Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

Pocahontas escribió: 06 Mar 2024, 10:52 Jolín, @dafne78. A mí también me suele pasar con alguna ropa que ves divina en foto. Pues nada, de vuelta.
De Mango no me fio porque son especialmente buenos para que en las fotos se vea fantastico y luego sea una chusta. Pero tenia que probar.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Uff he vuelto a picar con los saldos del Outlet :bag: son prendas que tenía remiradas y se han quedado tiradas de precio.

Camisa bordado suizo, es fina y transparenta, tienes que llevar camiseta de tirantes bajo.
Imagen

Me ha venido algo deformado, voy a ver si se arregla poniéndole peso. Lleva cinta interior para ajustarlo y que no se vuele.
Imagen


Camisa de lino y algodón, tengo el vestido del mismo modelo, la quiero usar como chaquetita, porque el escote es muy pronunciado.
Imagen

Blusa con hilos metalizados, es semitransparente pero muy bonita, para salir por la noche con vaqueros encerados.
Imagen

Pantalón de pana, aún no me ha llegado.
Imagen

Jersey, lo tengo ya en 4 colores, otro para la colección :bag: son mi uniforme. Todos los años lo sacan.
Imagen

Esperemos que no tenga que devolver nada, que me viene fatal ir al Outlet :ayno:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

@Gorgeous como sale el jersey ultimo, ya que has comprado varios, tiende a sacar pelotillas o resiste bien el tiempo?
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

@dafne78 he comprado varios de varios años, no saca pelotillas ni da electricidad estática.

Lo que pasa es que la composición varía de año a año, y también la largura de la manga.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 08 Mar 2024, 15:31 @dafne78 he comprado varios de varios años, no saca pelotillas ni da electricidad estática.

Lo que pasa es que la composición varía de año a año, y también la largura de la manga.
Es dificil, pero sabrias decirme cual es la composicion que te ha salido bien, si dejas las etiquetas o lo recuerdas por causalidad? Gracias!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Lo miro y te digo @dafne78

Los que tengo yo tienen entre un 50-60 viscosa, 20-30 poliéster y 7-10 poliamida.

:guiño:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Me he comprado esta blusa en el Outlet, a ver qué tal. Es de algodón.

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Mango Power ...

Victoria Beckham va a sacar una colección para Mango. Sale a la venta el 23 de abril

https://www.harpersbazaar.com/es/moda/c ... a-precios/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

Me está encantado la colección de calzado pero está volando, siempre tienen las tallas agotadas 😱😱
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Mango Power ...

Muy cierto, ayer me acerqué a por unos zapatos y solo quedaban una talla y un color. Vuelan.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Mango Power ...

Antípodas escribió: 06 Abr 2024, 10:47 Muy cierto, ayer me acerqué a por unos zapatos y solo quedaban una talla y un color. Vuelan.
Yo he tenido en seguimiento dos pares: uno lo pillé en tienda de chiripa y el otro a base de mirar un montón, en cualquier momento del día (porque encima antes tenían una hora fija de reposición, era por las mañanas) durante 2 o 3 semanas.

Y ahora que podría llevarlos, vuelve el frío…
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13497
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mango Power ...

Mango suele poner algún descuento durante el año?

Sabéis si las cazadoras de piel, las básicas que están año tras año, las rebajan en rebajas (válgame la redundancia)? Me da cosa esperarme a rebajas y que o bien desaparezca o bien decidan que es un básico y no la rebajen.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mango Power ...

antes entraban en las ventas privadas, que las solían hacer poco antes de las rebajas, pero últimamente estoy muy desconectada de mango.
Has mirado en el outlet?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13497
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mango Power ...

thebash escribió: 13 Abr 2024, 13:00 antes entraban en las ventas privadas, que las solían hacer poco antes de las rebajas, pero últimamente estoy muy desconectada de mango.
Has mirado en el outlet?
Sí pero no he visto ninguna que me convenza o no queda mi talla... quiero una biker de piel clásica, de las atemporales.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7427
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mango Power ...

Yo tengo una biker de piel de Mango de hace 12 años y está perfecta. Mi sobri la quiere heredar cuando eche cuerpo jajajaja. Me la pongo muchísimo.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Mango Power ...

Pocahontas escribió: 13 Abr 2024, 21:43 Yo tengo una biker de piel de Mango de hace 12 años y está perfecta. Mi sobri la quiere heredar cuando eche cuerpo jajajaja. Me la pongo muchísimo.
+1. Mi biker de Mango tiene sus buenos 10 años seguro y está en perfecto estado. Un básico de armario que me ha salido muy bien.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13497
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mango Power ...

Me alegro de leer que salen buenas @Pocahontas @-(SuMMerLoVe)- porque le tengo muchas ganas a una biker buena y duradera y me daba cosilla que no salieran buenas.

He visto que Mango también vende en Zalando, tenéis alguna experiencia con esto? Entiendo que la garantía, etc. sería exactamente la misma no? Porque Zalando sí suele poner descuentos :hide1:
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Mango Power ...

Sí que salen buenas, al menos las de aquella época, yo tengo una también aún y perfecta. Y un bolso que tendrá por ahí más o menos (también de piel) y lo mismo, nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Mango Power ...

Yo de mango de piel tengo dos y me han salido muy buenas. Una corta negra con mangas que combinan piel y tela y la biker que me la personalicé (me la pintaron por detrás y las mangas) y ha quedado espectacular
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13497
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mango Power ...

Pues he ido justo hoy a tienda a probarme la cazadora de piel que me gustaba y en tienda valía 20€ más que en web, me he quedado a cuadros y he preguntado a una trabajadora por si me había liado y era un modelo parecido y no el que yo buscaba y me ha dicho que no, que sí que es ese pero que el precio es el de la web, que en tienda estaba mal. Pero me ha parecido rarísimo, os suena posible esto? Me he quedado pensando si no será que le van a subir el precio y aún no han actualizado la web o algo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes