Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Chanel_lover escribió: 05 Abr 2023, 17:58 Vista la nueva remesa de capítulos y
► Mostrar Spoiler
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho!
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Realities de Netflix (oro puro)

¿Alguien está viendo Dance 100? Me gusta el baile, pero estoy a punto de dejar de verlo porque me echa para atrás que los bailarines sean los que juzgan a los coreógrafos... mal rollo servido.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Alucino con los nuevos episodios de Love is Blind :popcorn:
Spoiler
Lo de Jackie, increible. Que papo tiene la tia.
No aparece para la prueba del vestido (que vale, eso lo entiendo si no tiene pensado haver el paripe) pero mientras se va con el Josh a comerle la boca? eso me pa parecido muy bajo. Pobre Marshall, se merece algo mejor
Hasta ella misma no se molesta en defenderse: ''Lo mismo necesito terapia. '' Y tambien dice que le dan igual los sentimientos de el. Vaya pieza.


Kwame y Chelsea.. esta mas que claro que el va a decirle que no. A el no le gusta, y esta poniendo a la madre de excusa para rechazarla. Yo creo que el es un pichabrava y ella no le pone ni nada. Me da pena porque a ella se la ve muy ilusionada y todo la familia involucradisima.

En estos episodios he visto a Brett mas enamorado de Tiffany. Esta pareja si me la creo, pero por los avances parece que algo malo va a pasar entre ambos :triste:

Micah y Paul, meh. El me parece muy pavisoso, sin chicha. Y su voz de pito ahogada me pone nerviosa. Tiene el morbo de un taburete. Ella es muy superficial y no me cae nada bien.

Bliss y Zack, creo que quizas se casen pero me inclino mas a que ella le dira el no. Es que esa boda a correr no tiene ni pies ni cabeza. El padre de ella tiene razon.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Nuestro amigo Bartise ha sido padre. No ha dicho con quién 😅
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

@Zhanna de acuerdo en todo!
► Mostrar Spoiler
@Livia acabo de ir a ver lo de Bartise :yikes:
En los comentarios ya ponen el Instagram y tik tok de la madre ( livigrl432). El Instagram lo tiene cerrado pero el tik tok no, y tiene un vídeo donde da a entender que hasta los cinco meses no se enteró de que estaba embarazada.
Tiene pinta de que fue una noche donde los dos irían como piojos. Ella no es para nada el tipo de Bartise, o al menos el tipo de tía pivón del que el siempre alardea.
Está todo el mundo flipando con este salseo.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Realities de Netflix (oro puro)

El niño es muy guapo. La madre... Es que él se cree más guapo de lo que es 😆 También dicen que ella tenía otra pareja y que si lo ha anunciado ahora es porque estaba esperando las pruebas de paternidad.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Totalmente de acuerdo en lo de que él se cree más guapo de lo que es :lol:
Pero desde luego menudo salseo, encima presenta al niño teniendo ya meses. Supongo que será lo que habrá tardado la madre en descubrir quién es el padre y ver cómo trataba el tema.
Veremos cómo sigue.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Realities de Netflix (oro puro)

Estoy deseando de ver el programa de la casamentera de la India, que ganas de que estrenen la temporada. Es mierda de la buena :D:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya me he puesto al día
Spoiler
Entre Jacky y la amiga de Mica estoy flipando. Menuda panda de bichas. Soy yo Marshall y al decirme que no me devuelve el anillo le arranco el dedo, se puede tener tanta cara? Y encima lo dice toda digna como si fuese lo más normal. Pero aún con la pérdida del anillo él ha salido ganando, con los problemas psicológicos que carga la muchacha lo iba a volver loco.

Y la amiga de Mica le tiene una envidia que no puede con ella, se le nota a leguas que hubiese matado por entrar en el programa y estar en su sitio. A mi Josh cuanto más lo veo más monoso me parece.

Y Brett y Kimberly?? Nunca me acuerdo del nombre de ella. Me desconciertan porque a él se le ve dispuesto a darlo todo, como el chico perfecto. A mi me encanta pero veremos como acaba porque no pega nada con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Akesha escribió: 10 Abr 2023, 17:59 Ya me he puesto al día
Spoiler
Entre Jacky y la amiga de Mica estoy flipando. Menuda panda de bichas. Soy yo Marshall y al decirme que no me devuelve el anillo le arranco el dedo, se puede tener tanta cara? Y encima lo dice toda digna como si fuese lo más normal. Pero aún con la pérdida del anillo él ha salido ganando, con los problemas psicológicos que carga la muchacha lo iba a volver loco.

Y la amiga de Mica le tiene una envidia que no puede con ella, se le nota a leguas que hubiese matado por entrar en el programa y estar en su sitio. A mi Josh cuanto más lo veo más monoso me parece.

Y Brett y Kimberly?? Nunca me acuerdo del nombre de ella. Me desconciertan porque a él se le ve dispuesto a darlo todo, como el chico perfecto. A mi me encanta pero veremos como acaba porque no pega nada con ella.
Spoiler
El que te parece monoso: Yo creo que te refieres a Paul (el de la voz de pito que esta con Micah) Josh es el malote con el que se ha ido Jackie
Y Kimberly es Tiffany :looll:
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2330
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Realities de Netflix (oro puro)

@Zhanna por dios no he dado ni una 😂😂😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Visto el último episodio.
Spoiler
Pues se han casado casi todos no? jajaja no me lo esperaba y todo muy light..
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Realities de Netflix (oro puro)

georx__ escribió: 14 Abr 2023, 16:52 Visto el último episodio.
Spoiler
Pues se han casado casi todos no? jajaja no me lo esperaba y todo muy light..
ayer me vi los nuevos de una tirada :D:
Spoiler
Me sorprendió lo de Micah, pero en el fondo se lo merece porque le mola Kwane y no se corta; no me extrañaría algún plot-twist aunque él se haya casado.
Tiffany y Brett me gustan mucho, se les ve buena gente a los dos (y él es muy mono). Me encanta cómo se pone cuando los pantalones del traje de la boda le quedan grandes, menuda c**ada por parte de la tienda / sastre.
Zach y Bliss muy monos, pero él me desconcierta. Y la madre de Bliss una buena mujer.

Deseando que llegue el lunes para ver el capítulo de reunion.
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo lo.siento por Zack pero tiene unas pintas de Psicopata que yo no dormiría ni a su lado!... :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Realities de Netflix (oro puro)

Ese escribió: 15 Abr 2023, 12:57 Yo lo.siento por Zack pero tiene unas pintas de Psicopata que yo no dormiría ni a su lado!... :hide1:
Totalmente.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Es que la mirada de Zack es muy inquietante.
Comento el último capítulo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Respecto a la final de Love is Blind
creo que ha sido la final con mas bodas no?

Spoiler
- Kwame y Chelsea: como a vosotras, no me esperaba el si de el, Y creo que tenia en la punta de la lengua el NO. Se quedo un rato mirandola y creo se ha sentido culpable y sin agallas de decirle que no. Yo veo cero chispa en esta relacion por parte de el y su lenguage corporal era de rechazo a esta situacion.

Pero bueno, veremos.

-Micah y Paul: el aunque sea un pavisoso lo veo buen tio, y en estos ultimos capitulos ha demostrado algo de sangre. Ella no me ha dado pena ninguna, ha sido una mean girl durante gran parte del concurso, escuchando conversaciones ajenas, riendose de las compis, obligando a Paul a deshacerse de Amber sin ningun tacto.. Luego ligando con Kwame en sus narices..Me reitero que no me parece buena hierba.

Y normal que Paul se sintiese inseguro respecto a ella.

Aunque si creo que podia sentir algo por el, yo creo que le ha dolido mas el bochorno del rechazo. La madre de ella si que me parece un cacho de pan.


-Brett y Tiffany: super monosos, los dos se les ve enamoraditos y buena gente. Me alegro un monton

los del programa editando a su manera, haciendo ver en el avance que pasaria algo malo en esta boda, y era solo el pantalon, menos mal
Me ha encantado ver a Marshall apoyandolos en la boda.

- Zack y Bliss: por los que no daba tampoco un duro y me esperaba que ella lo rechazase (y con razon) que escojan a otra y luego venga a por ti de rebote no mola nada. Pero bueno, si ambos se quieren, ojala les vaya muy bien
Zack es rarito de narices, pero creo que ambos son buena gente



... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

acabo de ponerme el reecuentro
Spoiler
todos siguen juntos
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Realities de Netflix (oro puro)

Solo está en inglés no?
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Realities de Netflix (oro puro)

Brianna escribió: 18 Abr 2023, 16:23 Solo está en inglés no?
Yes!
Yo también lo he visto!
Spoiler
- Micah: pidiendo perdón
- Irina, de víctima
- Jackie y Josh no estaban
- Marshall solito
- El resto siguen juntos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes