Cerebritas 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cerebritas 2024

Diría que soy lobo por el mero hecho de que soy súper nocturna, por la noche no me cuesta nada quedarme en pie y me da ganas de hacer mil cosas, en cambio me cuesta mucho madrugar.
littleanchor escribió: 09 Ene 2022, 11:58 Ayer estuve leyendo un post en insta muy interesante sobre un síndrome que han localizado ahora (lo siento, no me acuerdo exactamente del nombre del síndrome y he perdido la publicación) que pone nombre a la acción de dormirse tarde de manera inconsciente aunque estés cansada porque pasas el día trabajando y haciendo tareas-recados (en esta sociedad actual donde no tenemos tiempo para casi nada), por lo que cuando acaba el día tu mente necesita tener un momento que tú consideras solamente tuyo para hacer actividades que te gustan (leer, pintar o no hacer nada).

Yo tengo algunos días así desde hace unos meses porque tengo muchas cosas que hacer y quiero cambiarlo porque sé que el sueño debe ser sagrado. Me sentía fatal haciéndolo y ahora que sé que está estudiado me siento algo mejor y con ganas de cambiarlo.
Me define totalmente. Suelo tirarme en la cama y ver vídeos de cosas que me interesan, de relajación o simplemente leer el foro. Me gustaría ahora cambiarlo por leer libro, así por lo menos me sentiré mejor. Pero es tal cual lo que dices, días que han sido trabajo+ejercicio+ducha+pasear a la perra+cena y jo, necesito un momento "premio", de hacer algo relacionado con cosas que me gusten.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cerebritas 2024

pikara escribió: 09 Ene 2022, 13:59 @littleanchor ese síndrome me describe a mi totalmente. Yo necesito tener momentos de no hacer nada por salud mental, casi más que dormir de verdad. Especialmente ahora con un bebé me encanta ese momento por la noche cuando está acostado y me puedo tirar en el sofá, relajarme, ver algo, charlar, etc. e incluso en días que he dormido poco me gusta tener ese momento. Mi pareja más de una vez me ha propuesto irnos a la cama temprano pero es que yo siento que necesito ese momento, como que no puedo irme a dormir directamente.
Exactamente, muchas veces de hecho yo me quedo sola despierta y mi chico ya dormido, es algo inevitable aunque me caiga de sueño.
Samsara escribió: 09 Ene 2022, 14:18 Me define totalmente. Suelo tirarme en la cama y ver vídeos de cosas que me interesan, de relajación o simplemente leer el foro. Me gustaría ahora cambiarlo por leer libro, así por lo menos me sentiré mejor. Pero es tal cual lo que dices, días que han sido trabajo+ejercicio+ducha+pasear a la perra+cena y jo, necesito un momento "premio", de hacer algo relacionado con cosas que me gusten.
Así me pasa a mí, días que veo vídeos de cómo transformar un mueble o juego a los Sims a la 1,30 de la mañana y digo, a dormirrrrr, y no puedo :triste:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cerebritas 2024

ánimo bebita @RoyalBacon :hug: Te has hecho un planning y todo, eres única. Aunque a mí una de las cosas que más pánico me da es tener que encerrarme tantos días, la verdad, o sea que lo digo desde la admiración y no desde el prejuicio.

Yo soy león también. Madrugo para hacer cosas que me permitan tener más tiempo libre el resto del día y no me molesta para nada. En general, aunque no tenga nada que hacer, me gusta madrugar. Para mí, el momento desayuno en la penumbra de la cocina es mágico.

Lo que más me gusta cumplir es TODO :meparto: Reconozco que cuando duermo poco y como mal me pongo histérica y de mal humor, pero cuando cumplo no es comparable a la inmensa paz mental que experimento si mi vida social va bien, me recarga muchísimo las pilas.

Hoy estoy en modo frustración en mitad del proceso creativo. Llevo 6 horas escribiendo y borrando, por hoy ya lo dejo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cerebritas 2024

A mi es que el sueño me frustra porque no lo elijo yo, me elige él a mi. Si pudiera dormir 8 horas buenas desde que me acuesto, pero como tengo episodios de insomnio porque más que quiera muchas veces no lo cumplo.

Me gustan todos pero en paz más absoluta supongo que alimentación. He leído muchísimo estas vacaciones y eso me conecta mucho con una parte de mi muy profunda (estudié filología porque la literatura era mi pasión), y necesito vida social para recargarme de buena vibra, pero como falle la alimentación me siento muy miserable. El deporte por desgracia aunque lo hago por salud, nunca he sido de esas personas que sin deporte no pueden vivir, sigue siendo para mi como unos deberes aunque lo necesite para verme bien físicamente pero también para rebajar los niveles de ansiedad.

Este año quiero retomar el yoga además del gym, y me he quitado de pole porque estoy tan cansada que para mi era un suplicio, tengo que tomármelo con calma y no añadirme más obligaciones.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2024

Ayyyy yo como trabajo a turnos soy todos los animales jajajaja

Bueno, tomando como referencia si no trabajo y estoy en buena época, me levanto a las 9 y me acuesto entre las 11 y las 12. Ahora mismo estoy un poco alterada porque estoy trasnochando muchísimo, salí del turno de noche hace dos semanas y me ha costado cambiar el ciclo más de lo habitual.

A mí los puntos que mejor me sientan son socializar (muy por delante de los demás) y después, los retos mentales.

Comer y dormir creo que los valoro poco porque son cosas que me salen de forma natural, y, a ver, yo no como "limpio" pero es rarísimo que coma procesados, todo lo hago casero y tengo las comidas muy organizadas. Me puse de reto un turbo de vitamina C mientras dure la temporada de los cítricos y lo estoy cumpliendo (me hago un juguito con 1 naranja, media lima, 1 mandarina y medio pomelo) porque tengo las defensas en la mierda, soy muy propensa a resfriados.

Deporte también es muy relevante para mí, pero porque como siempre hago actividades de exterior está muy relacionado con conectar con el campo y es algo que necesito, me da mucho sosiego mental. No lo he puesto como principal por eso, porque lo fundamental es hacer actividades en la naturaleza, no el deporte en sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cerebritas 2024

Yo también tengo muy buena alimentación, una cosa que quiero incorporar es comer más fruta, verdura ya como muchísima, pero llevarme fruta al trabajo. Hoy me he traído una pera y una naranja pelada que ya me he comido y un plátano y luego aparte el desayuno, si me lo traigo pelado tengo más posibilidades de comerlo.
Go vegan!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Cerebritas 2024

Yo cumplo bien sueño y deporte, alimentación bien pero mejorable, socializar voy muy bien pero sin pasarme, ya que soy un poco introvertida y demasiada socialización me agota la energía mental.
Lectura y retos mentales regular, el nuevo trabajo me está machacando.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5405
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

Paso a fichar ahora que ya estoy a tope con el nuevo año, poniendo todo en práctica :roll:

1. Ejercicio: He vuelto al gimnasio :braga: después de varios meses más centrada en cardio, yoga y ejercicios más caseros.
Ahora estoy en el primer momento de subidón en el que lo coges todo con muchas ganas y no fallas ni un día, espero que se mantenga.
Está haciendo tan buen tiempo que no quiero descuidar los paseos largos al sol.

2. Retos: Este año tengo dos propósitos principales. el primero es el de aprender más sobre gastronomía y probar nuevas recetas, este mes como tengo MIL tuppers solo haré una nueva, el mes que viene que además tengo finde romátncio con mi chico creo que aprovecharemos para probar varias.
El segundo es educarme financieramente, durante mi positivismo me centré en estudiar bastante sobre el tem a( fondos, acciones, cripto...). Mi hermana ha estudiado una carrera relacionada con eso y me puso en contacto con algun amigo que está formándose en el tema. Quiero continuar centrada en eso y en maximizar mi ahorro durante este año, aunque no sea un reto muy cerebril.

3. Relaciones: Conté aquí que he tenido varios momentos de "ansiedad"/ sentirme perdida en este tema, he decidido cambiar el chip. Me he empezado un libro que espero que me ayude a reeducar a mi cerebro y no agobiarme cada vez que se apunten 30 a todo ( el libro se llama Pensar bien, sentirse bien de Walter Riso, no es específico sobre este tema). También estuve hablando largo y tendido con mi novio e intentando buscar pequeñas acciones que eviten que la situación me supere.
Ayer y hoy he hecho planes y muy contenta.

4. Alimentación: Hasta que no se acaben los tuppers divinamente :): Luego espero seguir con mi reto del punto 2.

5. Sueño: Hoy estoy bastante cansada y espero dormir bien ( e irme en diez mins), pero llevo un par de días pasando un poco de frío por las noches y me ha costado descansar adecuadamente. El punto exacto de temperatura para no quitarme el nordico pero tampoco helarme no lo tengo bien controlado
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cerebritas 2024

A mí me ayuda mucho la manta que dejo doblada a los pies de la cama, me gusta a modo decorativo y me saca de un apuro si por lo que sea estoy pasando frío, la extiendo encima del nórdico y divinamente.

Yo debería educarme también financieramente, todas mis predicciones para el 2022 coincidían en la abundancia económica. Mi padre es del sector de la banca pero de la vieja escuela y no me ayuda mucho.

Ficho esta semana:

Alimentación: Cené (y bebí) fuera el miércoles, el viernes, el sábado y ayer. Me fastidia muchísimo tener tantos planes en una misma semana. El resto del tiempo he comido muy bien y he conseguido mis tres objetivos: comer más fruta, comer más verdura y probar recetas nuevas. Además, he descubierto a una chica en Tik Tok que habla sobre cómo los suplementos y la alimentación influyen directísimamente en el acné hormonal y estoy empapándome de muchísima información. Daiquiri ya lo comentaba en su día, yo personalmente me lo tomaba a cachondeo, pero la info que da la chica es muy interesante (mas allá de “ he tomado un Omega 3 de 100€ que me ha quitado el acné”).

Sueño: Quitando las dos noches que he dormido con mi novio, que no consigo tener un sueño reparador porque no estoy acostumbrada, genial. 8 horas de descanso y a las 10 en la cama. Me hace feliz dormir bien.

Retos: Entregué mi proyecto y me quedé muy contenta con él. Fue súper estimulante y nuevo, me costó sudor y lágrimas decidir terminarlo. He leído prácticamente todos los días.

Deporte: 10/10. Fui los tres días que tengo planeados y me quedé contenta con los entrenamientos y el cardio. Estoy muy motivada y por eso me fastidia lo de los planes sociales y la alimentación, que me impiden ser gym rat.

Vida social: Completa. Miércoles clásico en mi casa, viernes cena con amigas, sábado cine con mi baby y luego cena con otro grupo mixto y anoche cena de aniversario.

He estado en muy buen mood y eso me ha hecho apreciar mejor todas las cosas buenas que me han pasado.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cerebritas 2024

@panecillosueco que tal fue la cena? Y el outfit? Lo disfrutaste? Espero que si!!

Alimentación: Algo mejor pero picando bastante. Tuve la brillante idea de comprar un paquete pequeño de polvorones (grave error) y he estado picando de ahí. Pero esta semana ya empiezo en serio. Lo demás como bien, bastante fruta y verdura y equilibrado, mi problema es el picoteo de dulces.

Sueño: Bastante bien. El peque lleva varias noches buenas y lo he agradecido, me siento bastante descansada.

Retos: Mi gran reto de esta semana es ponerme al día con todos los mensajes del whatsapp e emails, voy super retrasada y tengo varias amigas super abandonadas. También estoy acabando mi solicitud de doctorado y me gustaría acabar lo gordo esta semana para poder entregarlo la siguiente.

Deporte: Flojo. Paseos por el monte pero llevo dos semanas sin ir al gym por el Covid, primero porque lo tenía yo y luego porque lo tenía mi peque y no quería ir porsiaca. Quiero volver a ir a partir de hoy.

Vida social: Muy floja por lo mismo, Covid. Quiero empezar a recuperar esta semana.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2358
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Cerebritas 2024

@panecillosueco qué chica de tiktok es?

Mi semana una mierda, lo he dejado con el chico con el que estaba y me la he pasado llorando XD
Ahora solo me queda resurgir como ave fénix.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Cerebritas 2024

Francie escribió: 17 Ene 2022, 12:36 @panecillosueco qué chica de tiktok es?
Eso iba a preguntar yo! Me interesa mucho.

Yo, pese a que estoy de exámenes, no llevo taan mal el buenorrismo. Porque duermo unas 8-9 horas (excepto las noches que al día siguiente tengo examen por la mañana), sigo yendo 2/3 días al gym (mi objetivo es ir 3, pero con los exámenes se me complica) y comiendo bien. Al estar en casa por las mañanas, me da tiempo a hacerme un desayuno potente. Cuando voy a clases no me da tiempo a desayunar. Y luego por las tardes también suelo ir a la biblioteca a estudiar y para ello siempre me pongo mona. Un poco de maquillaje, un look chulo y el pelo lavado. Así estudio divinamente.

@Francie lo siento mucho. Ánimo :kiss: :cuore:
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1320
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cerebritas 2024

:console: @Francie mucho ánimo! Todo pasa….

Yo voy tirando. Vida social, dadas las circunstancias, bien. Comí con 2 parejas muy íntimas el sábado y pasamos un día genial. Ahora he quedado con una amiga a café y mañana con otra a pasear. Todo muy covid free al aire libre y sin acercarnos mucho, pero menos es nada.

Alimentación bien, estoy comiendo genial y he tomado la costumbre de cada noche tomar un yogur griego con muchas frambuesas y arándanos.

Retos nada, ahora mismo no me puedo plantear gran cosa. Estamos viendo cada noche una peli clásica/mítica en VO, como luego tengo insomnio leo un buen rato en la cama. Al menos no estoy encefalograma plano…..

Sueño regu, pero no puedo hacer mucho, al menos una vez por noche me levanto al baño y luego será peor.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cerebritas 2024

Yo también estoy metiendo mucho yogur natural y kéfir con frutos rojos, arándanos, moras.... en breve temporada plena de fresas, que bien, me encantan.

Y batidos para merendar, ayer tocó uno justo con los ingredientes de arriba, con yogur natural, medio plátano, arándanos, proteina en polvo y unos trozos de pera.

Yo suelo tener un tipo plaid a los pies de mi cama pero más decorativo porque con el nórdico voy sobrada, además es suavisimo e ideal, de los que no pesan. Justo estos dias me han llegado un par de almohadas de cama que les tenía muchisimas ganas, son de esta marca.


https://www.mynuzzle.com/
Chill
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 18 Ene 2022, 09:15

  Cerebritas 2024

Ficho en el post!!
Y vengo a poner mis objetivos siguiendo los cinco puntos que hay en la primera página.
1. Ejercicio: voy al gimnasio así que este punto lo llevo bien. Aunque me gustaría ir con más frecuencia y más intensidad. :bb:
2. Retos: pues estoy ahora con inglés, que quiero conseguir titulación oficial. Con eso más que suficiente.
3. Relaciones: mi punto débil... en esto si que tengo que meter caña.
4. Alimentación: bueeenooo.... he reducido mucho el dulce y el picoteo, pero tengo que empezar a comer más verde.
5. Sueño: :loll: al menos ya no tengo el insomnio que tenía antes, ya es un avance. Pero tengo que empezar a regularlo. Además me despierto muchas veces de madrugada y soy incapaz de volver a dormirme.

Así está mi situación actual. Veamos como voy avanzando a lo largo del año.
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Cerebritas 2024

Mi objetivo urgente para febrero es coger una pauta de sueño, ya iba un poco mal pero tuve covid después de navidad y 10 días sin horario me han dejado el insomnio peor de lo que estaba.🤦
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cerebritas 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Francie lo siento mucho, se pasa fatal y no hay consuelo. Siendo vanidosa, después de una ruptura viene un glow up, yo se lo digo siempre a mis amigas y es cierto. Tanto mental (importantísimo), como físico. Eleva tus vibras al siguiente nivel. Así que quiérete mucho.

Aprovecho tu mención y también aviso a @electra de que la chica que habla de acné hormonal en Tik Tok es @masbearzt. Lo puse en el hilo de buenorrismo. Me encanta cuando explica por qué las anticonceptivas son un parche y no una solución, cómo influyen los lácteos y qué suplementos tomar para ayudar junto con la alimentación a regular las hormonas de forma natural.

Ficho mi semana, bastante floja.

Sueño: regu, estoy sola en casa esta semana y no duermo profundamente porque me da miedo :looll:
Ejercicio: bien, he cumplido mi rutina de fuerza y he añadido más ejercicios porque me lo pedía el cuerpo. He fallado en el cardio por falta de tiempo.
Retos: fatal, no he leído nada esta semana, ni tampoco he hecho nada estimulante mentalmente. Todo tareas que no requieren creatividad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Alimentación: miércoles plan (tarta, pizza, cerveza), sábado todo el día fuera (churros, tapeo, pizza casera por la noche) y ayer ídem, rematando con comida fuera y kebab para cenar. El resto del tiempo muy bien, pero no me sale la proporción 70-80% de comida sana y el resto ultraprocesados. Sí que noto evolución en cuanto a que, antes, planes y comida fuera implicaban inflarme hasta reventar y ahora soy capaz de ingerir cantidades normales y saciarme sin ansiedad. Pero uno de mis objetivos es mejorar la celulitis y esto no me ayuda nada.
Vida social: Muy bien. Siempre hablamos aquí de lo importante que es tener varios grupos de amigos que te aporten distintas cosas, y este finde quedé con los que tengo más intereses en común. Fuimos a la inauguración de una exposición y me sentí súper conectada con ellos, como siempre.
Garfield

  Cerebritas 2024

Sobre el test de la página anterior, soy león. Un león vago, pero león :sonrie:

A mí lo que me pasa es que siempre tengo sensación de cansancio, y hago cosas, pero no porque tenga ganas o me apetezca, las hago porque me obligo. Tengo las analíticas más o menos bien, pero creo que mi tiroides defectuoso me sabotea las ganas, porque la verdad es que el cansancio y la sensación de agotamiento no me la quito por mucho que descanse y me cuide.

No paro de decirlo, que como tenga que darme por enterada o sospechar que me he contagiado de covid por el cansancio y dolor de cabeza, la llevo clara... :lol: Que mal, dior mío :ayno:

Ficho mis progresos:

1. Ejercicio: como siempre, regular. Estoy yendo a caminar varios días a la semana, los pasos no los sé, pero la ruta que hago son ocho kilómetros, y esto lo hago lunes, jueves, viernes y domingo. He vuelto a retomar los ejercicios de fuerza y los estiramientos, pero como hace pocos días, no lo cuento todavía como rutina establecida.

2. Retos: estoy intentando utilizar menos el teléfono y tablet. Al llegar a casa, dejo el terminal en la estación de carga, y me olvido de él. Tal vez antes de irme a la cama, le echo un vistazo por si tengo algún mensaje (tengo desactivadas las notificaciones), contesto si son horas, y si no, pues me lo dejo como no leído para hacerlo al día siguiente.

3. Relaciones: con el conviviente genial :lol:, con los de fuera de casa, pues regular, pero no es algo que vaya a cambiar de momento. En verano quedamos con algunos amigos en exteriores, nos fuimos de vacaciones en noviembre con la familia, pero a partir de ahí, no estamos quedando con nadie. Lo que sí que estoy haciendo es obligarme a llamar y hablar con las amigas, que me acuerdo de ellas, pero luego se me olvida enviarles nada, y me sabe mal ser tan desapegada :bag:

4. Alimentación: mejor. Tuve visita con la doctora-dietista y me ha introducido algunos cambios que necesitaba, y estoy contenta y animada. Hace algunas semanas que no tomo nada de alcohol, ni vino el fin de semana ni nada. Así que guay. Y como me compré la Thermomix, estoy a full con recetas nuevas, así que muy contenta, además, me compré varios libros de recetas vegetarianas y veganas, y ahí voy trasteando por el lado verde de la gastronomía. Me he puesto el reto de hacer a la semana una receta que nunca haya hecho. Este fin de semana hice saltimbocca alla romana, y madre mía que cosa más rica :chef:

5. Sueño: muy bien. Llevo semanas durmiendo súper bien. Me acuesto muy pronto, leo y me duermo a una hora razonable. Me sigo despertando mil veces durante la noche, pero me levanto con la sensación de haber descansado, y eso hacía años que no me pasaba.

Sobre lo de llevar los cinco puntos al día, a mí lo que me pasa es que soy una persona muy perfeccionista y que me gustan las cosas de cierta manera, entonces me agobio yo sola muchas veces, y si por lo que sea hago cuatro cosas bien, y una mal o regular, pues ya me dan ganas de enviarlo todo a esparragar porque empiezo a pensar que no vale de nada lo que hago si fallo en x.

Y necesito orden en mi vida. Hay a quien le agobia tener la vida milimetrada y con la rutina, pero a mí, no. Yo necesito tener un horario y hacer las cosas tal cual las planeé. Que esto también es un arma de doble filo porque no todo lo puedes controlar, así que estoy aprendiendo a no retrasar las tareas, y a dejarme un tiempo cada día para tener margen de maniobra y poder hacer algún cambio si es necesario. Es que si no lo hago así, aunque esté haciendo el gamba leyendo, si sé que debería tener x hecho, no disfruto de ese supuesto relax con el libro. Entonces, pues ahora me aparto un rato cada día al final de la tarde, para perder el tiempo, es decir, para meterme en el foro, en Instagram y ver cuatro fotos, buscar recetas en la app de la Thermomix, etc. Y lo de los podcasts (gracias @RoyalBacon :flor: ) mientras conduzco, genial ¿eh? Mira que los he descubierto tarde, pero me encanta.

@panecillosueco lo siento mucho por tu amigo. Hay veces que aunque nos cueste, toca hacer cosas por los que nos importan. ¡Y haces muy bien en sentirte orgullosa! :wow: :clap:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cerebritas 2024

Con este dto voy a picar con un gel para el pelo Wow que recomendaba @Garfield hace días y también con alguna cosa más :hppydnc2:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  Cerebritas 2024

¿Un gel para el pelo que recomendaba yo @Isik? :sumo: Creo que no ¿eh? :mellao:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes