Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17637
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Es que según he leído una de las razones...
Spoiler
por las que Brittany Snow le pidió el divorcio a Tyler es por fotos comprometidas y rumores de folleteo durante su matrimonio con la pedorra de Hall.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Realities de Netflix (oro puro)

Spoiler
Totalmente, estos en la primera temporada ya tenían un rollo, me hace gracia cómo han guionizado la segunda para que de repente se declare al final en el jacuzzi delante de las cámaras, venga hombre. :D: Ese beso es de dos personas que llevan chingando mucho tiempo. Lo han hecho así para salir del armario sin que Hall quede de rompehogares ni él de cabronazo. :lol: Me pregunto qué pensará la ex mujer cuando vea semejante paripé.
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Vengo aquí a recordaros que Alex Hall tiene 33 años :queen:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya está la quinta temporada de Love is blind
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Realities de Netflix (oro puro)

He visto Marry or Move On y ha sido más sosa que la temporada uno. Antonio es el único que me ha gustado de chicos, y Roxanne de las chicas (que me da pena que tenga esa mentalidad de que el matrimonio va a cambiar todo cuando podrían estar sin más juntos e intentar ser felices).
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Realities de Netflix (oro puro)

Brianna escribió: 29 Sep 2023, 00:31 Ya está la quinta temporada de Love is blind
Me vi 5 capítulos anoche hasta las 2:30am, ¡no podía dejarlo!
Ahora esperar hasta la semana que viene.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2358
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Realities de Netflix (oro puro)

Que rabia me da tener que esperar a las bodas de love is blind, podéis poner todos los capítulos a la vez para poder verlos de una tirada poooor favor?

Comento esta 5 temporada que hay mucho de lo que hablar 🗣️
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17637
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

El 3 de Noviembre nueva temporada de "Selling Sunset"!
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Respecto a Love is Blind

esperando ver la reunion
Spoiler
menudo circo la gente de este año

todos necesitan terapia.

- Milton / Lydia. Pues al final se han terminado casando. No daba un duro por esta relacion
primero porque creo que ella esta un poco palla. Es muy exagerada, dramatica, ruidosa.. Y si creo que pudo entrar en el reality por Uche. Milton creo que le gusta ella pero no les veo mucho futuro, igual me equivoco
El es muy joven, y ella como digo.. necesita un psicologo. No creo que sea mala pero un pelin cansina.

-Izzy / Stacy: coincido que igual ella es un poco pesetera y espera que el hombre la mantenga pero creo que el ha visto que ella tenia casa y el no tiene un duro y se le han iluminado los ojos. Los dos deberian aportar, y si el tio no tiene ni tarjeta de credito.. Yo tambien me lo pensaria, la verdad. Hay algo oscuro ahi,

Y ella.. porque se maquilla tan mal? esos coloretes naranjas sin difuminar con brochazos.

Izzy no me cae nada bien, la forma en que han ido a por Johnie, me ha dado bastante asco.

-Uche y Aaliyah: el es un capullo integral,machacando a la chica sentirse mal por haberle puesto los cuernos a un ex hace dos años (ein?) y el hacia dos meses estaba con Lydia y jugaba con ella. De buena se ha librado la pobre.

- JP Y Taylor: vaya tio mas creepy con las banderas de US todo el rato, y sonriendo con cara de panfilo aunque le esten diciendo que el mundo se acaba. Lo del maquillaje no tiene ni pies ni cabeza. Coincido que no le gustaba ella. que dicho sea de paso me parece guapisima sin maquillar. Huye hija, sin mirar atras.
No paro de ver memes y tiktoks de este momento




... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

No os da la sensación a veces de que los concursantes de Love is blind algunos ya se conocen o mínimo han visto alguna foto?....no se, me parecen exageradas algunas reacciones sin conocerse , como la Puertoriqueña de pelo rizado cuando la bateo el calvo (disculpadme estpy en el primer capi y aún no me se nombres)....de la quinta hablo, y que casualidad también que sea justo el Rafa Mora el que tenga a todas detrás!
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo ahora me estoy viendo un reality que se llama Surviving Paradise
es una mezcla de El topo, Supervivientes y Too Hot to Handle

alguien lo esta viendo?

La gente tiene que hacer alianzas para que entre unos y otros se voten por vivir en una mansion con todos los lujos.
Los no elegidos, se quedan en el bosque durmiendo a la intemperie y comiendo arroz.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Zhanna escribió: 01 Nov 2023, 10:28 Yo ahora me estoy viendo un reality que se llama Surviving Paradise
es una mezcla de El topo, Supervivientes y Too Hot to Handle

alguien lo esta viendo?

La gente tiene que hacer alianzas para que entre unos y otros se voten por vivir en una mansion con todos los lujos.
Los no elegidos, se quedan en el bosque durmiendo a la intemperie y comiendo arroz.
Que tal esta? Es apto para ver con padres? Quidicir, mis padres vienen a mi casa a pasar las navidades y siempre busco algo entretenido para ver todos juntos, el año pasado vimos El Topo y genial pero claro, si hay mucho folleteo rollo too hot to handle no se lo voy a poner, porque a mi esas mierdas me encantan pero a ellos les parecen lo peor.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Realities de Netflix (oro puro)

Evilqueen escribió: 07 Oct 2023, 18:24 El 3 de Noviembre nueva temporada de "Selling Sunset"!
A mí me sale para el 16 (pero vivo fuera y quizás aquí nos llega un poco más tarde). Dejo el trailer :popcorn:

:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17637
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

@lauraginger en España están desde ayer. Yo ya me he ventilado la mitad de la temporada.
Tontel y Emma tan lerdas como siempre o más.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Realities de Netflix (oro puro)

Ay Tontel :meparto:
Pues a mí me va a tocar esperar un par de semanitas más... Pero preveo que me va a durar dos días también porque es un vicio.
:move: :move:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12359
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Realities de Netflix (oro puro)

Evilqueen escribió: 04 Nov 2023, 13:44 @lauraginger en España están desde ayer. Yo ya me he ventilado la mitad de la temporada.
Tontel y Emma tan lerdas como siempre o más.
Somos fans, vaya par de petardas.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12359
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Realities de Netflix (oro puro)

Chanel_lover escribió: 03 Nov 2023, 11:25
Zhanna escribió: 01 Nov 2023, 10:28 Yo ahora me estoy viendo un reality que se llama Surviving Paradise
es una mezcla de El topo, Supervivientes y Too Hot to Handle

alguien lo esta viendo?

La gente tiene que hacer alianzas para que entre unos y otros se voten por vivir en una mansion con todos los lujos.
Los no elegidos, se quedan en el bosque durmiendo a la intemperie y comiendo arroz.
Que tal esta? Es apto para ver con padres? Quidicir, mis padres vienen a mi casa a pasar las navidades y siempre busco algo entretenido para ver todos juntos, el año pasado vimos El Topo y genial pero claro, si hay mucho folleteo rollo too hot to handle no se lo voy a poner, porque a mi esas mierdas me encantan pero a ellos les parecen lo peor.
Puedes verlo con ellos sin problema
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Realities de Netflix (oro puro)

Pues nada, vengo a reportar que soy tontísima y sí que estaban los episodios disponibles :lol:

Me salió la promo en portada con el día 16 y me quedé tan ancha, pero no me dí cuenta que lo que promocionaban para el 16 era el episodio de la reunión y el resto ya estaban ahí... En resumen, que ya los he visto todos :hide1:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Realities de Netflix (oro puro)

Antes lo digo... Han sacado trailer de la reunión :popcorn:

:move: :move:
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Me estáis dando ansiedad con Senlling Sunset al final la empiezo! :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes