¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

A mi me encanta el sabor, además la burbuja fina sienta bastante bien. Si lo pruebas, ya contarás ^^
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Lo he buscado porque no lo había visto en mi vida, tiene buena pinta!
:chef:
Marta PC
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2020, 17:21

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Hola, a mí nunca me gustó el agua con gas, pero ahora lo disfruto con un poco de limón y pepino, un té sin azúcar, algún zumo natural. La pena es que en España no se lleva mucho en los bares y restaurantes las bebidas saludables, se da por sentado que todos van a beber alcohol. @detribunet.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Caperucita Rosa escribió: 05 May 2020, 17:55
akita88 escribió: 14 Mar 2020, 10:48 En algunos sitios a los que voy están empezando a traer Appletiser. es 100% zumo de manzana y tiene burbuja fina.
Siempre me ha dado curiosidad, está rico?
En Alemania es típico que los niños beban zumo de manzana mezclado con agua con gas....debe ser que con el tiempo lo han comercializado ya hecho
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

rxhula escribió: 04 Oct 2020, 15:56
Caperucita Rosa escribió: 05 May 2020, 17:55
akita88 escribió: 14 Mar 2020, 10:48 En algunos sitios a los que voy están empezando a traer Appletiser. es 100% zumo de manzana y tiene burbuja fina.
Siempre me ha dado curiosidad, está rico?
En Alemania es típico que los niños beban zumo de manzana mezclado con agua con gas....debe ser que con el tiempo lo han comercializado ya hecho
Anda, no lo sabía :ok:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Caperucita Rosa escribió: 04 Oct 2020, 17:16
rxhula escribió: 04 Oct 2020, 15:56
Caperucita Rosa escribió: 05 May 2020, 17:55
akita88 escribió: 14 Mar 2020, 10:48 En algunos sitios a los que voy están empezando a traer Appletiser. es 100% zumo de manzana y tiene burbuja fina.
Siempre me ha dado curiosidad, está rico?
En Alemania es típico que los niños beban zumo de manzana mezclado con agua con gas....debe ser que con el tiempo lo han comercializado ya hecho
Anda, no lo sabía :ok:
Tiene un un nombre también parecido de applexxxx, imposible para mí recordar algo en alemán, pero ponen más o menos 10% de zumo y el resto de agua, por si alguna quiere hacerlo en casa y no lo encuentra envasado, probar diferentes % a vuestro gusto
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

A mi me han recomendado muchas veces el Agua de Moritz, pero aquí donde vivo (es un pueblo pequeño) no la venden... vamos, que no la he probado nunca.

El otro día me tomé una Free Damm (sin gluten, sin alcohol) y me gustó bastante. Yo no soy celiaca ni intolerante, pero me gustó bastante (algunas otras cervezas sin alcohol que había probado anteriormente me habían parecido asquerosas). No la suelen tener todos los bares a los que voy, pero cada vez está más extendida.

Aunque, a veces, lo más sano es simplemente agua :looll:
Imagen
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Yo suelo tomar té o infusiones y en verano para mí más complicado, suelo tirar por zumo de naranja.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

En verano tiro bastante de infusiones frutales con hielo.
lolamartinz
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 25 Oct 2020, 18:13

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Lo más sano Agua, todo lo demás provocará algún efecto, por mucho que en lugar de azúcar lleve edulcorantes...al fin y al cabo todo lo que no sea agua pondrá a trabajar a nuestro sistema digestivo...
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Igual un zumo o combinado de zumos, pero no te puedes tomar uno detrás de otro
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Agua con gas y limón!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

El nutricionista al que fue mi marido unos meses, que era muy rollo real food, le decía que bebiera cerveza...con o sin alcohol, pero que mejor eso que refrescos o zumos industriales.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Kombucha. No la he probado nunca pero está súper de moda, sigo a muchos nutris que la recomiendan. Eso sí, a mí me parece carísima.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Yo he aborrecido la kombucha de tanto verla en Ig. No hay cuenta de influencer vegan- healthy que no la haya anunciado.
Avatar de Usuario
isabella_74
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2020, 12:44

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

He oido hablar hace mucho sobre la kombucha pero algunos dicen que es bueno o otros que no, alguien sabe como hacerlo de manera casera? el kéfir de agua tambien es bueno!!
Me llamo Isabella :roll: , soy Sociologo y amante de los cisne. CEO de Plantillas de Gel
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8198
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Califragilística escribió: 26 Nov 2020, 11:37 El nutricionista al que fue mi marido unos meses, que era muy rollo real food, le decía que bebiera cerveza...con o sin alcohol, pero que mejor eso que refrescos o zumos industriales.
Es mejor por qué no lleva azúcares añadidos pero con la industrialización de las fábricas las cervezas salvo las artesanales son producidas como los refrescos
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Manzanilla
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

isabella_74 escribió: 01 Dic 2020, 22:04 He oido hablar hace mucho sobre la kombucha pero algunos dicen que es bueno o otros que no, alguien sabe como hacerlo de manera casera? el kéfir de agua tambien es bueno!!
Yo la hago casera. La kombucha es té fermentado, tienes que conseguir un scoby (que es la colonia de bacterias y levaduras) para hacer la fermentación. Yo preparo té negro o verde (té puro, sin sabores extraños), mezclo azúcar (80-100 gr de azúcar por litro de té), y una vez frío se pone a fermentar con el scoby. El azúcar parece una locura, pero es lo que se "come" el scoby. Depende del tamaño del scoby puedes tarda más o menos en fermentar (una semana, 10 días) y también es un poco ver qué te gusta. Esto sería la kombucha base, luego puedes hacer una segunda fermentación (sin el scoby) y añadirle frutas, jengibre, etc y que se fermente más y saborice. Es todo un mundo! Busca online, hay muchos recursos, yo tengo algún libro sobre el tema, pero nada en español. Yo la preparo de forma simple, hay otras fermentaciones más complejas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes