Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Nadie esta viendo la sexta de Love is Blind?

alucino con los tios de esta edicion, son todos banderas rojas andantes
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo estoy terminando la tercera, dame tiempo jaja. Pero me han saltado videos en tiktok de la fake Megan Fox jaja.

Me encantó Love is Blind Suecia!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23916
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Realities de Netflix (oro puro)

Zhanna escribió: 27 Feb 2024, 11:03 Nadie esta viendo la sexta de Love is Blind?

alucino con los tios de esta edicion, son todos banderas rojas andantes
Yo, y estoy igualmente espantada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Mi resumen de Love is Blind
Spoiler


Tenemos a Jimmy un tio de lo mas corrientucho por el que dos mujeres guapas babean. Se va con Chelsea que le cuenta que la gente le dice que se parece a Megan Fox (yo creo que la escoge por ello) despues se lleva un chasco al ver que no se parece. De hecho, se parece mas la que dio de lado (a la que descarta yo creo porque tiene una hija). Chelsea es super insegura, hipersensible y necesita atencion constante. Me parece un poco pesadsa.
El es un player. Creo que en el avance dan a ver que se lia con la otra, Jess.


Luego esta Johnny el rubio que parece el mas normal y que se va con Amy, una chica latina monisima. Todo bien hasta que espera que Amy empiece a tomar la pildora anticonceptiva. Esta muy perdido. Tiene pavor a que ella se quede embarazada

Clay el negro buenorro que esta tremendo, y ella AD tambien, pibon total. Hacen parejaza
Pero es otro que se le ve venir, dice que no puede prometer no ser infiel y que su padre es su referente. Pinta mal.

Tenemos por otro lado a Jeramey que escoge a Laura y deja a Sarah Ann. Laura se la ve una tia madura con las ideas claras. El ya se le ve un poco raro en su forma de reaccionar. Le planta los cuernos y no para de negarlo haciendose el sueco y reiterando que le ha dejado ver su ubicacion en tiempo real. Deja el movil en el coche pero llevaba el Apple watch mientras se tiraba a Sarah Ann con lo cual Laura sabia que le estaba mintiendo desde que empezo la conversacion y estaba en casa d ela otra;. Ah y se dice que estaba prometido antes de Love is Blind. :zip:

Y para mi la guinda del pastel es Kenneth. El de las rastas, la pareja interracial. Ella Brittany parece un 10, es mona, comprensiva, afectuosa parece dispuesta a darlo todo con el. Y el todo el rato super frio y distante. La deja basicamente mientras mira el movil. Esta obsesionado con su movil.. Y los delfines.
En internet se dice que es gay. Esta pareja era incomprensible.



Se me olvidaba comentar Matthew el que se iba de las salas mientras ellas seguian conversando. Un tio raro, raro. Que te esperas que podria aparecer en las noticias por ir matando gente por la calle con un machete.

Y Trevor, el que tiene peinado cani. Rechazado por Chelsea. Tambien dicen que tenia novia mientras estaba en el reality


En resumen, todos son un cuadro.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Esta última temporada de Love is Blind lo que demuestra es ya la decadencia y resabiez del programa. Ya el formato se quemó y es hora de dejarlo aquí. Hasta se han cargado la dinámica y primera regla del programa que es el anonimato, ya está edición se contaban en las cabinas etnias, rasgos y todo lo inimaginable!
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Realities de Netflix (oro puro)

No sabía donde comentarlo porque no hay hilo específico de Selling Sunset, pero han detenido al marido de Christine Quinn por violencia doméstica. Por lo visto le tiró a ella una bolsa con una botella de cristal ¿? en medio de una discusión, pero acabó dándole al bebé de 2 años.


Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Lo leí ayer, tremendo. Y le volvieron a detener una 2º vez por intentar quebrantar la orden de alejamiento que le puso Christine.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Realities de Netflix (oro puro)

Que fuerte, había perdido la pista totalmente a Christine. Es un tío que en la propia serie no daba la sensación de ser demasiado limpio
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 936
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Realities de Netflix (oro puro)

La verdad es que daba muy mala espina. Espero que el niño esté bien.

Hoy vuelve Buying Beverly Hills!
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Realities de Netflix (oro puro)

Alguien sigue Mujeres Ricas de Beverly Hills ?, es que pone que hoy se estrenaba la 9 temporada y nada de nada, que extraño.

Me autocontesto, me acaba de saltar que ya está subida, alguien mas la sigue ?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Ivyrevel escribió: 14 Abr 2024, 23:35 Alguien sigue Mujeres Ricas de Beverly Hills ?, es que pone que hoy se estrenaba la 9 temporada y nada de nada, que extraño.

Me autocontesto, me acaba de saltar que ya está subida, alguien mas la sigue ?
Yo la sigo, deseando estoy de triscarme la 9ª temporada.

Han subido también "Mujeres ricas de Salt Lake city", me la he ventilado estos días. Vaya fantasía, menuda personaja Jen.

Estreno de "Selling the OC" próximo 3 de Mayo. Dejo trailer

Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Realities de Netflix (oro puro)

No he visto aún ni la 2a de Selling the OC, es todo too much. Por lo menos en Selling Sunset los dramas al principio iban de uno en uno :meparto:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Ivyrevel escribió: 14 Abr 2024, 23:35 Alguien sigue Mujeres Ricas de Beverly Hills ?, es que pone que hoy se estrenaba la 9 temporada y nada de nada, que extraño.

Me autocontesto, me acaba de saltar que ya está subida, alguien mas la sigue ?
Están todas las temporadas ya en Netflix?...creo la deje como por la 5 porque rn aquel entonces solo estaba hasta ahí!
Imagen
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Realities de Netflix (oro puro)

@Ese Actualmente solo está la 9 temporada estrenada el pasado domingo , ya que las antiguas las han ido retirando progresivamente ( cosa que no me gusta de la plataforma ).
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Ivyrevel escribió: 16 Abr 2024, 13:43 @Ese Actualmente solo está la 9 temporada estrenada el pasado domingo , ya que las antiguas las han ido retirando progresivamente ( cosa que no me gusta de la plataforma ).
A mi tampoco me gusta nada eso. Yo llegué de chiripa a las dos primeras temporadas, justo las retiraban a la semana o así que me puse a verlas.

Que bicha es Lisa Rinna, pero reconozco que me lo paso pipa con ella :meparto: :meparto:
Imagen
Ivyrevel
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 26 Sep 2020, 00:34

  Realities de Netflix (oro puro)

@Evilqueen Lisa Rinna, es de las mejores, me encanta, porque en verdad es como si estuviera todo el tiempo interpretando un papel,
no puedes tomartela enserio.:hppydnc2:
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Ivyrevel escribió: 16 Abr 2024, 13:43 @Ese Actualmente solo está la 9 temporada estrenada el pasado domingo , ya que las antiguas las han ido retirando progresivamente ( cosa que no me gusta de la plataforma ).
h*stia que palo!
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Ivyrevel escribió: 16 Abr 2024, 17:41 @Evilqueen Lisa Rinna, es de las mejores, me encanta, porque en verdad es como si estuviera todo el tiempo interpretando un papel,
no puedes tomartela enserio.:hppydnc2:
Ay a mi es justo lo que no me gusta de ella, es la única que se le nota actuando, te saca del guión!
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Realities de Netflix (oro puro)

Ivyrevel escribió: 14 Abr 2024, 23:35 Alguien sigue Mujeres Ricas de Beverly Hills ?, es que pone que hoy se estrenaba la 9 temporada y nada de nada, que extraño.

Me autocontesto, me acaba de saltar que ya está subida, alguien mas la sigue ?
Yo también la sigo :hide1: Llegó un momento que pensaban que nunca subirían el resto de temporadas así que me alegré mucho cuando anunciaron la novena. En su día me suscribí a un canal de Amazon que tiene este reality pero resultó que era todo en inglés sin subtitulos :pataleta:
creo que Netflix se dispara en un pie cuando hace chorradas como borrar todas las temporadas y subir la nueva, porque asi es imposible que alguien mas se enganche.

Me encanta que hayan fichando a Denise Richards :popcorn: sé que va a dar mucho juego. Lisa Vanderpump me encanta porque me parece inteligentísima y hace unos comentarios bestiales. A la que mejor corazón veo es a Kyle, es la única que no me parece una bicha. Y Lisa Rinna me hace gracia, me alegro que haya dejado de estar tan zen y vuelva a meter mierda en el grupo. La unica a la que detesto es a Dorit, me resulta insufrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

@diecinueve que alegría me da ver que también eres seguidora de las ricachonas de Beverly Hills!
Yo estoy in love con Vanderpump, me rio muchísimo con ella, sus maldades y su estilo de humor, creo que las da a todas mis vueltas. Quiero que me adopte y me lleve a Villa Rosa con ella, con sus cisnes y sus ponys :lol: :lol: . (Por cierto que estoy viendo ahora otro reality de ella en Disney+, nada que ver con este pero también mierda de la buena)
Esta temporada me está cayendo gorda Teddi, se mete en todo y es una redicha. Doritos me parece lela y en muchas ocasiones más falsa que un billete de 30 euros. Pero creo que la que peor me ha caído en todas las temporadas que llevamos y con diferencia es Yolanda. Que señora más insufrible la virgen.

Si Netflix sigue con tónica del año pasado, en teoría en Mayo nos pondrían la 10ª temporada y luego hasta el año que viene nada. Por cierto os recomiendo a las de Salt Lake, Netflix ha subido hace nada la primera temporada y dan bastante juego también
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes