Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]littleanchor[/mention] me ha gustado lo de rotar la ropa, así te obligas a utilizar todo. Voy a aplicar esto a la cajonera en la que tengo los jerseys, que siempre acabo utilizando los que más me gustan y me olvido de los demás!
Natural & Azucarada

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo sigo con mis jerseys muertos de risa porque en mi oficina hace demasiado calor como para ponérselos. De lunes a viernes ni mirarlos :lucille:
Natural & Azucarada

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Schala escribió: 14 Feb 2018, 18:23
littleanchor escribió: 13 Feb 2018, 20:17 Me quedo por aquí! :queen:
Yo lo que hago con las camisas que tengo muchas porque es una prenda que me encaaaanta poner con todo es ponerme la primera por la izquierda de la balda, cuando la lavo y vuelvo a colocar la coloco al final de la balda, así voy rotando la ropa. Esto lo hago cuando me da igual lo que ponerme, si tengo un look concreto pensado pues voy a esa directamente. Esto me ha servido para darme cuenta con las que me veo más guapa o las que me hacen menos tilín.
Esto lo hago yo pero con las bragas :shutup: Antes cuando las lavaba y las metía al cajón, las ponía en cualquier hueco que hubiese y siempre acababa poniéndome las que veía al principio, y las del fondo del cajón se morían de asco sin usar. Así voy rotando y las uso todas.

Yo ahora me he acostumbrado a llevar la ropa interior siempre conjuntada y a comprar colores que funcionen entre ellos (negro, beis, blanco, rojo). Si no hay parte de abajo a juego o que combine no compro sujetadores.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5032
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tengo ganas de hacer un armario cápsula, pero me da miedo agobiarme de ver siempre lo mismo.
Me dan ganas porque tengo mucha ropa pero me pongo cuatro cosas y el resto son trapos.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Missfake escribió: 14 Feb 2018, 14:04 Yo desde hace mucho, elijo solamente ropa, que no tenga que planchar, o tenga que esmerarme poco en dejarla bien.

Como tucro para aprovechar nuestra ropa jaja la ropa que se arruga mucho, acaba en el fondo del armario.
+1000. Yo lo llevo haciendo poco, pero todo lo "nuevo" o es que me vuelve loca literalmente o si hay que insistir con la plancha, paso. Y a mí me gusta la plancha, eh? pero no me va la vida para tirarme 15 minutos con una camisa.

[mention]Natural & Azucarada[/mention] en mi oficina todo lo contrario, he tenido que empezar a usar camisetas interiores porque si no no hay manera. Y tengo un calefactor pequeño en los pies. Son todo hombres y me ponen la calefacción a 18, y yo siempre helada.

[mention]shastha[/mention] Los cosméticos lo tengo en el baño (tratamiento) y el maquillaje en un tocador-escritorio. He reducido mucho, porque tenía una indecencia que no utilizaba, y ahora me cabe todo bien.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]Natural & Azucarada[/mention] Yo en el trabajo tampoco uso jeseys gorditos, y para salir tampoco, solamente cuando voy al pueblo, o de viaje en invierno. Así que tengo 4 de buena calidad, y paso de comprar más, para pocas veces que los uso.

[mention]Cósima[/mention] Pues yo no tengo armario cápsula, pero si hago recuento de las prendas que uso, seguro que me salen menos. Es que al final, siempre me pongo lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Kate escribió: 14 Feb 2018, 20:54 Yo eso lo hago con toda la ropa (lo de rotar).
Yo también
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Ya no solo por la plancha, si no porque luego te sientas, y llevas la camisa hecha un higo.. asi que, pasando de esos tejidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9833
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

fresia escribió: 15 Feb 2018, 10:26 @Natural & Azucarada Yo en el trabajo tampoco uso jeseys gorditos, y para salir tampoco, solamente cuando voy al pueblo, o de viaje en invierno. Así que tengo 4 de buena calidad, y paso de comprar más, para pocas veces que los uso.
Me dais envidia, porque yo llevo un invierno que no me pongo otra cosa que no sean jerseys gordos. Hace frío en casa y también fuera, así que siento como que me da pereza ponerme otras cosas. No sé si me entenderéis, seguro que las que pasen frío en casa sí que saben de lo que hablo :reno:

El caso es que me da un poco de rabia, porque no estoy usando ni camisetas de invierno bonitas, ni chaquetas, ni complementos tipo collares, ni prácticamente nada más allá de jerseys. Jope, es que hace mucho frío. En fin, qué ganas de que llegue ya el entretiempo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

ficho!!
Imagen
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

[mention]Folle[/mention] te entiendo, yo estoy igual que tu... llevo fatal los inviernos y el frío y solo me pongo cosas abrigaditas.
Mi oficina es un infierno y lo paso fatal. No encienden la calefacción hasta las 10 y pico pasadas de la mañana (y yo suelo entrar a las 8:30h) a primera hora mueres de frío, luego la quitan como a la 13h y hasta las 15h no la vuelven a encender para quitarla a las 17h de la tarde, cuando la hora de salida es como a las 18:30h.
Total que cuando quiere coger algo de temperatura la oficina la apagan y así constantemente. El dia que me toca quedarte por X motivo hasta tarde currando llego a casa hasta con mal cuerpo. Solo me apetece ponerme el pijama polar de primark y pillar la manta.
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

hukaa escribió: 15 Feb 2018, 14:28 @Folle te entiendo, yo estoy igual que tu... llevo fatal los inviernos y el frío y solo me pongo cosas abrigaditas.
Mi oficina es un infierno y lo paso fatal. No encienden la calefacción hasta las 10 y pico pasadas de la mañana (y yo suelo entrar a las 8:30h) a primera hora mueres de frío, luego la quitan como a la 13h y hasta las 15h no la vuelven a encender para quitarla a las 17h de la tarde, cuando la hora de salida es como a las 18:30h.
Total que cuando quiere coger algo de temperatura la oficina la apagan y así constantemente. El dia que me toca quedarte por X motivo hasta tarde currando llego a casa hasta con mal cuerpo. Solo me apetece ponerme el pijama polar de primark y pillar la manta.
Como si lo hubiera escrito yo.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

chicas tenéis algún truco para arreglaros por las mañanas??
Todas las noches pienso " mañana me voy a poner una falda mona, con esta camisa" y al día siguiente, aunque me deje la ropa preparada, es como que algo en mi interior me dice " playeras y vaqueros, y ya"
El caso es que luego para maquillarme y tal no me da vagancia, pero para la ropa... es superior a mi


por cierto esta mañana estuve colocando la cajonera y doblando las camisetillas según el método konmari, aunque las últimas ya era en plan mojón de tela enrrollado malamente
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

mariaji escribió: 15 Feb 2018, 14:37 chicas tenéis algún truco para arreglaros por las mañanas??
Todas las noches pienso " mañana me voy a poner una falda mona, con esta camisa" y al día siguiente, aunque me deje la ropa preparada, es como que algo en mi interior me dice " playeras y vaqueros, y ya"
El caso es que luego para maquillarme y tal no me da vagancia, pero para la ropa... es superior a mi


por cierto esta mañana estuve colocando la cajonera y doblando las camisetillas según el método konmari, aunque las últimas ya era en plan mojón de tela enrrollado malamente
Me pasa un poco como a ti, voy a lo cómodo y a lo de siempre. Pero uno o dos días a la semana sí me obligo a ponerme algún vestido, faldita, algo más mono.
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Fichoo! Nosotras en la ofi hemos establecido el viernes como día de ir monas sí o sí, en las épocas de más trabajo siempre pasamos de arreglarnos y llegamos todas con leggings y sudaderas jajaja Así que es una buena forma de ponernos vestidos, tacones y demás prendas que solemos tener abandonadas y empezar el finde de buen humor!
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo tambien me uno al grupo de la comodidad. Y dejo para el finde la ropa mas "bonita" pero luego llega el finde, y no sabes que ponerte tampoco... Tengo un vestidor, tengo un monton de ropa, y siempre tengo la sensacion de que no tengo nada.
Tambien os digo que me pasa como a [mention]hukaa[/mention] que luego subo y bajo de peso y ropa a tropecientos por casa.
Lo que dice [mention]littleanchor[/mention] tambien lo suelo hacer, lo de ponerlo al final e intentar rotar.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo no tengo ropa para salir, salvo una blusa cruzada que me he comprado ahora. Toda mi ropa es de diario, menos cosas típicas para bbc. Y me gusta llevar jerséis gorditos a trabajar, otras veces más finos... lo que echo de menos es tener más vestidos que se me han ido estropeando o no me gustan con el calzado que tengo ahora :bag: me gustaban con botas altas de tacón y como ahora no me pongo...
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

Yo también soy de vestido con botas
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

mariaji escribió: 15 Feb 2018, 14:37 chicas tenéis algún truco para arreglaros por las mañanas??

No arreglarme :D Tengo X prendas que uso para trabajar y es como una especie de uniforme, siempre me pongo lo mismo. Normalmente en invierno de lunes a viernes uso tres jerséis y dos pantalones. Y dos pares de botines. Abrigo y bolso siempre el mismo.

Yo no puedo usar jerséis gordos porque entonces no me entran los brazos en las mangas del abrigo y me siento embutida-muñeco michelín, lo que hago es llevar dos capas finas. Camisetas interiores térmicas y encima prendas finas de lana por ejemplo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos para aprovechar mejor nuestra ropa

voguettecgm escribió: 15 Feb 2018, 15:03 Fichoo! Nosotras en la ofi hemos establecido el viernes como día de ir monas sí o sí, en las épocas de más trabajo siempre pasamos de arreglarnos y llegamos todas con leggings y sudaderas jajaja Así que es una buena forma de ponernos vestidos, tacones y demás prendas que solemos tener abandonadas y empezar el finde de buen humor!
¿En serio? Si trabajara en vuestra oficina os mandaría a la mierda xD Claro que yo entre semana no puedo ir en leggings y sudadera ni con zapatillas, me llamarían la atención. Yo los viernes haría "estilo libre", me plantaría vaqueros, sudadera y zapatillas y más feliz que una perdiz.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes