Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Realities de Netflix (oro puro)

Habéis jugado el juego de love is blind? :lol:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Terminada la 7ª temporada de "Selling Sunset"...
Spoiler
Espero que Brie no se vaya, que tocacojones es Chelsea. Lo mucho que me gustó en su primera temporada y lo lerda que me ha parecido en esta.
Me ha encantado ver a Amanza como una leona contra Tontel, pena que al final haya reculado. No entiendo el miedo que le tienen a esa mamarracha.
De las dos intentos cutres de Regina George ni comento, son más malas que la tiña
Por cierto no he echado nada de menos a Heather, por mi que no vuelva.
Aii espero que no tengamos que esperar mucho a la 8º
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

Brianna escribió: 12 Nov 2023, 01:08 Habéis jugado el juego de love is blind? :lol:
¿qué juego?
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Realities de Netflix (oro puro)

georx__ escribió: 14 Nov 2023, 19:29
Brianna escribió: 12 Nov 2023, 01:08 Habéis jugado el juego de love is blind? :lol:
¿qué juego?
En la app de Netflix del móvil hay un apartado de juegos para móviles y hay uno de love is blind, creas un avatar y entras al programa con otros personajes y vas haciendo elecciones. El resto de personajes siempre son los mismos pero según tus elecciones la historia varía ciertas cosas, yo lo jugué dos veces y acabé con dos maridos distintos. Está entretenido para los ratos muertos.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

me acabo de enterar que en la app hay juegos jajaja
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Realities de Netflix (oro puro)

La semana pasada estuve por sunset boulevard y pase por la oficina Oppenheimer (selling sunset) no me juzguéis que está en mitad de esa calle, no fui a propósito y había gente haciéndose fotos fuera pero la oficina estaba cerrada. Era el día the acción de gracias, tengo curiosidad por ver si en la siguiente temporada salen celebrándolo en la oficina porque allí no había nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Realities de Netflix (oro puro)

Akesha escribió: 29 Nov 2023, 11:51 La semana pasada estuve por sunset boulevard y pase por la oficina Oppenheimer (selling sunset) no me juzguéis que está en mitad de esa calle, no fui a propósito y había gente haciéndose fotos fuera pero la oficina estaba cerrada. Era el día the acción de gracias, tengo curiosidad por ver si en la siguiente temporada salen celebrándolo en la oficina porque allí no había nadie.
No te juzgo porque seguramente sería de los primeros sitios a los que yo iría si fuese a L.A. :meparto: Me haría pasar por ricachona y que me inviten a una de sus fiestas de puertas abiertas.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Brianna escribió: 14 Nov 2023, 23:47
georx__ escribió: 14 Nov 2023, 19:29
Brianna escribió: 12 Nov 2023, 01:08 Habéis jugado el juego de love is blind? :lol:
¿qué juego?
En la app de Netflix del móvil hay un apartado de juegos para móviles y hay uno de love is blind, creas un avatar y entras al programa con otros personajes y vas haciendo elecciones. El resto de personajes siempre son los mismos pero según tus elecciones la historia varía ciertas cosas, yo lo jugué dos veces y acabé con dos maridos distintos. Está entretenido para los ratos muertos.
Me meo. pero como ibas a tener dos maridos? serian prometidos? ahora me ha entrado curiosidad
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Realities de Netflix (oro puro)

Zhanna escribió: 06 Dic 2023, 13:44
Brianna escribió: 14 Nov 2023, 23:47
georx__ escribió: 14 Nov 2023, 19:29

¿qué juego?
En la app de Netflix del móvil hay un apartado de juegos para móviles y hay uno de love is blind, creas un avatar y entras al programa con otros personajes y vas haciendo elecciones. El resto de personajes siempre son los mismos pero según tus elecciones la historia varía ciertas cosas, yo lo jugué dos veces y acabé con dos maridos distintos. Está entretenido para los ratos muertos.
Me meo. pero como ibas a tener dos maridos? serian prometidos? ahora me ha entrado curiosidad
Jaja, jugué dos veces haciendo elecciones distintas y acabé casándome con dos personajes del juego distintos. Uno por juego, no a la vez :mellao:
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

He empezado Sensill Sunset!....bueno ya he empezado la cuarto temporada jej...enganche máximo!...luego os hago mi review pero....
Spoiler
iros comentamdo que de lo que os he leido voy totalmente contra la corriente jaja...soy team Cristine total y odio el trio Mary , Amansa, Sichel o como se llame
Por cierto Mary fuma porros verdad, me hace toda la pinta!

Yo creo que exageran sobremanera el tema Cristine, de hecho creo que Maya hace los mismos comentarios sibilinos de todas pero como pasa de puntillas no es amiga de nadie viene en Miami y tal ni se los toman en cuenta!

A mi lo que hicieron con Christine toda la temporada tercera y cuarta fue buillyng puro y duro!...es que no se porque hacen tanto caso a las tres tonterías que dice Christine pir ahí, ni que les estuviese matando un hijo xD!


Bieno ya se que voy atrasadisima en esta cuestión de Selli g jehe...pero ya voy por la quinta!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya está la segunda temporada de Dubai Bling! Este finde me estuve revisionando la primera en preparación para el espectaculo :popcorn:

:move: :move:
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Ahora estoy con Cielo para dos, el reality coreano, la tercera temporada. De verdad que son super tontorrones. Que si se tocan la mano o el brazo ya es casi p**no para ellos. Si ven los realities de Spain les da un parraque
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Chicas una pregunta para las que habéis visto las temporadas de Sunset!...voy ya por la sexta temporada y creo no haberme perdido nada, pero de repente aparece Nicole en la sexta, no nos dan explicaciones de quien es y la introducen como.si siempre hubiese estado allí y mi mente nocturna viendo la serie de madrugada quizás la hubiese borrado!....que me he perdido?...porque hablan todos como si siempre hubiese estado en la agencia y en fiestas y todo, alguien tiene alguna explicación sobre esto?.... :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Realities de Netflix (oro puro)

Nicole ya formaba parte de la agencia pero no participaba en la serie @Ese No sé por qué motivo aceptó empezar a salir, pero por eso es tan natural su incorporación ahora
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

Maryone escribió: 15 Dic 2023, 11:37 Nicole ya formaba parte de la agencia pero no participaba en la serie @Ese No sé por qué motivo aceptó empezar a salir, pero por eso es tan natural su incorporación ahora
Si si, esto lo deducia pero se me hace raro no diesen explicación de porqué no salía ni nada. Aunque por todo el conflicto con Krishell mi conclusión es que la sacrificaron por la llegada de esta última que acordemonos se incorporó de la nada en la primera temporada como "La nueva"!...y que ahí empieza el verdadero conflicto. O sea que yo estoy con Nicole y tbien creo que algo había ya desde la primera temporada entre Jason y Krishell y de ahí ese divorcio tan raro y repentino!

Cuanta razón tenía Christine con la arpía de Krishell jajahs...esa seguro también sabía todo el salseo !

Bueno, me dispongo a ver la Séptima que es la última por ahora no?.vaya enganche máximo!... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Aquiles
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2018, 12:45

  Realities de Netflix (oro puro)

Mi novio y yo estamos en racha con los reality coreanos.

Nos vimos The Devil's Plan, no sé si habéis hablado de él, pero si os gustan los que son tipo Traitors de juegos y alianzas y tal, este está genial. Nos ha gustado mucho! Sale gente conocida en Corea, hay actores, youtubers y hasta un Idol.

Ahora estamos con Single's Inferno que a mí me encanta jajaja Aunque siento que hay alguno que solo va a subir los seguidores de Instagram y lucirse.

Y también uno que se llama Siren: Survive the Island, que hay varios grupos de mujeres y tienen que atacar las bases de los otros grupos y está muy bien. No se parten la cara pero casi.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Aquiles escribió: 15 Dic 2023, 19:55 Mi novio y yo estamos en racha con los reality coreanos.

Nos vimos The Devil's Plan, no sé si habéis hablado de él, pero si os gustan los que son tipo Traitors de juegos y alianzas y tal, este está genial. Nos ha gustado mucho! Sale gente conocida en Corea, hay actores, youtubers y hasta un Idol.

Ahora estamos con Single's Inferno que a mí me encanta jajaja Aunque siento que hay alguno que solo va a subir los seguidores de Instagram y lucirse.

Y también uno que se llama Siren: Survive the Island, que hay varios grupos de mujeres y tienen que atacar las bases de los otros grupos y está muy bien. No se parten la cara pero casi.
Eso, Singles inferno estoy viendo yo :mrgreen: pero por que lo han traducido como Cielo para dos?
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo estoy enganchada a single’s inferno también. Y además me relaja un montón al verlos tan calmados y zen. :lol:
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 191
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo estoy enganchada a los realities coreanos. Hay muchísimo más drama sin necesidad de ponerse a hacer o*gías a los 5 minutos jajaja o será que estaba muy acostumbrada a isla de las tentaciones, shores, etc
Me está gustando singles inferno 3. Antes me saltaba las partes de los que comentan el programa pero desde que está dex, lo miro todo.
Spoiler
Sobre el último capítulo:
Me ha gustado el momento en el que las chicas ponen a parir al red flag andante en la habitación jajajaja
Y también el momento en el que jinseok está en el hotel con la chica nueva y le pregunta si su chica ideal está en inferno y contesta ya no :yuju:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes