Encontrar jeans largos y no morir en el intento

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
eviiis
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2020, 09:11

  Encontrar jeans largos y no morir en el intento

Holaaaa!!!

Escribo mi primer post pidiendo ayuda en la búsqueda de los jeans perfectos para mí: skinny, de tiro alto, y lo más importante, que cubran el tobillo 😂

No me me gustan los pantalones tobilleros para el invierno, y todos los jeans de las tiendas son así....
Tampoco que estén rotos, alguna marquita desgastada no me disgusta... pero rotos no.

Busqué en mil sitios hasta que descubrí que en Stradivarius online puedes elegir el largo de los jeans.

https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... 56001.html

Me he comprado unos vaqueros claros de tiro alto y la verdad es que me encantan, sientan genial, cubren el tobillo y, ¡por solo 20€!

El problema está en que quiero comprar unos negros de tiro alto pero la talla 36 en la versión tall está siempre agotada... 🙁

¿Sabéis en que otros sitios los puedo encontrar?

¡Mil gracias!
Mariña

  Encontrar jeans largos y no morir en el intento

Hay más marcas que tienen sección "Tall", en ASOS por ejemplo puedes filtrar por esa opción.
eviiis
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2020, 09:11

  Encontrar jeans largos y no morir en el intento

Mariña escribió: 25 Feb 2020, 15:05 Hay más marcas que tienen sección "Tall", en ASOS por ejemplo puedes filtrar por esa opción.
¿Las tallas son igual que aquí?
Mariña

  Encontrar jeans largos y no morir en el intento

eviiis escribió: 25 Feb 2020, 16:43
Mariña escribió: 25 Feb 2020, 15:05 Hay más marcas que tienen sección "Tall", en ASOS por ejemplo puedes filtrar por esa opción.
¿Las tallas son igual que aquí?
Son el mismo formato pero luego depende de la marca, ASOS es la web y tiene muchas marcas. Yo creo que lo de la propia marca ASOS es pelín grande.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Encontrar jeans largos y no morir en el intento

Yo mido 177 por si te sirve de referencia y me encantan los body shape zero gravity de springfield, me quedan bien de largo, son cómodos y aguantan bien, no ceden y no se rompen al poco, que antes los pillaba en Zara y no me duraban un asalto.

Lo tengo en 2 tonos de azul, 2 negros, 1 gris...vamos, que me encantan ^^ salen sobre los 36 euros, pero suelen hacer descuentos si te haces la tarjeta con ellos, ahora mismo hay un 25%
eviiis
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2020, 09:11

  Encontrar jeans largos y no morir en el intento

avellan escribió: 28 Feb 2020, 23:25 Yo mido 177 por si te sirve de referencia y me encantan los body shape zero gravity de springfield, me quedan bien de largo, son cómodos y aguantan bien, no ceden y no se rompen al poco, que antes los pillaba en Zara y no me duraban un asalto.

Lo tengo en 2 tonos de azul, 2 negros, 1 gris...vamos, que me encantan ^^ salen sobre los 36 euros, pero suelen hacer descuentos si te haces la tarjeta con ellos, ahora mismo hay un 25%
Iré a probármelos, gracias!!! :ok:
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Encontrar jeans largos y no morir en el intento

Yo recomiendo la marca only que tiene también varios largos. No soporto los tobillos al aire en el invierno y desde que descubrí esta marca no cambio por otra. Todo un descubrimiento para mi.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes