Michele Morrone

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Foreverinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 29 Jun 2020, 09:04

  Michele Morrone

Video de la campaña de Guess:

Foreverinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 29 Jun 2020, 09:04

  Michele Morrone

Más videos promocionales para la campaña de Guess:


Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Michele Morrone

Este posta arriba me da vida.
Imagen
Foreverinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 29 Jun 2020, 09:04

  Michele Morrone

Sorprendiendo a fans en Berlín con su discográfica:

Foreverinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 29 Jun 2020, 09:04

  Michele Morrone

Nueva entrevista promocional para Guess:

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Michele Morrone

Acaba de salir en unas stories con kortajarena
Imagen
Foreverinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 29 Jun 2020, 09:04

  Michele Morrone

Bts para la campaña de Guess:

Foreverinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 29 Jun 2020, 09:04

  Michele Morrone

Para l@s que tengan Netflix, sale en la serie Il Processo, aquí va el trailer:

Foreverinblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 56
Registrado: 29 Jun 2020, 09:04

  Michele Morrone

Nuevo vídeo para Guess:

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Michele Morrone

Ayer he visto un directo de él tumbado en una cama contando literalmente NADA.

Estoy en modo teen.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Michele Morrone

Habrá que verle en la nueva de Netflix.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Michele Morrone

Candy Girl escribió: 14 Oct 2020, 09:26 Ayer he visto un directo de él tumbado en una cama contando literalmente NADA.

Estoy en modo teen.
Aaayyy amiga , así me llevé yo medio confinamiento . Además cuando decimos nada es NADA, solo mira sexy a la cámara y da caladas al cigarro
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Michele Morrone

Si es que yo no necesito más. Le veo fumar y ya me pongo tonta.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone

Pero los de antes molaban mucho más, tengo en la cabeza 2 de él sin camiseta levantando pesas y bailando que se me quedarán grabados para siempre. El otro día le preguntaron si volvería a hacer directos como los de antes y él mismo dijo que tanta gente conectada lo deja cortado.
No me extraña. Una vez intentó descifrar un comentario en portugués que no sé si lo entendió pero venía a decirle como quería que la fo*****. Creo que algo intuyó porque no terminó de leerlo en alto y pasó a otro 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Michele Morrone

Necesito que esos directos estén en youtube.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Michele Morrone

Visteis cuando entró en el directo Asia Argento y empezó a preguntarle que cuando era la última vez que había frungido, que si había fingido orgasmos algunas vez y luego empezó a decir un montón de improperios y él tuvo que echarla del directo ?
Y cuando metía en el directo a seguidoras random y conectó con un en filipinas que tenía al lado un gallo que no paraba de cantar ?
😂😂😂
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone

La del gallo si me acuerdo, que lo único que se escuchaba era al gallo y estuvo un rato riéndose 😂😂

El otro no 🤔 y que contestó a semejantes preguntas? Hubiese pagado por verle la cara mientras le preguntaban si había fingido un orgasmo 😂
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Michele Morrone

Akesha escribió: 20 Oct 2020, 23:05 La del gallo si me acuerdo, que lo único que se escuchaba era al gallo y estuvo un rato riéndose 😂😂

El otro no 🤔 y que contestó a semejantes preguntas? Hubiese pagado por verle la cara mientras le preguntaban si había fingido un orgasmo 😂
Sí, él y el amigo ese con pinta de mafioso no paraban de reír al escuchar al gallo 😂

A lo del orgasmo no respondió pero sí dijo que la última vez que había triscado había sido la semana anterior . La verdad es que fue todo bastante violento porque Asia se notaba que iba más pedo que Alfredo
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone

Michelito para D&G

Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Michele Morrone

Chicas, @Candy Girl @Brida alerta 😂 He leído una entrevista en la que dice que está aprendiendo español porque en Enero se va a España a rodar la segunda temporada de una serie en la que será el protagonista... se os ocurre alguna? 🧐
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes