Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Realities de Netflix (oro puro)

Estoy por el 4 de Francia y...
► Mostrar Spoiler
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

@Nutty te masuneo en todo. Yo en breve empezaré el sexto
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

me queda solo el último episodio y solo puedo decir que me está gustando mucho mas que el de Brasil
► Mostrar Spoiler
Imagen
Sweet Caroline
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 15 Ene 2019, 00:13

  Realities de Netflix (oro puro)

laddy8 escribió: 13 Abr 2020, 14:37 Nuevo Reality

Esto me pinta a mierda de la mierda no le la buena :): igual seguramente caigo
Salem
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 24 Abr 2019, 18:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Spoilers de la final The circle Francia.
► Mostrar Spoiler
Creo que ya lo mencioné en el hilo de Netflix pero estoy viendo el americano y me sobra la conductora, mucho mejor el narrador de Francia
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya he terminado The Circle Francia.

Me ha encantado y soy mu fan de los de la foto del spoiler anterior.

Están tardando en hacer el The Circle Spain, no??? Espero que si lo hacen, todos los participantes sean anonimos y no gente de otros realitys.

Deseando de que llegue el viernes o sabado para ver la mierda de la buena que nos espera con el nuevo reality.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Realities de Netflix (oro puro)

Por cierto. NO se quien comentaba pero creo que fui yo una de las que comentó lo de Terrace house. Estoy viendo todas las temporadas y son un amor los japos. Sosos como ellos solos (casi siempre) pero adorables. Desde luego que no tienen nada que ver con nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

acabado the circle francia

► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Realities de Netflix (oro puro)

No coincido para nada contigo @georx__
Inés me parecio de lo mas machista desde el primer momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

Ays, son 12 capítulos!! Creía que eran 10 y pensaba acabarlo esta tarde noche.
Muero por abrir spoilers
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Realities de Netflix (oro puro)

Lanni escribió: 14 Abr 2020, 12:02 Ays, son 12 capítulos!! Creía que eran 10 y pensaba acabarlo esta tarde noche.
Muero por abrir spoilers
Y yooo! Estoy viendo el 8 y madre mia esto es más intenso que GOT!
Spoiler
Me ha dado penita Gary al final no le veía maldad, creo que intentó ser estratega y se la colaron a la primera.
Yo no aguanto a los gemelos

Que subidón cuando echaron a Cedric el tío era un baboso solo pensando si las tías estaban buenas o no. Y al final sobando a Elea y metiéndole fichas argg. Al menos dijo la verdad al irse

Mi favorita es Elea que me identifico mucho con ella, pero me encanta Valeria y más cuando ha llamado tonto a Romain qué razón tenía jajaja
Here comes the sun
Salem
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 24 Abr 2019, 18:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Nutty escribió: 14 Abr 2020, 19:23
Y yooo! Estoy viendo el 8 y madre mia esto es más intenso que GOT!
Spoiler
Me ha dado penita Gary al final no le veía maldad, creo que intentó ser estratega y se la colaron a la primera.
Yo no aguanto a los gemelos

Que subidón cuando echaron a Cedric el tío era un baboso solo pensando si las tías estaban buenas o no. Y al final sobando a Elea y metiéndole fichas argg. Al menos dijo la verdad al irse

Mi favorita es Elea que me identifico mucho con ella, pero me encanta Valeria y más cuando ha llamado tonto a Romain qué razón tenía jajaja
► Mostrar Spoiler
Estoy viendo the circle USA, voy en el capítulo 3
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Realities de Netflix (oro puro)

@Salem siii
Spoiler
Para mí Antonio era el Cédroc de la edición aunque menos avispado como todos en la de USA que eran como más inocentes, igual que Alana era Lou.
Yo con quién me reí muchísimo era con Seaburn alias Rebeca me partía con sus caras :meparto:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Realities de Netflix (oro puro)

Me quedé en el 8 y
Spoiler
qué mal juegan! Y qué mal lo hicieron con Gary jugaron a corto plazo, tan estrategas que son (bueno, Valeria). El teamWinner va demasiado a saco y subiditos, sobre todo Romain. Ojalá Elea se salga de ahí, ella me gusta
Ahora mismo prefiero que gane Gabriel que cualquiera de los otros porque Paolo es muy listo pero demasiado intenso para mi, Nelia no me gusta nada e Inés me cae fatal desde el primer momento
Lo dejo aquí que ahora me apetece serie. Mañana más
Imagen
Avatar de Usuario
Margo
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 27 Mar 2018, 22:18

  Realities de Netflix (oro puro)

sokanifrus escribió: 14 Abr 2020, 09:18 Por cierto. NO se quien comentaba pero creo que fui yo una de las que comentó lo de Terrace house. Estoy viendo todas las temporadas y son un amor los japos. Sosos como ellos solos (casi siempre) pero adorables. Desde luego que no tienen nada que ver con nosotros.
Yo no lo conocía y lo empecé a ver hace poco. Ya he visto la temporada actual pero ahora tengo dudas de si siguen en la casa o los han echado por el virus o cuándo llegarán capítulos nuevos.
De momento y para no pasar el mono estoy viendo la temporada de opening doors o no sé como se llama, la que están en una cabaña en el bosque. Son sosísimos, es verdad, pero no puedo parar de verlo. :bag:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Realities de Netflix (oro puro)

Margo escribió: 14 Abr 2020, 23:11
sokanifrus escribió: 14 Abr 2020, 09:18 Por cierto. NO se quien comentaba pero creo que fui yo una de las que comentó lo de Terrace house. Estoy viendo todas las temporadas y son un amor los japos. Sosos como ellos solos (casi siempre) pero adorables. Desde luego que no tienen nada que ver con nosotros.
Yo no lo conocía y lo empecé a ver hace poco. Ya he visto la temporada actual pero ahora tengo dudas de si siguen en la casa o los han echado por el virus o cuándo llegarán capítulos nuevos.
De momento y para no pasar el mono estoy viendo la temporada de opening doors o no sé como se llama, la que están en una cabaña en el bosque. Son sosísimos, es verdad, pero no puedo parar de verlo. :bag:
Yo he visto las dos anteriores a esta que estas viendo y sin duda es la mas sosa de todas. Es un poco coñacete y es la que menos me está enganchando. Es mas, estoy por saltarme esta temporada y ver la ultima que es la que me queda. Las anteriores a la cabaña son geniales.

En orden Serían:
1. Terrace House: Boys & Girls in the City (2015-2016)
2. Terrace House: Aloha State (2016)
(Estas dos está guay)
3. Terrace House: Opening new doors (cabaña) (me parece un poco truño, por ahora)
4. Terrace House: Tokyo 2019-2020 (este no lo he visto todavia)
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Realities de Netflix (oro puro)

Terminado The Circle Francia!!! Al final ha sido mi edición preferidaa :lulz: En USA había más buen rollo en general pero aquí te tenían en tensión todo el rato y ha habido gente que ha jugado de 10! Además ahora me he acostumbrado a escuchar francés me dan ganas de apuntarme a clases :lol:
Spoiler
Yo sí que era pro TeamWinner total así que encantada! Me caían los 3 muy bien aunque Romain era un poco bocazas y temperamental a veces, me daba ternura igual. Y se tomó genial lo de Valeria. Habría preferido que ganara Éléa pero me alegro mucho por él también. Tengo que cotillear instagram a ver si ha abierto la panadería jajaja

Me partía con Gabriel soy yo con la comida en el confinamiento. Justo hace poco me hice la pizza falsa, aunque con pan baguette :meparto:

Los gemelos eran los que me caían peor, me ponían un poco negra cuando tiraban todas las palomitas, que no lo hicieron sólo una vez.

Virginie se creía demasiado lista pero cómo lo gocé cuando contestó OK al tonto de Paolo y se salió del chat :lol33:
Voy a leer vuestros spoilers!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Realities de Netflix (oro puro)

Buaaaa @Nutty comparto todo lo que has dicho 100%
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

soy la única que no le gustaba
Spoiler
el teamwinners :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Realities de Netflix (oro puro)

A mi tb me gustaban...
Spoiler
especialmente Elea, que quería que ganara. Con Valerio me partía y Romain me hacía gracia tb cuando la liaba :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes