Michele Morrone

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Michele Morrone

Oy oy oy virgen del abrigo de pana! Tenemos que enterarnos de dónde es y organizar una persecución excursión.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Michele Morrone

Uyuyyy que serie española será ?? Habrá que buscar más datos 🕵️‍♀️
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1682
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Michele Morrone

Akesha escribió: 19 Oct 2020, 00:22 Pero los de antes molaban mucho más, tengo en la cabeza 2 de él sin camiseta levantando pesas y bailando que se me quedarán grabados para siempre.
Cuándo le descubrí en la película me vi sus directos que andaban por ahí y eran oro puro. Y los que hicieron juntos Anna y él una maravilla.

Ahora mismo reconozco que estoy algo desconectada pero eso de una serie en España me ha levantado las orejas en plan perro :D: por cierto lo de su romance con Sarah es real? Debo decir que no me gusta mucho la chica.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Michele Morrone

Qué Sarah?
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone

Sara Almadani, la dueña de la startup esa que lo contrató, los fans pagan y él les manda un vídeo personalizado, también hay que ser bobas, no pago ni una pizza por que me diga vestido hola Ake

Ahora también es su representante y dicen que está liado con ella. De ahí que practicamente viva en Dubai, yo creo que lo que le pasa a este tío es que ha pasado de no tener un duro a descubrir esa vida lujosa de los emiratos y está deslumbrado. Solo hay que ver el cambio de ruta en su Instagram, que parece Magic Mike 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Michele Morrone

No me gusta esa Sara, me gusto yo con él.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Michele Morrone

Candy Girl escribió: 07 Nov 2020, 20:37 No me gusta esa Sara, me gusto yo con él.
Nosajodio!
La verdad es que se le ve catetillo y simploncete pero es que si fuera listo ya sería demasiado injusto para el resto del mundo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Michele Morrone

Puedo aguantarme, que yo total como pareja para jugar al Trivial tampoco lo quiero.
Imagen
Foreverinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 29 Jun 2020, 09:04

  Michele Morrone

La verdad es que últimamente su feed de instagram deja un poco que desear...ha cambiado totalmente desde que está en Emiratos. Lo de la serie en España lo cogería con pinzas, ya que también había anunciado película en México y se quedó en eso...un simple anuncio...aún así..crucemos dedos :porfa: para alegrarnos la vista :popcorn:
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone

Es que el Instagram da vergüencita. No hay nada que me ponga menos que un tío mirándose a cámara y poniendo esas poses mientras piensa en lo bueno que está 😂
Yo creo que trabaja part time de gigolo, que nos diga cuando cobra que hacemos una colecta
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Michele Morrone

Akesha escribió: 08 Nov 2020, 12:49 Es que el Instagram da vergüencita. No hay nada que me ponga menos que un tío mirándose a cámara y poniendo esas poses mientras piensa en lo bueno que está 😂
Yo creo que trabaja part time de gigolo, que nos diga cuando cobra que hacemos una colecta
Contad con mi hucha.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone

Venga Candy, que te tengo que tener informada, tu siempre en las sombras

La chica es la de las uñas blancas y a la amiga se la ve emocionadísima, no se ha visto en otra así la mujer :lol:



Última edición por Akesha el 08 Nov 2020, 13:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone

Hola guapas, me llamo Micky y cobro 600 euros la hora


Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone


Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Michele Morrone

Coño pero si una de las chicas es Mona Kattan!!!! La creadora de la marca de maquillaje Huda Beauty!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michele Morrone

Akesha escribió: 08 Nov 2020, 13:24 Hola guapas, me llamo Micky y cobro 600 euros la hora


Ya te digo.... entre el piti, el bañador fardahuevos, los morritos, bien de macarreo en el yate... madre mia.

Pero bueno, enteraos de la serie esa española si la hay y nos montamos una de detectives.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Michele Morrone

Yo si son 600 y hay que romper la hucha, la rompo.
Imagen
Foreverinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 29 Jun 2020, 09:04

  Michele Morrone

Parece que se ha sometido a alguna intervención...

https://www.instagram.com/p/CHame3wjLK6/
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Michele Morrone

Me parto, le preguntan en IG si prefiere a Bulbasaur, Squirtle o Charmander.


Me parece tan mayor que yo (y no lo es, le saco un año) que no me hago a la idea de que haya podido ser generación pokemon.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michele Morrone

Foreverinblue escribió: 11 Nov 2020, 20:58 Parece que se ha sometido a alguna intervención...

https://www.instagram.com/p/CHame3wjLK6/
Pobrecito con la via.... vamos a darle cariño y mimitos. :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes