Michele Morrone

Moderadores: Missfake, Jotaefe

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Yessel
Cruella de Vil

Michele Morrone

Mensaje por Yessel » 15 Feb 2020, 11:04

Así como abrí el tema de Can Yaman es mi deber como paragüera :angel: traer a este monumento italiano que he descubierto hace poco cuando apareció por mi tl de twitter para alegrarme la vista...

MICHELE MORRONE (Actor, modelo y cantante. Nacido en Melegnano -pueblo a las afueras de Milán- el 6 de octubre de 1990).

Imagen

Imagen
Imagen

Albatra emigrada a Turquía #ErkenciKus #Canem :enamorado:

Yessel
Cruella de Vil

Re: Michele Morrone

Mensaje por Yessel » 15 Feb 2020, 11:07

Este es el video del tema que ha cantado en la película que también protagoniza "365 dni" (365 días), que se estrenó en Varsovia hace unos días (el libro en el que se basa la peli es de una escritora polaca, es tipo "biblia" como puede verse en las escenas :roll: ... )

Imagen

Yessel
Cruella de Vil

Re: Michele Morrone

Mensaje por Yessel » 15 Feb 2020, 11:15

Un par de fotitos y me voy a intentar localizar a algún hacker polaco que me pase la peli :looll:

Imagen

Imagen

De nada.
Imagen

Responder