Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

@hastaelinfinito en tu cuenta de Mango, si entras en el pedido, aparecen las prendas devueltas de cada pedido, están como veladas y aparecen "devueltas".

En mi caso sí tengo papel, era en el Outlet y me dan justificante, aunque el correo de la devolución me llegó ayer y devolví las prendas el sábado.

El dinero aún no lo tengo en la cuenta, van en burra esta vez, normalmente son más rápidos. :read:
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 31 Ene 2023, 19:22 @hastaelinfinito en tu cuenta de Mango, si entras en el pedido, aparecen las prendas devueltas de cada pedido, están como veladas y aparecen "devueltas".

En mi caso sí tengo papel, era en el Outlet y me dan justificante, aunque el correo de la devolución me llegó ayer y devolví las prendas el sábado.

El dinero aún no lo tengo en la cuenta, van en burra esta vez, normalmente son más rápidos. :read:
Qué va, es que no aparecen ni devueltas... no aparece ni pedido recogido...
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Mango Power ...

Yo estoy igual, el viernes devolví 3 prendas, y aún no he recibido los correos, nunca me había pasado, siempre el mismo día los recibía. Tengo un mosqueo, me he puesto en contacto con ellos a través de la página web, pero ni me han contestado. El teléfono de contacto ¿sabéis si funciona bien? o es de estos que te tiene 1/2 hora en cola para no arreglarte nada.
.. y lo peor es que tengo un varios pedidos en camino :bag: , algunas recompras, y están tardando mucho en enviarlos también.

@hastaelinfinito al hacer la devolución ¿no te dieron un ticket de devolución? deberías tenerlo.
Imagen
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Mango Power ...

@spark no me dan ticket de devolución, solo me dicen "ya está" al ser compra online... en Zara tmpco me dan ticket pero sale automáticamente en la app como que está devuelto... qué raro todo...
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Mango Power ...

hastaelinfinito escribió: 31 Ene 2023, 20:41 @spark no me dan ticket de devolución, solo me dicen "ya está" al ser compra online... en Zara tmpco me dan ticket pero sale automáticamente en la app como que está devuelto... qué raro todo...
Sí, en Zara sí es así. A mí en Mango me dieron ticket, también eran pedidos online, es cierto que esta vez llevé el papel que viene en el pedido, no utilicé la app. No sé. En la web tampoco no me aparecen como devueltos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Mango Power ...

@hastaelinfinito a mi me dieron ticket de devolución, pero en la App me apareció la prenda como “entregada” los casi 10 días que tardaron en devolverme el dinero.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mango Power ...

Deberían daros un justificante en tienda. Yo iría a reclamar. A mí a veces me han hecho firmar y otras veces simplemente me han escaneado el código desde la app, pero siempre me han dado confirmación de devolución.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Mango Power ...

jo... si no podría ir a esa tienda hasta el viernes... y ya ha pasado una semana, como para que se acuerde esa persona de quién soy... no sé, mira, que sea lo que tenga que ser, qué le voy a hacer, así para otro día aprendo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

@hastaelinfinito creo que te lo devolverán, alguna vez yo lo he hecho así y siempre me lo han devuelto.

Lo que están tardando más de lo habitual estos días, pero tampoco una cosa loca.
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Mango Power ...

ay PERDONAD! JAJAJAJJAJAJAAJ

¿Sabéis eso de que estás haciendo una cosa... y de repente piensas: "y si me dieron ticket"?
Efectivamente, tengo el ticket de la devolución... jaja.

Ala, una preocupación menos.
Gracias a todas por ayudarme <3
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Mango Power ...

¿Están reponiendo las prendas de rebajas? ¿Quę días reponen? Es que quiero una camisa hace días y no la veo nunca en mi talla
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mango Power ...

Chicas,

Quería reponer unos vaqueros y en Zara me pilla fatal. Los de Mango dan buenos resultados? Con que salgan igual o parecido que los de Zara ya me vale.

Son unos crop flaré clásicos, por si alguna los tiene.

https://shop.mango.com/es/mujer/vaquero ... .html?c=TN
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Mango Power ...

A mi personalmente los vaqueros de mando me gustan más que los de Zara y me han salido mejor, pero para gustos....
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Mango Power ...

Yo no puedo comparar con los de zara pero ahora mismo llevo unos de mango puestos de los que repetí modelo. Me gustan mucho.
Avatar de Usuario
Spark
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 26 Nov 2018, 18:51

  Mango Power ...

@Candy Girl A mí me gustan los vaqueros de Mango más que los de Zara.

@casilda22 Este año están reponiendo bastante, por la mañana pronto.

Actualizo la situación que comenté, sobre devoluciones del viernes pasado, hoy me han llegado los correos, aún no el reembolso, pero ya me quedo más tranquila :bag: . Me había puesto en contacto con Atención al Cliente y me queda claro que es por ello por lo que han actuado. (Eran 3 devos de 3 pedidos diferentes, me mandaron el correo de 2 de ellas y la otra puse mal el num de pedido, puse el de otro que no he devuelto, así que me informaron que harían el reembolso cuando lo recibieran, al darme cuenta volví a ponerme en contacto con Atención al Cliente con el num correcto y ahora me acaba de llegar el correo que faltaba) Sorry por el tocho, pero por si os sirve a alguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mango Power ...

Ah pues me animáis un montón!

Es que justo lo que quiero reponer son unos vaqueros cross flare de Zara de tiro medio que necesito reponer, pero en web están agotados y la tienda me pilla lejos. Y me salieron "buenos" en el sentido de que se ven gorditos y rígidos y no me han dado de si (también es que tienen poco tiempo pero se me han desteñido, así que tan buenos no serán).

Y veo que en Mango los hay igual y esos me pillan mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Qué bien @hastaelinfinito :hppydnc2: así no vas a tener problema.

Me han ingresado hoy la devolución del sábado :visa:
hastaelinfinito
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2020, 15:55

  Mango Power ...

Gracias @Gorgeous la verdad es que me quedo más tranquila.
Son lentos, pero bueno, q bien q ya te lo hayan devuelto!
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mango Power ...

Candy Girl escribió: 01 Feb 2023, 12:18 Chicas,

Quería reponer unos vaqueros y en Zara me pilla fatal. Los de Mango dan buenos resultados? Con que salgan igual o parecido que los de Zara ya me vale.

Son unos crop flaré clásicos, por si alguna los tiene.

https://shop.mango.com/es/mujer/vaquero ... .html?c=TN
Tengo unos parecidos y genial.

Me gustan más los de Mango que los de Zara, me salen mucho mejor.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

@Candy Girl Llevan mezcla de poliéster, es buena mezcla para que no cedan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes