES: Ahora mismo hacer bien el podcast y volver a comprometerme, y disfrutar de la vida. Quiero centrarme en mi bienestar al máximo y dejar de lado aquello que es superfluo y dedico tiempo sin que me aporte.

3. SOCIALIZAR: Socializar sigue yendo maravillosamente bien, salgo a pasear sola y si quiero llamo a una amiga, a otra, a mi hermana.. y para cuando me doy cuenta llevo dos horas entre unas y otras, en persona suelo hacer una comida de entre semana con amigas siempre, el lunes es en mi casa, y el findesemana proximo hacemos un plan de amigos con fiesta ibicenca incluida.

4. DESCANSO: Voy teniendo altibajos pero ne general no va mal, es verdad que ha hecho calor por aqu´i y lo noto también a la hora de conciliar el sueño.

5. ALIMENTACIÓN: Me he centrado en mejorar la calidad de lo que como más que la cantidad. Estoy hidratándome muchísimo e intentando recibir aportes adecuados de proteínas
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

A ver si ahora puedo enviar el mensaje, que la publi del foro me bloqueó internet

Venía a fichar,
1. Deporte: bien! Por fin he conseguido ir a nadar, ya llevo 1 mes
Quiero integrar otras cosas pero hasta que no las consiga no las pongo
2. Retos mentales: el trabajo, pero es una fuente de estrés importante. Nunca había deseado tanto que llegara el fin de semana y no por agotamiento, sino para tener dos días libres de problemas. El domingo me pongo nerviosa. Espero ir haciendo callo.
3. Socializar: esta semana bien, ayer fui a un festi con amigas de mi isla y hoy a navegar con locales. También había plan de desayuno post festival frente al mar, pero no llegué a tiempo . Si todos los findes fueran así la vida aquí sería un sueño.
4. Descanso: salvo algunos días que pienso en el trabajo y me pongo nerviosa y no me duermo en segundos lo normal es que caiga como un leño y dormir la noche del tirón.
5. Alimentación: también he mejorado un montón, estoy haciendo el reto de los vegetales y he subido mucho su ingesta, que era una tarea pendiente.
Cuidado personal: pues creo que también mejor, me gustan mucho los productos para la piel que estoy usando. Tengo las uñas pendientes, desde que me mudé

@RoyalBacon me ha encantado lo que has puesto, me resulta requeteinteresante, me apunto el libro
Última edición por nubecilla el 12 Jun 2023, 09:56, editado 1 vez en total.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1747
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cerebritas 2024

Yo tengo todos los retos abandonados, quiero seguir haciendo ejercicio y leer más pero estoy desmotivada y sin tiempo... Cuando te "abandonas" cuanto cuesta recuperar leches...

Cuál es el reto de los vegetales @nubecilla ?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes