Cerebritas 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2023

Pues al final me hice la sueca @Garfield , como me llamó volviendo de fiesta porque yo trabajaba de noche, pues he corrido un tupido velo.

Es que no sé cómo mantenerlo como amigo sin a) darle esperanzas y b) no hacerle daño, pero es una situación incómoda, porque es tocón (poco pero como sé el porqué me tenso), me cuenta historietas para ver si me pongo celosa (spoiler: no) y si le cojo el tfno y estoy distraída pues se queda serio, como que yo le afecto. Que así puesto todo junto parece la situación más exagerada de lo que es y no, pero esas son las cosas que me hacen estar incómoda.

Mis amigas tampoco ayudan porque me presionan en plan "ay, y por qué no estás con él, si está forrado y se llevan tan bien, no seas tonta, que harían buena pareja". Y me molesta muchísimo, porque parece que por llevarnos bien y yo estar soltera pues ya está hecho y a mí él me atrae cero.me molesta porque es como si la concepción de felicidad tradicional no hubiera cambiado nada y se diera por hecho, incluso en mujeres supuestamente modernas de mi generación, que mejor estar en pareja, aunque no te guste lo necesario, que sola. O sea, que el estigma de solterona sigue presente.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2023

@nubecilla que momento más incómodo, sin ser yo ejemplo de nada ni buena persona haría ghosting hasta que se calmasen las aguas

Os leo mientras doy un largo paseo por la playa en día muy muy gris, está vacía que maravilla

Mis planes de mayo son el reto que comenté de limpieza, seguir estudiando para un grupo de trabajo en el que participio que me obliga a leer en inglés antes de las reuniones y con el que estamos poniendo en marcha un congreso y preparar el viaje de junio
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Garfield

  Cerebritas 2023

Jo @nubecilla, me parece una situación horríbilis. Que incómodo. Yo le rehuiría una temporada. Es que si no está seguro al cien por cien de tus sentimientos, que valiente (o inconsciente) por tirarse a la piscina de esa forma ¿no? A mí me incomodaría mogollón :bag:

Que plan más chulo @RoyalBacon.

A finales de mayo yo también tengo vacaciones y aunque tenía previsto ir de ruta por los faros de las provincias norteñas, cambié el plan. Hemos llevado una temporada un poco fatal de estrés, lío y preocupaciones varias y he buscado un destino para descansar. El consorte no sabe el destino, y no pienso decírselo hasta que lleguemos :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo he cambiado mis paseos por la bici estática y la elíptica. La zona está a tope de serpientes y me dan pánico, y mira, paso. El domingo que fuimos de comida la familia, tuvimos que aparcar un poco lejos del restaurante y cuando íbamos caminando por la cuneta vimos una enorme, y casi me atropella un coche huyendo del reptil :susto: :fever: No me compensa el susto que llevo con el beneficio del paseo. Hasta que pase la temporada, el ejercicio en espacios cerrados.

Estoy leyendo bastante y cocinando cosas nuevas con la Thermomix, así que guay.

Me he comprado varios libros nuevos y estoy a tope con las recetas :chef:

También he visto Los Bridgerton y me he enamorado de la música :wub: Que bonita que es, y noto que me alegra y pone de buen humor. Así que estoy escuchando más música escogida por mí, que es algo que no solía hacer.

Bueno, y estoy confraternizando y socializando bastante más. Os parecerá una idiotez, pero he vuelto a ir a hacerme las uñas a un centro. Notaba que tenía que hacer algo yo sola, y para mí. Cogerme mi tiempo para desconectar y estar hablando de tonterías me está viniendo genial. Lo necesitaba. He tenido una época muy mala y no tenía ni tiempo de retocarme las raíces, y estaba agotada a la vez que me veía horrible. Así que entre que voy cogiendo las citas con semanas de antelación para obligarme a ir y que me he comprado varias cosas para cuidarme el pelo y tal en casa, tengo mis ratos de vida contemplativa que me encantan. Necesitaba mirarme el ombligo como el comer.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2023

Off Topic
@Garfield lo he rechazado ya varias veces a lo largo de muchos años, todo lo educadamente que he sabido, igual voy a tener que ser más chunga. Pero él piensa como mis amigas, que como nos llevamos bien y hacemos muchos planes juntos, por qué no voy a querer ser su pareja.
Y en realidad no le gusto yo, le gusta una versión pasada de mí y de forma superficial, para colmo, porque me insiste bastante en que recupere mi forma, me vista otra vez como cuando trabajaba en oficina y me arregle el pelo también así. Está obsesionado con la que era yo cuando lo conocí.
¿Estabas desaparecida por todos los jaleos @Garfield ?

Tus planes suenan de maravilla y los de Royal también, da subidón ver cómo vamos retomando viajes.

Yo también empiezo, pero a quitarme compromisos de encima para ver si en algún momento puedo ir a un destino escogido 100%, aunque va para largo. Bueno, así me da tiempo de ahorrar.

Mañana empiezo un curso de los que me he apuntado (creo que son 5 o 6 en total, para todo el año) y para dentro de dos semanas, que libro, voy a fundar la "semana legal" que es por temas varios que tengo que tratar con abogados, a ver si me los quito de encima.

Así que reto mental chequeado, alimentación bien, como siempre, sueño bien también, socialización ok también y fallo en deporte, que las semana pasada sí estuve yendo a nadar y el finde tuve pateo, pero ésta no sé si entresemana voy a poder hacer algo, que tengo el curso.
Imagen
Garfield

  Cerebritas 2023

Off Topic
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Garfield

  Cerebritas 2023

nubecilla escribió: 27 Abr 2022, 19:10
¿Estabas desaparecida por todos los jaleos @Garfield ?
Sí, es que no tenía ni ganas de comentar nada por aquí. Entre el cierre del trimestre el mes pasado, viajes varios por el trabajo y otro asuntos, llevo dos meses de cabeza.

Que no os lo creeréis, pero he tenido durante tres semanas el aspirador, cubo y mocho y la cesta de productos para limpiar en una esquina del dormitorio y no teníamos ni tiempo a limpiar. Ha sido un descontrol total. De tener que comer fuera cuatro o cinco días entre semana porque no tenía ni tiempo a ir a casa o de tener que salir preciso a tomar algo por ahí porque no habíamos ni podido ir a comprar. Horrible :faint:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2023

Off Topic
@Garfield yo a él lo tengo controlado pero no sé qué hacer para que pierda la esperanza conmigo, porque parece que en el fondo sigue pensando que algún día....y por eso todos esos gestos que revelan que ese interés sigue ahí y cuando ya lo verbaliza, pues peor.

Lo de mis amigas ya es más molesto porque aunque parezca increíble es bastante más constante que la insistencia de él y desde más frentes.

Sólo dos me han dicho, una, que él le cae muy bien, es simpático y todo lo que quiera, pero que no pego para nada con él y otra, que me retire de esa amistad porque él no es amigo de verdad.

Creo que a una ya la neutralicé pero porque sin querer la puse en un apuro delante de su pareja, no creo que me vuelva a decir nada.
Ay, la gracia que me ha hecho que mida tu nivel de malestar por el abandono de los útiles de limpieza no te la puedes imaginar.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cerebritas 2023

Ay @Woccek a mi me encanta el Trivial y tengo recuerdos muy bonitos de jugar en familia. De hecho es algo que aun hacemos de vez en cuando y cuando mi peque crezca me encantaría jugar con él. En la versión familiar no sé como será pero en la normal las de historia son dificiles un rato... pero está bien para aprender si.
Última edición por pikara el 27 Abr 2022, 22:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cerebritas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2023

Off Topic
no chicas, claro que no me lo tomo a mal, pero me da cosilla acaparar el tema. @Abueladeroberto qué va, si él ha tenido muchas parejas, las he conocido a todas y nos hemos seguido viendo como siempre. Yo creo que su problema es que es fantasioso, pero a mí lo que me molesta es que AÚN tenga esperanza y que se note, que nos conocemos desde el 2009.
Imagen
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Cerebritas 2023

Os leo a veces y me encanta, por fin me animo a escribir. Quiero hacer el reto de mayo de la organización, me gustaría saber más de decoración para tener la casa dándome paz y calma. Por cierto la Hola de decoración alguien la compró no? Sabéis si está en PDF o algo?
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Cerebritas 2023

Vuelvo por aquí después de muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuucho tiempo.

Lectura: Ayer me leí de una sentada "Malas mujeres" de María Hesse. Llevaba MESES sin leer. :bag:

Series: Ayer tmb me vi el primer capítulo de My Mad Fat Diary.

Retos: He empezado a estudiar catalán y un curso de VG.

Limpieza y organización: Estoy LIMPIANDO mi armario pero con todo lo que tengo va para largo XD
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Cerebritas 2023

Hoy he hecho bastantes cosas cerebriles (para lo que estoy acostumbrada, que es 0)

He estado leyendo un poco de un libro que no me termina de enganchar, también he escrito.
He hecho ejercicios de autorrealización, para ser consciente de cómo me encontraba hoy y qué cosas me preocupaban.
Algunas cosillas del trabajo (de investigar sobre temas hormonales y eso)
Ahora quiero cocinar y escucharme algún podcast

Me hubiera gustado hacer algo de inglés pero no me da el tiempo para tanto

Y lo más importante de todo: he intentado (y estoy en ello) no sentirme mal por querer hacer más cosas y no poder, creo que es lo que más entrenamiento exige :lol:
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Cerebritas 2023

@Aceitera yo estoy trabajando en esto último que dices. Además, parece que cuando mejor organizadas tengo mis tareas más imprevistos tengo y me pongo histérica.

Yo estoy muy contenta porque me ha felicitado mi profe de inglés. Creo que si sigo así me examinaré en julio.

Sigo leyendo todas las tardes, escuchando podcasts y haciendo bien deporte/dieta. El sueño fatal porque estoy saliendo de un resfriado y no veas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2023

Como va chicas ?
Yo acabando el curso escolar, dentro de nada tengo el C1 de frances y por fin me lo quito.
Este verano casi no voy a coger vacaciones, luego en septiembre u octubre he pensado hacer un viaje sola de tres o cuatro días, o bien hacer un camino pequeño que hay aqui, menos multitudinario que el de Santiago o bien irme con el coche y la tabla a alguna surfschool. Siento que necesito cuando acabe toda la vorágine del trabajo veraniego una recompensa para mi misma.

Además, le estoy dando ya vueltas a que actividad comenzaré el curso que viene, no quiero retomar el francés, el cupo gimnasio está cubierto, no me apetece volver al club de lectura... Tengo que darle una vuelta a ver que se me ocurre y donde mirarlo !

Hoy siento que estoy incubando algo, llevo desde que he llegado a casa tirada en el sofá viendo Sex education, necesitaba una tarde así
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cerebritas 2023

@RoyalBacon pues justo tenía un plan parecido pero a pequeña escala.

El tema es que estoy un poco dedicada a los demás y quiero tener un día para mí.
Quiero decir que esta semana mi planning es:
Lunes ir a la compra con mi madre (le hago los menús y la lista yo, la llevo y luego lo coloco todo con ella)
Martes: peluquería con mi madre (aquí estoy ahora)
Miércoles: médico con mi madre
Jueves: visita semanal a mí tio (tiene demencia tb)
Viernes: quitar alguna tarea pdte. Tengo para elegir.

Pues el finde quiero irme sola a hacer una ruta larga, para ir escapando.

Yo no soy de las que suele decir "necesito vacaciones" y ahora sí me siento un poco así, más que vacaciones, distancia y cambiar totalmente de ambiente y de rutina, un reseteo supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cerebritas 2023

Yo también necesito algo de tiempo para mi misma. Una amiga se casa en octubre en canarias y estoy pensando en irme sola 3 días y dejar al peque con mi pareja. Nos vamos a juntar todos los amigos de la residencia universitaria y me apetece andar por mi cuenta con ellos, como en los viejos tiempos, y desconectar un poco de temas hogariles y de todo. Necesito un día de esos de estar de risas y bailar sin parar hasta las tantas, sin más preocupaciones. Si saco tiempo igual me hago una ruta por mi cuenta alguna mañana.

@RoyalBacon y te has planteado hacer algo de voluntariado como actividad? O no es lo tuyo? A veces hay oportunidades en plan un par de dias a la semana y según lo que sea puede ser muy enriquecedor.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cerebritas 2023

Hacía mucho que no escribía por aquí, pero es que para mi ha sido un casi medio año durillo físicamente, me quedé embarazada en enero, y el primer trimestre unido a los madrugones y el cansancio del trabajo y la mudanza han sido devastadores. Poco a poco he salido de esa espiral y he vuelto a cuidarme, y justo hoy es mi primer día de baja, y quiero organizarme bien para que no se me caiga la casa encima, así que seguro que estaré más por aquí. Os digo cosas que he pensado y si se os ocurren más me decís. Solo recordar que vivo en el sureste de España y aquí en seguida ya no se pueden hacer cosas al aire libre por el calorazo. Para julio y agosto mi madre ha cogido un apartamento en la playa y pienso ir ahí para salir del calor de la ciudad y dar muchos paseos y seguir con las actividades del cerebrito. Como decía:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y así estamos, os leo!
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2023

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cerebritas 2023

Ya, te entiendo totalmente @RoyalBacon, yo también tengo problemas con cosas así porque divido mi tiempo entre EEUU y España y en general para cosas de voluntariado suelen querer gente comprometida que esté todas las semanas. En mi ciudad en EEUU estuve apunto de hacer un curso de apoyo a víctimas de violencia de género, después podías elegir entre ser persona de apoyo en el hospital o comisaria, trabajar en educación y concienciación sobre el tema o trabajar en el propio centro atendiendo llamadas de personas afectadas. Me hubiese gustado mucho hacerlo pero claro, tenía que comprometerme a estar allí practicamente todo el año y es algo que no puedo.

Lo del club de lectura feminista suena genial. Hace años, no sé si aquí o en el antiguo voje había un post-grupo de lectura feminista y cada vez se escogía un libro. Yo no formaba parte oficialmente pero si que lei 2 o 3 de los libros que se escogieron y me gustaron mucho la verdad. No sé si sigue existiendo algo así en el foro...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes