Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Mango Power ...

En black Friday hice un pedido de una cazadora, ya estaba en curso cobrado y todo. A los pocos días lo cancelaron por no tener stock, en compensación me mandaron un 20% de descuento, y un par de días después de terminar el BF lo ví en la web y lo compré. A los pocos días ya lo tenía en casa.
Y me salió más barato que lo que había pagado en Black Friday. :wow: :popcorn:
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Mango Power ...

Me pedí en el outlet un abrigo de paño negro largo (modelo Sirenita) y yo pensaba que sería la misma tela que el modelo actual que se llama igual (y que ha cambiado alguna cosilla del diseño) y es horrible :bag: Tiene un tallaje muy raro y no me queda bien, pero el tejido es lo peor :wirr: Aunque tiene la misma composición que el nuevo se parecen como un huevo a una castaña :susto:

Ahora me toca devolverlo. No sé si me dará tiempo a acercarme a algún outlet antes de las vacaciones de navidad. La devolución por correos ¿Sabéis si tiene coste fijo? ¿O va por tamaño/peso del paquete? :book:
Wopa
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Abr 2018, 17:14

  Mango Power ...

Wopa escribió: 27 Nov 2023, 20:05 Muchas gracias por las respuestas. Tengo medio cerca el outlet de Sanse, pero he comprado además de cosas de mujer un saquito de bebé que creo que no tiene sección allí, sólo mujer y caballero, así que imagino que en eso sí que me tocará devolver por correo. Pues a ver cual es porque el saco vale 20e, como el envío sea mucho ni compensa.
Al final me cogieron el saquito de bebé en la tienda outlet de sanse. Sin rogar ni nada, no dijeron nada. De todas maneras no volveré a comprar de nada que no sea mujer por si acaso, hombre es cierto que lo han quitado.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

@yucar en Correos va por peso y dimensiones, una vez devolví 3 cosas no muy pesadas y me costó 9 euros, menos mal que Paypal devolvía los gastos.

Igual por una empresa de mensajería te sale más barato, prepara el fardo, mídelo y pésalo y puedes consultar precios en la web de Correos y de paqueterías.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1543
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 16 Dic 2023, 09:26 @yucar en Correos va por peso y dimensiones, una vez devolví 3 cosas no muy pesadas y me costó 9 euros, menos mal que Paypal devolvía los gastos.

Igual por una empresa de mensajería te sale más barato, prepara el fardo, mídelo y pésalo y puedes consultar precios en la web de Correos y de paqueterías.
:wirr:
gracias @Gorgeous :flowers:

Lo revisaré , pero yo creo que casi que intentaré acercarme a un outlet esta semana, porque el abrigo pesa un montón y me va a salir la cosa cara :shutup:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Si tienes posibilidad, es lo mejor. Aprovecha el viaje para hacer otras cosas y matas dos pájaros de un tiro :guiño:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Mango Power ...

qué mal funciona todo ahora, los paquetes tardan siglos, cancelan muchas prendas y ahora me han perdido una devolución a domicilio...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Lo de anular prendas es un clásico :ayno:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mango Power ...

Hola, chicas.
Normalmente, Mango hace algún descuento antes de Reyes, verdad?
Hay un abrigo que quiero regalar y no sé si esperar.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Mango Power ...

Hola! Sabeis cuanto tardan en hacer una devolucion?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

@Pocahontas creo que a partir del 26 otros años han puesto "rebajas", otra cosa es que te llegue para reyes.

@xaana pues de 2 a 5 días, depende de cómo les dé.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 24 Dic 2023, 16:52 @Pocahontas creo que a partir del 26 otros años han puesto "rebajas", otra cosa es que te llegue para reyes.

@xaana pues de 2 a 5 días, depende de cómo les dé.
Gracias, bonita.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 24 Dic 2023, 16:52 @Pocahontas creo que a partir del 26 otros años han puesto "rebajas", otra cosa es que te llegue para reyes.

@xaana pues de 2 a 5 días, depende de cómo les dé.
Gracias!!! Pues a esperar, supongo que en estas fechas tardaran mas
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Mango Power ...

¿Alguna vez habéis pedido algo, y os ha llegado con tara? De ser así, ¿os pusieron pegas para cambiarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

@Antípodas a mí las veces que me ha pasado ni siquiera me lo han mirado, lo han devuelto y ya, como si fuera una devolución porque sí.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Mango Power ...

xaana escribió: 24 Dic 2023, 20:49
Gorgeous escribió: 24 Dic 2023, 16:52 @Pocahontas creo que a partir del 26 otros años han puesto "rebajas", otra cosa es que te llegue para reyes.

@xaana pues de 2 a 5 días, depende de cómo les dé.
Gracias!!! Pues a esperar, supongo que en estas fechas tardaran mas
Justo me acaba de llegar un correo de paypal diciendo que la devolucion esta en curso, ha tardado 2 días desde que lo devolvi
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

¡Genial!

Lo malo es que paypal tarda lo suyo en ingresarlo a cuenta también :ayno: como 4 días o así.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Mango Power ...

Si, sobre el 29 me pone en el correo
Antípodas
Influenser
Mensajes: 766
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 25 Dic 2023, 07:51 @Antípodas a mí las veces que me ha pasado ni siquiera me lo han mirado, lo han devuelto y ya, como si fuera una devolución porque sí.
Pues ojalá y me pase así, que me voy fuera y van a ir mis padres y no me gustaría que tuvieran problemas… muchas gracias :hug:
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Mango Power ...

Cuando ponen las rebajas?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes