Mango Power ...

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 13 Sep 2023, 16:32 @Missfake en el Outlet mira a partir de mañana, suben los martes y luego lo bajan o jueves o viernes, según les de.
Muchas gracias :roll: es que necesito vaqueros, aunque no sé como tallan.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6751
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Mango Power ...

scarlettmine escribió: 25 Ago 2023, 21:55 Tengo ganas de pillarme estos zapatos, que parecen de bibliotecaria pero he visto algunos looks tipo Alexa Chung con vestido corto y medias negras que tienen su rollo, a ver si no me defraudan...
Spoiler
Imagen
Me cito a mi misma porque por fin después de 15 días me han llegado estos zapatos pero con mucha pena los tengo que devolver, son muy bonitos, con medias, eso sí, con el pie desnudo no me gustan nada, pero es que son incomodísimos, la puntera es muy plana y me aprietan, no los podría usar, así que nada.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9906
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Mango Power ...

Han puesto una sección de "Liquidación" en el Outlet, pero hay prendas que siguen carísimas xd Lo de que un vestido pase de 25 a 15 euros no es lo que yo entiendo por liquidación precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Mango Power ...

Sí, hay cosas que sí que han bajado bastantes pero otras que tenía fichadas han subido de precio. Vaya "liquidación" :loca:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13057
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Yo he comprado unos shorts 100% lino de 25.95 a 3.99, y unas zapatillas estilo converse de tela color crudo de 25.99 a 9.99. Las dos cosas son de verano.

Luego hay cosas de otoño que están caras , solo hay chollos de tallas sueltas.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1739
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

He pillado un vestido y una blusa. A ver que tal porque en el outlet ultimamente no he tenido mucha suerte.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Mango Power ...

juanolas escribió: 15 Sep 2023, 17:24 Sí, hay cosas que sí que han bajado bastantes pero otras que tenía fichadas han subido de precio. Vaya "liquidación" :loca:
Además que indican el historial de descuentos y ves que al final le han subido el precio....pues vaya....
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mango Power ...

Me he pedido 7 vaqueros y una falda jaja
Sé que no me quedaré todo, porque ni idea con las tallas, pero quería probármelo en casa tranquilamente.

Con uno de ellos me han escrito para decirme que no tenían stock, eso si.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13057
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Andereño escribió: 16 Sep 2023, 10:14
juanolas escribió: 15 Sep 2023, 17:24 Sí, hay cosas que sí que han bajado bastantes pero otras que tenía fichadas han subido de precio. Vaya "liquidación" :loca:
Además que indican el historial de descuentos y ves que al final le han subido el precio....pues vaya....
Ya te digo, se les ve el plumero :lol:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1739
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Mango Power ...

Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mango Power ...

Pues va todo lo del outlet de vuelta.. cero éxito con las compras, que pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1598
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Mango Power ...

Yo me compré en rebajas un pantalón blanco, dos pantalones de pana anchos de invierno y un vestido negro de manga larga, todo por 48 €. Del mango normal , no del outlet.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Mango Power ...

Qué hacéis con las devoluciones? Porque han quitado las 2 tiendas que había en el centro de Madrid, porque las devoluciones por correo no son gratis, y he leído importes altos, me imagino que dependerá del volumen del pedido.
Me hace gracia porque ponen que devolución en tienda es la opción sostenible, y yo para devolver antes iba andando y ahora tendría que coger el coche. En cambio por correo al menos sería un vehículo que iría a recoger a un punto de recogida muchos paquetes.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13057
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

¿Te refieres a las devoluciones del Outlet, @Catchy ? Yo voy a tienda, el día que la cierren dejo de comprar o solo compraría algo que sé que me vale, sí o sí.

Por cierto, me han ingresado 1000 likes por una promoción de Kids (supongo que los han puesto a todo el mundo, porque nunca compro en kids), los he podido gastar en la colección de mujer y así usar un remanente de likes que no llegaba al mínimo para cambiarlos.

Al final unos 7,50 euros, me he pedido un jersey que quería pedirme que costaba unos 18 euros por 10,50 €.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Mango Power ...

Gorgeous escribió: 22 Sep 2023, 18:17 ¿Te refieres a las devoluciones del Outlet, @Catchy ? Yo voy a tienda, el día que la cierren dejo de comprar o solo compraría algo que sé que me vale, sí o sí.
Sí, que no lo he puesto, me refería al outlet. Justo había leído comentarios de compras en outlet y se me ha olvidado ponerlo. Gracias por la respuesta.
Eso he hecho yo, he dejado de comprar, pero es una pena, mis últimas compras fueron increíbles, me compré un mono de verano por 4€. Un pantalón que uso muchísimo en verano por 3,5€. Y uno arreglado por 10€ que he usado para comuniones y también con zapatillas para el día a día.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13057
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Es un fastidio. Y encima Paypal, que te devolvía unos 30 euros al año en devoluciones pagadas, lo ha quitado también.

Si al menos fuera gratis devolver en puntopack... El outlet del grupo Cortefiel funciona así, puedes devolver en tienda o en puntopack, gratis.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mango Power ...

Yo ayer lo pude de volver en tienda outlet sin problema.. pero vamos, que si no tuviera esa posibilidad, no compraría.

Hice un cambio de talla, yo compré una falda a 15.99 y en tienda estaba a 22.99.. menos mal que en los cambios si te mantienen el precio de la web.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13057
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

Qué bien, no lo sabía :clap:
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Mango Power ...

Tengo un problema muy gordo: me encanta la nueva colección de Mango de otoño/invierno :porfa:

He entrado hoy y me he probado media tienda, y lo duro ha sido que me ha gustado todo todo, cosa muy rara en mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13057
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mango Power ...

A mí me están gustando varias cosas, pero empiezan a alargar demasiado las prendas: jerséis con mangas a lo Enrique Iglesias, pantalones que vas arrastrando, camisas que te llegan casi por las rodillas... como patrón nórdico estilo HM.

Si siguen así voy a tener que dejar de comprar, me gustaba porque tienen tallas pequeñas, pero si voy a tener que llevarlo todo a arreglar no me compensa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes