Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Voy a ponerme hoy con el Ultimatum Queer que veo que hay mucha chicha
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
LaRue
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 26 Feb 2018, 21:03

  Realities de Netflix (oro puro)

Ese escribió: 13 Jun 2023, 15:16 @LaRue ya viste los dos últimos capis?...yo si!...vaya desenlaces!... :D:
► Mostrar Spoiler
Jajajajajajaja, muy fuerte todo....en estas movidas siempre es mucho mejor el capítulo de reencuentro que el final.

De acuerdo contigo en todo.
Spoiler
Lexi y Rae estaban estirando esa relación por encima de sus posibilidades porque para ellas, sobre todo para Lexi era la historia de amor ideal, juntas desde el instituto, blablablá, pero después de lo visto en el programa lo mejor que han podido hacer es separarse.
Lo de MIldred y Tiff con denuncias, agresiones y polis de por medio me parece un horror total.....están peor de lo que pensaba.
La pareja de Sam funcionará hasta que Sam se canse de verdad porque hay que ver lo que tiene que aguantar....ese rollo de no saber gestionar las emociones es entendible hasta cierto punto y, sobre todo, si intentas resolverlo de alguna forma o pides ayuda pero la opción de salir pitando siempre que algo te hace sentir mal desgasta a cualquiera, aunque seas una tía calmada como Sam.
Y bueno, el despropósito del trío lalalá, con visita a Coachella incluida es de traca.......menos mal que Mal ha conseguido salir de ahí. Las otras tres son insoportables cada una en su estilo jajajajajaja
He empezado la última de Love is blind:Brasil, a ver qué tal :popcorn:
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

LaRue escribió: 13 Jun 2023, 16:25
Ese escribió: 13 Jun 2023, 15:16 @LaRue ya viste los dos últimos capis?...yo si!...vaya desenlaces!... :D:
► Mostrar Spoiler
Jajajajajajaja, muy fuerte todo....en estas movidas siempre es mucho mejor el capítulo de reencuentro que el final.

De acuerdo contigo en todo.
Spoiler
Lexi y Rae estaban estirando esa relación por encima de sus posibilidades porque para ellas, sobre todo para Lexi era la historia de amor ideal, juntas desde el instituto, blablablá, pero después de lo visto en el programa lo mejor que han podido hacer es separarse.
Lo de MIldred y Tiff con denuncias, agresiones y polis de por medio me parece un horror total.....están peor de lo que pensaba.
La pareja de Sam funcionará hasta que Sam se canse de verdad porque hay que ver lo que tiene que aguantar....ese rollo de no saber gestionar las emociones es entendible hasta cierto punto y, sobre todo, si intentas resolverlo de alguna forma o pides ayuda pero la opción de salir pitando siempre que algo te hace sentir mal desgasta a cualquiera, aunque seas una tía calmada como Sam.
Y bueno, el despropósito del trío lalalá, con visita a Coachella incluida es de traca.......menos mal que Mal ha conseguido salir de ahí. Las otras tres son insoportables cada una en su estilo jajajajajaja
He empezado la última de Love is blind:Brasil, a ver qué tal :popcorn:
Yo pronto lo empezaré también, el último de Brasil me gustó y engancho mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya he visto la última temporada de LOVE IS Blind Brasil
Spoiler
Se casan todos :loca:
Yo pensaba que Valmir y Karen no se casarían y tenía dudas sobre Ágata y Renan (me encanta la pareja).
No soporto a Valmir :palo:
En general ha sido una temporada tranquila, quitando algún momento puntual.
El reencuentro se estrena la próxima semana.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Realities de Netflix (oro puro)

AXLROSE escribió: 23 Jun 2023, 08:33 Ya he visto la última temporada de LOVE IS Blind Brasil
Spoiler
Se casan todos :loca:
Yo pensaba que Valmir y Karen no se casarían y tenía dudas sobre Ágata y Renan (me encanta la pareja).
No soporto a Valmir :palo:
En general ha sido una temporada tranquila, quitando algún momento puntual.
El reencuentro se estrena la próxima semana.
Por ansias he abierto el spoiler y me he cagao la temporada!... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Realities de Netflix (oro puro)

Ese escribió: 23 Jun 2023, 11:36
AXLROSE escribió: 23 Jun 2023, 08:33 Ya he visto la última temporada de LOVE IS Blind Brasil
Spoiler
Se casan todos :loca:
Yo pensaba que Valmir y Karen no se casarían y tenía dudas sobre Ágata y Renan (me encanta la pareja).
No soporto a Valmir :palo:
En general ha sido una temporada tranquila, quitando algún momento puntual.
El reencuentro se estrena la próxima semana.
Por ansias he abierto el spoiler y me he cagao la temporada!... :lol:
NOOOOOOO!!!! :lol:
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Realities de Netflix (oro puro)

Ya han emitido el último capítulo de Love is Blind Brasil, de depués de las bodas, y ahí hay menos sorpresas.
Última edición por AXLROSE el 05 Jul 2023, 14:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

vuelve too hot too handleeee
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Realities de Netflix (oro puro)

Alguien va a ver falso amor? Llevo 10 min y es una copia descarada de la Isla de las tentaciones. Se han debido inventar lo de la IA para que no los demanden :lol:
Imagen
LaRue
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 26 Feb 2018, 21:03

  Realities de Netflix (oro puro)

AXLROSE escribió: 05 Jul 2023, 01:03 Ya han emitido el último capítulo de Love is Blind Brasil, de depués de las bodas, y ahí hay menos sorpresas.
Mmmmmmmmmm, estaba esperando a los subtítulos en castellano, pero si me dices que merece la pena lo veo con subtítulos en inglés :hide1:
Avatar de Usuario
Aquiles
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2018, 12:45

  Realities de Netflix (oro puro)

diecinueve escribió: 06 Jul 2023, 19:19 Alguien va a ver falso amor? Llevo 10 min y es una copia descarada de la Isla de las tentaciones. Se han debido inventar lo de la IA para que no los demanden :lol:
Mi novio y yo ya nos hemos visto todos los capítulos que han salido, nos falta solo el último :jiji:

A mi hace ya un tiempo que la Isla no me llamaba, pero este es mierda de la wena! Es literal la Isla pero todo el rato les cuelan imágenes de las parejas haciendo guarradas que son mentira, pero parecen real. Le da el toque, a nosotros nos ha enganchado.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Realities de Netflix (oro puro)

mierda de la buena! deseando ver como se tiran de los pelos el jueves en la final jaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

Alguien esta viendo la nueva temporada de El ultimatum?
una pareja se ha ido del programa antes de mezclarse entre ellos :book:
Spoiler
..y embarazo
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Realities de Netflix (oro puro)

Zhanna escribió: 24 Ago 2023, 07:53 Alguien esta viendo la nueva temporada de El ultimatum?
una pareja se ha ido del programa antes de mezclarse entre ellos :book:
Spoiler
..y embarazo
Estoy ahora mismo viendo esa parte. Que pena, esa pareja hubiera dado carnaza en el “experimento”. Me da la sensación que hay menos parejas que en las anteriores ediciones, no? Y si encima se va una…creo que acabará siendo un peñazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

El 8 de Septiembre nueva temporada de "Selling the OC"!
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Realities de Netflix (oro puro)

diecinueve escribió: 24 Ago 2023, 16:34
Zhanna escribió: 24 Ago 2023, 07:53 Alguien esta viendo la nueva temporada de El ultimatum?
una pareja se ha ido del programa antes de mezclarse entre ellos :book:
Spoiler
..y embarazo
Estoy ahora mismo viendo esa parte. Que pena, esa pareja hubiera dado carnaza en el “experimento”. Me da la sensación que hay menos parejas que en las anteriores ediciones, no? Y si encima se va una…creo que acabará siendo un peñazo.

Si, aparte que no ha habido ninguna infidelidad ni salseo gordo como en otras ocasiones


salvo..
Spoiler
El negrito de los ojos rojos que se ha medio enamorado de Ryann
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Realities de Netflix (oro puro)

No es de netflix pero estoy viendo en prime: Siempre es verano: Los Hamptons
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Terminada la segunda temporada de "Selling the OC". Que vicio.
Me encanta la Jarvis, cada temporada me cae mejor. Alex Hall cada vez peor y cada vez me produce más vergüenza ajena, Polly otra que tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Realities de Netflix (oro puro)

Evilqueen escribió: 21 Sep 2023, 11:43 Terminada la segunda temporada de "Selling the OC". Que vicio.
Me encanta la Jarvis, cada temporada me cae mejor. Alex Hall cada vez peor y cada vez me produce más vergüenza ajena, Polly otra que tal.
De acuerdo con todo!!
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Realities de Netflix (oro puro)

Visto Selling The OC, se me ha hecho muy corta.
Spoiler
Bueno, qué sorpresa Alex Hall y Tyler (NO :cafe: ) estos ya habían follado una y mil veces. Brandi me da mucha pereza, me aburre soberanamente. Jarvis me cayó mejor en la primera temporada, le he visto un puntito de falsedad, aunque la prefiero mil veces antes que a Poly.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes