Cerebritas 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
tolip
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cerebritas 2024

Cuando os leo lo que decís del trabajo me doy cuenta de lo importante que es y lo poco que lo valoramos en el día a día (recordatorio, hace ejercicios de gratitud) Así que mucho ánimo chicas, pasamos muchas horas ahí haciendo X cosa y rodeada de compañeros, mas vale que valga la pena y si no hacer un cambio, que ocupa gran tiempo de nuestra vida :flowers:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cerebritas 2024

tolip escribió: 02 Abr 2024, 21:29 He estado con un libro sobre el fin del amor, las relaciones que salen mal y como afrontar el no tener pareja en la actualidad y puff, escrito por una socióloga, se me ha hecho muy cuesta arriba. Ahora quiero seguir con uno del amor también, de Erich Fromm, pero me he desanimado un poco, hace tiempo lo leí al autor y es complicado
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Edito que es muy íntimo. Gracias por leerme. ❤️❤️❤️
Última edición por Woccek el 04 Abr 2024, 06:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Cerebritas 2024

Qué forma de llevarlo tan madura y buen ejemplo para tus hijos @woccek. Nadie quiere que su relación si es plena termine, pero a mi le da mucha paz saber que si lo hiciera sería un padre 10, un día me dijo que ni de coña se la quedaría solo findes, que semanas alternas porque es su vida y eso es lo que yo quiero para el padre de mis hijos.
Go vegan!
tolip
Egofloja
Mensajes: 1800
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Cerebritas 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5424
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cerebritas 2024

Up Up! pasaré a postear
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes