Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Yo al final he comprado una camisa blanca que barata no es, pero se me ha antojado fuerte.

A ver si me queda como el culo o algo :lol:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Mango Power ...

Mi odisea con el abrigo verde ha tenido final feliz: pedí una M y me quedaba enorme, pedí una S y todavía era bastante grande..lo rebajaron todavía más así que me arriesgué y finalmente pedí una XS que me va perfecta.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Mango Power ...

Greta escribió: 23 Nov 2023, 08:33 Mi odisea con el abrigo verde ha tenido final feliz: pedí una M y me quedaba enorme, pedí una S y todavía era bastante grande..lo rebajaron todavía más así que me arriesgué y finalmente pedí una XS que me va perfecta.
Menuda odisea!
Bueno, al menos lo conseguiste mejor de precio pero lo de las tallas no es normal.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Mango Power ...

Hoy he vuelto a comprar un par de sueters.
Han repuesto algunas cosas.
Y me temo que el chaquetón que pedí en XS igual me está grande. Eso al menos sí lo puedo devolver, que tienda normal sí tengo cerca.

Y mañana me llega paquete del outlet tb. No quería comprar porque no puedo devolver en tienda y si no me viene me lo como, pero fue irresistible. En fin, espero que me esté bien.
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Mango Power ...

unamasporaqui escribió: 20 Nov 2023, 22:27 Ya está en marcha el Black friday en mango.
Acabo de comprar un chaquetón, pero no me ha apetecido nada más. No sé, esta temporada no me gusta mucho nada, y gastar por gastar, pues tampoco.
Ahora a ver lo que tarda el envío...

A Mango outlet sí pediría, pero no tengo tienda cerca y como las devoluciones no son gratis, pues va a ser que no.

¿Y llevándolo a correos y poniendo la etiqueta que viene en la caja tampoco es gratis la devolución? Justo he comprado montones de cosas en mango outlet y no me había planteado que no se pudiera devolver por mensajería 😞

No es mucho drama porque puedo acercarme en coche a una tienda, pero tengo una nena recién nacida y no contaba con ese trajín.

Pregunto porque mirando en la web no me quedaba nada claro, sino pregunto mañana por teléfono, tampoco se donde llamar, pero ya lo averiguaré.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mango Power ...

La devolución en Mango Outlet la tienes que pagar tú sí o sí, no es como Mango normal que viene incluida.
Y para devolver en tienda tiene que ser Outlet, no vale la de Mango normal.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

En el Outlet siempre ha sido de pago la devolución por mensajería/correos, salvo tara. Antes Paypal te devolvía esos gastos, ahora tampoco, lo han quitado.

Se puede devolver gratis en tienda Outlet, siempre que tenga esa sección (ej. Si no tienen sección de caballero, no se puede devolver allí, tiene que ser por mensajero/correos).
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Mango Power ...

Muchas gracias por las respuestas. Tengo medio cerca el outlet de Sanse, pero he comprado además de cosas de mujer un saquito de bebé que creo que no tiene sección allí, sólo mujer y caballero, así que imagino que en eso sí que me tocará devolver por correo. Pues a ver cual es porque el saco vale 20e, como el envío sea mucho ni compensa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

De todas maneras, ya que vas a tienda, intenta "colar" el saquito, a ver qué te dicen.

Nunca he comprado nada que no pudiera devolver por no tener sección, solo lo sé por la web, igual cuela...
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Mango Power ...

Wopa escribió: 27 Nov 2023, 01:34
unamasporaqui escribió: 20 Nov 2023, 22:27 Ya está en marcha el Black friday en mango.
Acabo de comprar un chaquetón, pero no me ha apetecido nada más. No sé, esta temporada no me gusta mucho nada, y gastar por gastar, pues tampoco.
Ahora a ver lo que tarda el envío...

A Mango outlet sí pediría, pero no tengo tienda cerca y como las devoluciones no son gratis, pues va a ser que no.

¿Y llevándolo a correos y poniendo la etiqueta que viene en la caja tampoco es gratis la devolución? Justo he comprado montones de cosas en mango outlet y no me había planteado que no se pudiera devolver por mensajería 😞

No es mucho drama porque puedo acercarme en coche a una tienda, pero tengo una nena recién nacida y no contaba con ese trajín.

Pregunto porque mirando en la web no me quedaba nada claro, sino pregunto mañana por teléfono, tampoco se donde llamar, pero ya lo averiguaré.
No, no es gratis.
Y en tienda física, tiene que ser outlet tb.

Vamos que si es una pieza barata no sale a cuenta la devolución.
Yo he tenido suerte y todo me está bien.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7428
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mango Power ...

Yo compro mucho en Mango outlet y tengo una tienda en mi ciudad, solo con sección de Mujer. Una vez compré, sin darme cuenta, pantalones cortos de chica/niña, pero que me quedaban bien y me los comí a 6€/unidad y eran 3.
Yo con Mango acierto en los pantalones que compro, que suelen ser casi del mismo estilo (slouchy, paperbag, de traje…), pero en abrigos… Hay veces que la M me queda enorme, otras veces que compro XS, etc. Suelo devolver más partes de arriba que otra cosa.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Mango Power ...

Mango outlet está fuera de mango?

He ido a comprar una camiseta e iba a pedir que me lo mandaran a la tienda de mango. Pues no. Si o si me toca pagar gastos de envio
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Mango Power ...

Son tiendas separadas, sí!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Son tiendas independientes, tampoco no puedes devolver cosas de Outlet en normal y viceversa.

Y en el Outlet las devoluciones por mensajería/correos las pagas tu.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mango Power ...

He dado una vuelta por tienda, y han sacado un montón de prendas de brilli brilli, cosas muy bonitas, pero también como de estrella de cabaret, no sé si es muy ponible para salir por ahí, lo veo muy llamativo.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2488
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Mango Power ...

Una mini duda:

Compré en el Black Friday un vestido y lo pagué con tarjeta, lo voy a devolver pero en la tienda, cuando lo devuelva hay que pasar la tarjeta en el datafono ( o no hace falta cómo hacen en zara, que pasan el código que aparece en el papel de la devolución y se hace automáticamente la devo)
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12917
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Si lo compraste online no hace falta, @laetita te lo devuelven sin necesidad de pasarla.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Mango Power ...

Cómo se pasan...
Hice un pedido al Mango normal el día 20 y hace semanas que llegó. Lo mismo al outlet.
Sin embargo, volví a pedir a Mango normal el día 23 y sigo esperando.
Ya cansada contacté el lunes a ver qué pasaba y enseguida cambió el estado a enviado. Sin embargo desde entonces sigue sin llegar...
Me parece que cuando llegue, como lo tengo que recoger en tienda, conforme abra el paquete se lo quedan.
Una cosa es tardar y otra esto.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

A mí me han hecho igual. Pedí el viernes del BF 3 cosas. Bueno, aún no me ha llegado y ayer, cuando se pusieron a preparar el pedido, me cancelaron 2. De traca.
berencena
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 06 Oct 2023, 02:12

  Mango Power ...

Yo hoy les he puesto una reclamación por no respetar un cambio de talla al precio de Black Friday con la excusa de "no tenemos stock". Según ellos no tienen stock y a la vez que les he puesto la reclamación he comprado la talla que quería pero pagando 20€ más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes