Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2432
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo en invierno soy de neutros al 100%, el colorido no me gusta cuando hace frío. Luego en verano ya se me pasa :meparto:
También creo que mi estilo ha ido cogiendo toques de distintos sitios dónde he vivido, y ha quedado lo que tengo ahora :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tambien soy muy de neutros, sobre todo en invierno, soy de negro forever... Pero desde hace un par de años he ido metiendo otros colores, aprendiendo sobre los que me quedan bien, y por ejemplo para verano estoy metiendo el verde, porque me favorece mucho...
Pero ultimamente si me compro algo tengo que estar segura de poder usarlo con varias opciones que ya tenga, nada de "ah, me lo compro y ya buscaré algo con lo que combine", porque la mayor parte de las veces ahí se quedaba en el armario muerto de risa.

Ayer hice el cambio ropa invierno/verano y he aprovechado para meter en bolsa para donar algunas cosillas que llevaba veranos sin ponerme pero me daba pena deshacerme de ellas, no tenía sentido...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10994
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Qué racionales sois, qué envidia, yo compro lo que me gusta sin pararme a pensar si lo puedo combinar con más de una cosa o no, así tengo el armario que parece unos grandes almacenes.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Eso me pasaba a mi antes [mention]Cuquina[/mention] , que compraba y luego no me lo ponía nunca, y desde hace run par de años intento que no sea así, que cuando me lo pruebe me encante, y despues que vea que me lo voy a poder poner con ropa que ya tenga... como tu dices, antes tenia el armario como un gran almacen...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10994
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]twofortheroad[/mention] No, yo ese problema no lo tengo, me lo pongo todo¡¡ pero no miro cuando compro que todo me pegue con casi todo, además no soy muy tiquismiquis, mezclo mucho sin sentido aparente.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo soy de colores vivos, incluidos negro, blanco y gris. Mucho menos soy de estampados y sobre todo pocas veces me veréis con colores pastel porque no me favorecen nada, me hacen cara de acelga.
También me pienso mucho cada cosa que compro si me hace juego, no solo de color sino de estilo, con otras cosas que ya tengo y muy especialmente con el calzado.
Soy muy aburrida vistiendo -que no sosa, ya digo que colorines pawah- y asumo que tengo 0 estilo. :lol:
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]Cuquina[/mention] yo con todo, todo tampoco, pero al menos con una o dos prendas, que no tenga que decir, ah, esto si me compro una camiseta así o un pantalón tal puedo ponermelo...

Tambien he aprendido que hay cosas que me gustan pero que no son mi estilo, que me encantan pero que luego en el momento de ponermelo luego no lo hago porque no me veo, y ahora ya, resisto y no compro, o compro, pruebo en casa, medito, y devuelvo...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Cuquina escribió: 25 May 2019, 10:25 Qué racionales sois, qué envidia, yo compro lo que me gusta sin pararme a pensar si lo puedo combinar con más de una cosa o no, así tengo el armario que parece unos grandes almacenes.
+1 lo bueno es que me lo pongo todo.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10994
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]leonor[/mention] Yo también, me lo pongo todo, además voy rotando, me canso de algo y lo arrincono, lo recupero me emociono, me lo vuelvo a poner hasta la saciedad y lo vuelvo a aborrecer y así me paso la vida :lol:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10458
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Cuquina escribió: 25 May 2019, 12:51 @leonor Yo también, me lo pongo todo, además voy rotando, me canso de algo y lo arrincono, lo recupero me emociono, me lo vuelvo a poner hasta la saciedad y lo vuelvo a aborrecer y así me paso la vida :lol:
Así soy yo :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

littleanchor escribió: 25 May 2019, 13:25
Cuquina escribió: 25 May 2019, 12:51 @leonor Yo también, me lo pongo todo, además voy rotando, me canso de algo y lo arrincono, lo recupero me emociono, me lo vuelvo a poner hasta la saciedad y lo vuelvo a aborrecer y así me paso la vida :lol:
Así soy yo :mrgreen:
Yo soy un poco así también jeje
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Me he comprado dos camisetas negras... Pero porque el negro me sienta mejor y adelgaza. He hecho la prueba con una blanca y otra negra, igual talla, igual estampado, con una gorda y vieja, con la otra estupenda :queen:

Y unas sandalias bicolores preciosas, yo creo que me van a pegar con vestidos de verano y voy a :glam: ir monísima. De hecho, hoy que hacia medio medio, estaba nublado me he vestido muy francesa con pitillos, bailarinas, fulard y bolsito chillón y me ha encantado el conjunto.

Un acierto haberme pasado un rato haciendo la orilla de los vaqueros, ahora me quedan perfectos con zapatos. Me he estado fijando y mucha gente pasa de todo y lleva los bajos arrugados o doblados.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Cuquina escribió: 25 May 2019, 10:25 Qué racionales sois, qué envidia, yo compro lo que me gusta sin pararme a pensar si lo puedo combinar con más de una cosa o no, así tengo el armario que parece unos grandes almacenes.
Yo también voy comprando lo que me gusta, sin pararme a pensar combinaciones pero como casi todo es “neutro” lo acabo encajando en mi armario.
Los mayores problemas los tengo cuando los estilos no casan bien, por ejemplo algo muy arreglado y una prenda más informal, es cuando abro el armario y veo que a pesar de tener bastante ropa es como si no tuviera con qué vestirme.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21646
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo todo lo que compro es con un fin definido, solo porque me gusta o me parece bonito no me compro nada.

Luego hay cosas que las uso menos de lo que esperaba y otras que uso más, pero vaya, sí están compradas con una intención.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

A ver, yo ropa de batalla, camisetas, vaqueros... Los compro porque me gustan y los suelo necesitar. A veces me paso de camisetas y a veces ando escasa para determinada ropa. Porque en general compro colorines.

Calzado que sea cómodo, lo demás es secundario.

Y cuando encuentro algo bueno, voy y me cojo un palet para tener repuestos, tengo mucha cosa repetida en diferentes colores.

De tanto en tanto, algún capricho.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7332
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo me muevo mucho con básicos, tonos neutros (blanco, negro, gris) y cuando me salgo de aquí siempre los tonos de mi paleta (que son colores fríos, deep winter). Desde que conozco mis tonos me es mucho más fácil combinar y compro mejor. Estampados los evito, no compro casi nunca porque me cansan y no me favorecen normalmente a no ser que sea con base negro o un color muy de mi paleta. Tiro mucho de vaqueros, pitillos negros y cosas así que ayudan mucho a combinar todo.
LeFreak

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

nubecilla escribió: 25 May 2019, 20:21 Yo todo lo que compro es con un fin definido, solo porque me gusta o me parece bonito no me compro nada.
:masuno:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

nubecilla escribió: 23 May 2019, 00:21
Séverine escribió: 22 May 2019, 23:16 Me gusta, pero llevándolo a mi terreno, soy algo lánguida. Las veces que he usado esta idea, siempre de noche, me anudo una camisa encima en vez de cazadora vaquera.
¿Tú como te calzas en esta combinación?
Me la puse con unos tenis blancos supersimples que tengo. Con unas alpargatas negras también quedaría bien, pero no uso.

Tengo éstas:
https://cloud10.todocoleccion.online/an ... 943731.jpg

Y también me gusta con ésas! queda muy rural :D:
Buscando he visto las clásicas catalanas y molan también para esta combi.

Al final como hacía fresco me puse una torerita de punto negra de manga corta entre la cazadora y el sujetador y me gustó un montón. No veas que alegría verme bien, con la racha que llevo que no me sirve nada o me queda diferente. Si pensaba que no iba a poder usar la falda pero ha aguantado el cambio de talla.

te copio la idea de anudar camisa!
Mil años tarde, pero aquí estoy.
Alpargatas yo no tengo, sólo las clásicas esas de los mercados para bajar a la playa, planas.
Yo lo he combinado con palas planas y me gustaría ver más opciones. En verano ir medio descalza por la noche me agobia un poco, la gente te pisa, te haces daño. Probaría usar calzado deportivo pero es que no me logro ver, la falta de costumbre supongo. Tengo que intentarlo a ver.

La idea de la rebeca de punto me la anoto también.


Estas son las alpargatas que yo uso, las corrientes esas que ha habido siempre. Las veo demasiado rústicas. De estilo más sofisticado nunca he tenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1878
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 18:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9832
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Dr. Livingstone escribió: 28 May 2019, 17:18 ¡Hola!
Vengo con una pregunta: ¿Conocéis algún remedio/producto para quitar el olor de algunas prendas? Tengo algunas camisetas de poliéster de Kalenji y siguen oliendo a sudor despúes de haberlas lavado. He probado con un desinfectante textil de Sanytol y siguen apestando :lloro: Soy muy sensible a los olores y aunque sean prendas para sudar no soporto ese olor. ¿Algún consejo?
Gracias por adelantado :flowers:
Me uno a tu pregunta, porque me pasa exactamente lo mismo con ese tipo de prendas. Dicen que el bicarbonato quita muy bien los olores, pero yo no lo he probado con ellas, la verdad.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes