Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

No podía faltar!
Última edición por Bast el 18 Ene 2021, 17:05, editado 1 vez en total.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ficho!
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo me he dado cuenta que necesito unos pitillos negros que me sienten de muerte. Es que pegarían con todo lo que tengo! Ahora viene lo divertido; encontrarlos.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo necesito una falda vaquera,me deshice de una que tenía que estaba vieja, y ahora no me gustan las que veo. O muy cortas, o muy rotas, o demasiada licra, o me hace culo carpeta, o corte campanoso.....
Imagen
laura_sm
Intralerda
Mensajes: 890
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo los sujetadores también los pongo como en la foto, los tengo todos en un cajón.
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

yo los sujetadores tambien los guardo como en la foto.
Desde hace ya años creo carpetas con foto d toda la ropa que compro y d looks d ig con la ropa que tengo, me facilita a la hora d saber que ropa tengo y en dias d nose q ponerme copiar look
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23932
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

laura_sm escribió: 13 Feb 2018, 18:52 Yo los sujetadores también los pongo como en la foto, los tengo todos en un cajón.

Pues yo doblo una copa sobre otra y no noto que se deformen ni estropeen.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10456
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Me quedo por aquí! :queen:
Yo lo que hago con las camisas que tengo muchas porque es una prenda que me encaaaanta poner con todo es ponerme la primera por la izquierda de la balda, cuando la lavo y vuelvo a colocar la coloco al final de la balda, así voy rotando la ropa. Esto lo hago cuando me da igual lo que ponerme, si tengo un look concreto pensado pues voy a esa directamente. Esto me ha servido para darme cuenta con las que me veo más guapa o las que me hacen menos tilín.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Kate escribió: 13 Feb 2018, 20:15
laura_sm escribió: 13 Feb 2018, 18:52 Yo los sujetadores también los pongo como en la foto, los tengo todos en un cajón.

Pues yo doblo una copa sobre otra y no noto que se deformen ni estropeen.
Yo tambien
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12353
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo uso sujetadores sin relleno y sin aros, así que los guardo doblados. Mira es lo único necesito con urgencia, un sujetador sin relleno y sin aros pero que no sea un "bralette" de adorno de esos que venden, que sujete bien.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

littleanchor escribió: 13 Feb 2018, 20:17 Me quedo por aquí! :queen:
Yo lo que hago con las camisas que tengo muchas porque es una prenda que me encaaaanta poner con todo es ponerme la primera por la izquierda de la balda, cuando la lavo y vuelvo a colocar la coloco al final de la balda, así voy rotando la ropa. Esto lo hago cuando me da igual lo que ponerme, si tengo un look concreto pensado pues voy a esa directamente. Esto me ha servido para darme cuenta con las que me veo más guapa o las que me hacen menos tilín.
Me he quedado loca con esta idea. Me encanta aunque no sé si seré capaz , pero lo voy a intentar. :flor1:

Añado que trato de no comprar ropa que requiera mucha plancha, al final es la que menos uso.
:urock:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10456
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Bueno reconozco que algunas cuando tocan me las salto por no estar planchadas.. es que odio la plancha :hide1:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo desde hace mucho, elijo solamente ropa, que no tenga que planchar, o tenga que esmerarme poco en dejarla bien.

Como tucro para aprovechar nuestra ropa jaja la ropa que se arruga mucho, acaba en el fondo del armario.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Missfake escribió: 14 Feb 2018, 14:04 Yo desde hace mucho, elijo solamente ropa, que no tenga que planchar, o tenga que esmerarme poco en dejarla bien.
+100. Hago lo mismo.
Avatar de Usuario
Linger
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Me quedo por aquí!

Yo los sujes los guardo doblados y tampoco me ha parecido que se deformen... aunque los míos no tienen copa de foam, es una tela (algo gruesa, pero es tela).

[MENTION=400]hukaa[/MENTION] a mi me pasa lo mismo, bueno, desde hace un par de años que adelgacé como 10 kilos me he ido manteniendo, pero la verdad es que soy algo oscilante, sin ser grande la diferencia de peso, sí noto que en peores épocas adelgazo y los vaqueros me bailan, cosa que me da mucha rabia. Ojalá yo también tuviera una técnica, pero la realidad es que no sé cómo arreglarlo desde el punto de vista de la ropa... Suelo intentar mantenerme más tirando a delgada y por lo tanto suelo comprar la ropa que me queda bien en el momento en que la compro. En realidad creo que solo afecta a los vaqueros, y si eso algún vestido ajustado que no sea elástico, pero bueno, yo de esto último no suelo comprar mucho. Y los vaqueros tienden a ceder algo. Y los vaqueros los compro super elásticos, tipo jegging, que se ajustan bien... Los clásicos 98% algodón 2% elastano los descarto sin dudarlo porque en cuanto cambias de peso cambian por completo (o no te caben o te bailan mucho)
Avatar de Usuario
Schala
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 12 Feb 2018, 03:20

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

littleanchor escribió: 13 Feb 2018, 20:17 Me quedo por aquí! :queen:
Yo lo que hago con las camisas que tengo muchas porque es una prenda que me encaaaanta poner con todo es ponerme la primera por la izquierda de la balda, cuando la lavo y vuelvo a colocar la coloco al final de la balda, así voy rotando la ropa. Esto lo hago cuando me da igual lo que ponerme, si tengo un look concreto pensado pues voy a esa directamente. Esto me ha servido para darme cuenta con las que me veo más guapa o las que me hacen menos tilín.
Esto lo hago yo pero con las bragas :shutup: Antes cuando las lavaba y las metía al cajón, las ponía en cualquier hueco que hubiese y siempre acababa poniéndome las que veía al principio, y las del fondo del cajón se morían de asco sin usar. Así voy rotando y las uso todas.
Imagen
✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Y con los cosméticos que haceis? Yo los tengo en cajas y es un colado para buscar algo, acabo usando las 3 cosas que tengo a mano y siempre encima de la cómoda desorganizadas
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10456
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

También intento cumplirlo con las bragas y tangas si!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23932
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo eso lo hago con toda la ropa (lo de rotar).
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ficho!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes