¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Ultimamente estoy dejando el alcohol....
En mi periplo de búsqueda de nuevas bebidas que al menos no contengan alcohol, ni azúcar, ni cafeína....

No doy con nada ralmente saludable, porque sino llevan mil edulcorantes y otras historias... No se si conocéis algúna bebida (amén del agua y el té) 1que se puda pedir en casi cualquier bar y no tenga mil calorías o edulcorantes.


Mil gracias!! :ess38:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

A veces pido Nestea Zero:
Ingredientes: Agua, correctores de acidez ácido málico (E-296) y citrato sódico (E-331), zumo de limón a partir de concentrado (0,1%), extracto de té negro (0,09%), edulcorantes: ciclamato sódico (E-952), acesulfamo K (E-950) y aspartamo, antioxidante: ácido ascórbico (E-300) y aromas naturales.
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Pero tiene teína ¿no? extracto d té negro :S
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

A mi el Nestea me parece pura quimica sinceramente. Esa lista de ingredientes da miedo.

Si, el te tiene teina asi que igual no te sirve. Alguna vez me he pedido un poleo menta con hielo y ni tan mal, o si quieres infusion caliente, manzanilla, rooibos, poleo...Si te refieres al Nestea pues pone extracto de te negro 0,9% asi que por eso no me preocuparia porque es casi nada...
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

haole escribió: 24 Feb 2020, 17:59 A mi el Nestea me parece pura quimica sinceramente. Esa lista de ingredientes da miedo.

Si, el te tiene teina asi que igual no te sirve. Alguna vez me he pedido un poleo menta con hielo y ni tan mal, o si quieres infusion caliente, manzanilla, rooibos, poleo...Si te refieres al Nestea pues pone extracto de te negro 0,9% asi que por eso no me preocuparia porque es casi nada...
A ver, pregunta por algo para tomar en los bares, yo a los bares no voy a diario ni bebo Nestea a diario, no me preocupo para nada si lo tomo alguna vez. :loca:
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Sil escribió: 24 Feb 2020, 18:02
haole escribió: 24 Feb 2020, 17:59 A mi el Nestea me parece pura quimica sinceramente. Esa lista de ingredientes da miedo.

Si, el te tiene teina asi que igual no te sirve. Alguna vez me he pedido un poleo menta con hielo y ni tan mal, o si quieres infusion caliente, manzanilla, rooibos, poleo...Si te refieres al Nestea pues pone extracto de te negro 0,9% asi que por eso no me preocuparia porque es casi nada...
A ver, pregunta por algo para tomar en los bares, yo a los bares no voy a diario ni bebo Nestea a diario, no me preocupo para nada si lo tomo alguna vez. :loca:
Ah no, si yo no critico que la gente lo beba. Pero se ha preguntado por algo que no lleve mil edulcorantes e historias...
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

haole escribió: 24 Feb 2020, 18:05
Ah no, si yo no critico que la gente lo beba. Pero se ha preguntado por algo que no lleve mil edulcorantes e historias...
Es que quitando el agua o infusiones que ya ha nombrado no creo que haya mucho más, pero a ver, yo estoy abierta :popcorn: :D:
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

No, es que en realidad no hay mucho mas...

En teoria hay muchas cosas, zumos naturales, smoothies, batidos, etc, pero encontrar sitios donde hagan la version saludable de eso pues tampoco es facil. Asi que lo mas seguro es infusiones, cafe o agua.
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Es que yo voy MUCHO a los bars, mis reuniones de trabajo suelen ser ahí.....
Por esto lo de intentar quitarme el alcohol.

¿Quizá tónica a secas o biter kass??
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Yo si es en un contexto de trabajo me pediria agua con gas con una rodaja de limon o cafe (descafeinado si quieres) o te. Todas las bebidas carbonicas estan bien de vez en cuando pero si bebes mucho de saludable no tiene nada. Que no pasa nada por beberlo pero estas buscando una alternativa saludable asi que eso no lo es.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

pasoponerlo84 escribió: 24 Feb 2020, 18:15 Es que yo voy MUCHO a los bars, mis reuniones de trabajo suelen ser ahí.....
Por esto lo de intentar quitarme el alcohol.

¿Quizá tónica a secas o biter kass??
El bitter kas no sé, pero la tónica lleva muchísimo azúcar.

Yo cuando salgo y no quiero beber guardadas, me pido agua con gas y limón.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Yo tomo agua con gas, hielo y limón, si no te verde o café descafeinado en todas sus variantes.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Madre mía.. el otro día tenía yo la misma conversación con mis amigas ¿es que no hay nada en un bar que no tenga alcohol ni 243 kilos de azúcar? Vamos a ver, si es por la mañana o por la tarde, correcto, un café solo o un té, infusión, etc.
¿Y por la noche?
Yo quiero ir a un garito y... ¿qué me tomo? ¿Un nestea zero? ¿Un sprite zero? Pocas opciones me quedan... eso sí, dicen que de todo eso, lo más saludable es la cerveza sin alcohol... (problema añadido: soy celiaca... y si ya cuesta encontrar cerveza sin gluten... no os quiero decir lo que es cerveza sin gluten y sin alcohol...)
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Ah, es verdad, otra opción es la que dice @Petrita y @Mol : agua con gas y limón... entiendo que el limón es en rodajas.... :hide1:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Cerveza sin gluten y sin alcohol es lo peor e imposible de encontrar en un bar. También soy celíaca, así que almas gemelas tu y yo @hastaelinfinito . A mi es lo que muchas veces me salva de beber alcohol, como no hay sin gluten paso y bebo agua directamente, como hoy en la manifestación.
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

haole escribió: 24 Feb 2020, 17:59 Alguna vez me he pedido un poleo menta con hielo y ni tan mal,
Yo pido a veces té verde con hielo. Lo de las infusiones con hielo la verdad es que es una buena alternativa a refrescos.

El otro día tuve una cena (bebí agua) y luego fuimos a tomar algo por ahí y ahí me tomé dos coca colas zero.

La tónica es verdad que lleva muchísimo azúcar (y aunque no lo sé imagino el bitter kas igual), engaña un poco por ser transparente.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Petrita escribió: 08 Mar 2020, 19:27 Cerveza sin gluten y sin alcohol es lo peor e imposible de encontrar en un bar. También soy celíaca, así que almas gemelas tu y yo @hastaelinfinito . A mi es lo que muchas veces me salva de beber alcohol, como no hay sin gluten paso y bebo agua directamente, como hoy en la manifestación.
Oh! :hug: Pues nada, probaré eso de agua con gas! :D
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Lleváis razón es difícil tomar en hostelería bebidas sin alcohol y sin azúcar....
Al final me tomo una coca cola zero o dos como mucho pues más me empachan y tiro de agua el resto del tiempo
La tónica y el bitter tienen mucha azúcar aunque no lo parezca
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Los zumos naturales son saludables no?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué beber en un bar que sea saludable?

Si estoy en un grupo que toman copas yo tomo una agua tónica Schweppes, aunque lleva azúcar o, mejor aún, un Virgin Mary, que es como el Bloody Mary pero sin alcohol (creo que se prepara con vodka).

Lleva zumo de tomate, sal, pimienta, zumo de limón y una ramita de apio para revolver, a veces me ponen también salsa Worcester o salsaTabasco. Está muy rico y es de lo más sano que se puede encontrar en un bar (a parte del agua mineral con limón).
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes