Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Me encantaba este hilo, con todos los consejos que dabais!
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ficho :happygirl:
Avatar de Usuario
Sian
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 12 Feb 2018, 11:29

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Hola :friends:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

ficho

Hoy he empezado a hacer el konmari y me he dado cuenta de que no tengo tanta ropa. :):

Aún así espero quedarme con lo indispensable. Tener muchas cosas me agobia.
Avatar de Usuario
Olivina
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 367
Registrado: 12 Feb 2018, 15:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo aún estoy con lo de la Marikondo. Ha sido todo un descubrimiento para ordenar los armarios. Lo de deshacerme de la ropa ya me está costando más pero en eso ando :read:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Vengo a fichar.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

.
Última edición por Dr. Livingstone el 12 Dic 2018, 20:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Me quedo por aquí.
Imagen
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Reficho. Justo antes de que desapareciera el foro de transición escribí un pedazo testamento sobre lo que había autoanalizado de mi armario en el fin de semana (estilo KONMARI) y de cómo y porque no sacaba partido a algunas prendas y mis ideas para sacarlo partido.
En resumidas cuentas, tengo una cantidad manejable de cosas, pero tengo que sacar partido a otras: por ejemplo, blusas que no me pongo en todo el invierno porque soy friolera y odio llevarlas con chaquetas (me gustan solas) asique debería invertir en básicos de manga larga para ponerlos por debajo.

También tengo que aprender a sacar partido a tops lenceros y a ropa más formal que desde que me cambié de empresa no he vuelto usar y de la que tampoco me quiero deshacer por 2 duros. El problema es que no se como combinarlo y no quiero comprarme tropecientas cosas para ello.
A ver si me ayudáis con eso y me dais ideas.

Lo que no se que hacer es con la ropa que no me puedo poner siempre. Y me explico: Es muy normal en mí que en épocas de trabajo intenso o nervios por temas personales/laborales etc pierda 4/5 kilos como si nada, que cuando pasan me hacen regresar a mi peso estándar sin problemas. Me pasa desde hace años y siempre me muevo en el mismo rango de peso 4 o 5 kilos abajo depende de mí nivel de estrés. Estas épocas de perder peso pueden durarme 3 o 4 meses y aunque ya he aprendido la lección de no comprarme cosas durante estas épocas pues hay veces que por necesidad o X motivo que caído con algo y me veo en el dilema de tener un pantalón negro hiperpitillo ajustado que me encantaba y que me compré en una época de perdida de peso, que a la hora de volver a mi estado normal me resulta hiper incómodo y me aprieta como un demonio y que evidentemente no me pongo. Lo mismo me pasa con cosas que me compré con mi peso normal y que cuando adelgazo no me puedo poner porque me quedan grandes.
Estoy intentando concienciarme e invertir en cosas que me puedan servir tanto en una circunstancia como en la otra, pero es difícil sobretodo cuando se trata de pantalones y faldas ajustadas.

Obviamente me niego a tener prendas por duplicado y a parte te trabajar mas en mi a nivel psicológico y manejo del estrés, me gustaría saber que hacéis vosotras cuando sufrís (si sufrís) situaciones similares (ya sea por estrés o por el mero hecho de adelgazar/engordar)
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Fichooo, llevo unas semanas liada con los armarios y me viene súper bien
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo creo que estos días voy a darle un repaso a mi armario. Me da la impresión de que no tengo mucha ropa, pero hay un montón de prendas que apenas me pongo y para tenerlas ahí cogiendo polvo, paso.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo hice hace poco limpieza de armario. Dividí la ropa que no quería en 3 montones:
- Cosas nuevas o seminuevas, para poner en wallapop/chicfy
- Cosas que estaban bien, pero no tanto como para venderlas. (Se las dí a la hija de una amiga de mi madre)
- Donar

Me di cuenta de que nunca me tengo que quedar con las cosas que dudo cuando me compro, y he decidido, cortarme con los estampados. Normalmente es lo que menos uso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Aquí otra que no usa casi estampados. Me he dado cuenta de que soy muy especialita y es muy difícil que me encante un estampado. La mayoría de mis prendas son lisas.

[mention]hukaa[/mention] yo lo que haría es guardar en cajas la ropa que no te sirve ahora. Y usar la que tienes en tu talla. Y cuando cambies de peso, guardas la que no te vale ahora y sacas la otra. Y luego lo que dices, encontrar prendas que te sirvan en ambas tallas. Ánimo!

Yo hoy me pongo a hacer limpieza de cazadoras de entretiempo y vestidos veraniegos. :bb:
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

pregunta, como ordenais los sujetadores?? estuve buscando videos y por lo visto guardándolos doblados se deforman las copas, pero guardándolos enteros me ocupan mucho sitio
tal que asi
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo los guardo como en la foto, pero es que tampoco tengo muchos entonces no me ocupan demasiado. Comparten cajón con bragas y tangas.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

.
Última edición por Dr. Livingstone el 12 Dic 2018, 20:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]hukaa[/mention] Vestidos camiseros, rectos/saco
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes