POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Esta mascarilla de papel o tisúe de la marca Primark, no sé si sigue a la venta, supuestamente ayuda a dar luminosidad a la piel a mí no me ha dado demasiada pero no me importaría volver a probarla.


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

He finiquitado estas cositas:

Revlon Uniq One
Spoiler
Imagen
Nada más que decir, me encanta. Repuesto está.


SVR Sensifine balsamo desmaquillante
Spoiler
Imagen
No me ha disgustado hace bien su trabajo, el olor meh... No repito. A cambio he comprado Take the day off de Clinique solo puedo decir que es una pasaaaaaaaaaaaada. Lo deshace todo. Me he pillado recietemente la máscara Stack de MAC versión waterproof y es flipante cómo puede con ella. LO AMO.


Bioderma Sensibio Gel Moussant
Spoiler
Imagen
Pues bien, no me desagrada el olor, hace algo de espumilla. Lo volvería a comprar. De momento he repuesto con Jelly Jocker de G&G y aunque me cuesta eso de que no haga espuma, no noto piel tirante para nada y sí buena sensación de limpieza. Hace muy buen combo con el balsamo de Clinique.

Urban Decay Máscara Perversion

Spoiler
Imagen
Era una minitalla que vino de regalo con el codigo de Mariko, cuando pillé la Naked reloaded. La tenía abierta ya tiempo y empezaba a secarse. Me ha gustado pese a no tener un groupillon de silicona que es los que más me gustan. No me irrita los ojos ni los siento cargados así que, aunque no he repetido porque me he pillado la de MAC, sí la tengo en cuenta porque lo básico lo cumple.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1877
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Siempre leo maravillas del Uniq one de Revlon y hace tiempo lo compré para usarlo después del champú, principalmente como desenredante y para evitar el encrespamiento. No noté nada diferente a un buen acondicionador y dudo de si lo habría usado mal porque a todo el mundo le encanta. Eso sí, cunde muchísimo, a última hora ya echaba de más por terminarlo.
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Dr. Livingstone escribió: 08 Sep 2023, 12:46 Siempre leo maravillas del Uniq one de Revlon y hace tiempo lo compré para usarlo después del champú, principalmente como desenredante y para evitar el encrespamiento. No noté nada diferente a un buen acondicionador y dudo de si lo habría usado mal porque a todo el mundo le encanta. Eso sí, cunde muchísimo, a última hora ya echaba de más por terminarlo.
Lo usabas como suavizante?
Es un producto de acabado, no se enjuaga.
Yo lo tengo y he usado de varios olores. No es el mejor producto del mundo, pero el precio para el tanaño está bien. A mi me dura muchísimo el bote y tb lo llego a aburrir. Pero reconozco que desenreda bien y no me ensucia el pelo. Más allá de eso no noto nada. Aun así lo compro de vez en cuando, cuando no sé qué comprar.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1877
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Seguía las instrucciones del envase y lo aplicaba sobre el pelo húmedo después de haberlo lavado y no lo aclaraba. Algo debía hacer mal porque nunca noté los beneficios que la mayoría de la gente alaba, o quizá que a mi pelo no le va.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Minitalla de Rose & Hyaluronic Acid Deep Hydration Moisturizer de FRESH: muy agradable y gustosa pero al ser una hidratante monda y lironda no la voy a comprar, tengo mucho producto para gastar con más activos. Pero cómo huele… maravilla!
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Dr. Livingstone escribió: 09 Sep 2023, 01:24 Seguía las instrucciones del envase y lo aplicaba sobre el pelo húmedo después de haberlo lavado y no lo aclaraba. Algo debía hacer mal porque nunca noté los beneficios que la mayoría de la gente alaba, o quizá que a mi pelo no le va.
A mí tampoco me gusta...he probado otros aparte del rojo y no me va ninguno. Me ensucian el pelo y me lo dejan opaco y feo...No eres la única :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Lonit escribió: 09 Sep 2023, 09:23
Dr. Livingstone escribió: 09 Sep 2023, 01:24 Seguía las instrucciones del envase y lo aplicaba sobre el pelo húmedo después de haberlo lavado y no lo aclaraba. Algo debía hacer mal porque nunca noté los beneficios que la mayoría de la gente alaba, o quizá que a mi pelo no le va.
A mí tampoco me gusta...he probado otros aparte del rojo y no me va ninguno. Me ensucian el pelo y me lo dejan opaco y feo...No eres la única :guiño:
Yo lo usaba hace años y me gustaba mucho, lo aparqué no sé bien por qué. De todas formas me parece un producto completo y al no ser caro mere la pena probarse.

Añado la máscara Lash Princess sculted and volume de Essence. Me ha gustado mucho menos que otras versiones de Lash princess, no repito.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Lonit escribió: 09 Sep 2023, 09:23
Dr. Livingstone escribió: 09 Sep 2023, 01:24 Seguía las instrucciones del envase y lo aplicaba sobre el pelo húmedo después de haberlo lavado y no lo aclaraba. Algo debía hacer mal porque nunca noté los beneficios que la mayoría de la gente alaba, o quizá que a mi pelo no le va.
A mí tampoco me gusta...he probado otros aparte del rojo y no me va ninguno. Me ensucian el pelo y me lo dejan opaco y feo...No eres la única :guiño:


Yo lo uso como protector térmico, se pone en el cabello antes de pasar el secador y después la plancha y me va bastante bien

Es que en el envase dice que es precisamente para eso, no es un suavizante es un protector
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27615
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Botanic colors, Blum, tono 01
He terminado un pintalabios de Deliplus, imagino que ni se fabrica, un tono bonito color labio y además tenía una parte para perfilar.

Ahora estoy usando un múltiple de Zara y en general terminando o tirando todo lo que tengo antes de comprar.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

lindogatito escribió: 09 Sep 2023, 18:13
Lonit escribió: 09 Sep 2023, 09:23
Dr. Livingstone escribió: 09 Sep 2023, 01:24 Seguía las instrucciones del envase y lo aplicaba sobre el pelo húmedo después de haberlo lavado y no lo aclaraba. Algo debía hacer mal porque nunca noté los beneficios que la mayoría de la gente alaba, o quizá que a mi pelo no le va.
A mí tampoco me gusta...he probado otros aparte del rojo y no me va ninguno. Me ensucian el pelo y me lo dejan opaco y feo...No eres la única :guiño:


Yo lo uso como protector térmico, se pone en el cabello antes de pasar el secador y después la plancha y me va bastante bien

Es que en el envase dice que es precisamente para eso, no es un suavizante es un protector
Sí justo para eso es para lo que lo uso, si me voy a alisar el pelo tanto con secador o plancha, me lo pongo... me encanta cómo huele... he visto que hay otros colores, en principio parece el mismo producto, sólo cambia el olor??
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Mascarilla negra de madera fósil - Detox de Naobay: Ni fu ni fa. La compré por impulso y ya tenía ganas de terminarla. No he notado gran cosa en la piel por su uso.
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muestra del perfume "Forever" de NARCISO RDGUEZ FOR HER
Imagen
Huele genial aunque no dura tanto como esperaba, una mezcla de Narciso for her y el perfume Elie Saab (el primero que saco). NO REPITO


Body mist "berry elixir" de VICTORIA SECRET
Imagen
Me encantaba, olia fuerte y sexy a bayas rojas con vainilla y duraba bastante. Parecia un perfume, era edicion limitada. NO REPITO


Imagen
Perfume "Good fortune" de V&R
Huele bien pero me recuerda mucho al perfume Jeu d'Amour l'Elixir Kenzo , el cual me canso mucho su olor. NO REPITO
Perfume "Dance midnight muse" de SHAKIRA
Tiene un olorcillo floral muy dulce, para diario esta bien. NO REPITO
Perfume "Shine on " de WOMEN SECRET
Me enamoro su aroma delicado como a crema empolvada y dulcecita y duraba. La medalla del frasco tenia como iman y se pegaba al frasco. NO REPITO
Eau de toilette "Flowers in the city" de YR
Una de las colonias mas florales y frescas, co olor a limpio de YR. Potente, floral/jabonosa y dura y dura y te la notan. Lo unico malo es que es edicion limitada y ya no se vende. NO REPITO


Imagen
Perfume "Bergamota de Calabria" de Alvarez Gomez
Una colonia super citrica y fresca. Se la regale a mi padre que con cancer no aguanta ningun olor excepto el limon y le encanto.
Body mist "Summer in the sun" de VICTORIA SECRET
Su aroma era a neroli con pera y un toque como agua salada. Olia super rico e ideal para verano, edicion limmitada. NO REPITO
Colonia de coco de CARREFOUR
El mismo olor a coco empalagoso que la de Mercadona. La use bastante en el trabajo. NO REPITO
Perfume "Laugh" de WOMEN SECRET
Un olor muy rico y delicado como a crema fina y dulcecita, ademas dura. NO REPITO
Body mist "Fresh and clean glow" de PINK
Me recuerda a alguna colonia fresquita de Pacha y a 212 vip rose. Se nota un olor floral limpio y frutal con la nota de champan rosa, edicion limitada. NO REPITO
Perfume "Quartz blush" de PRIMARK
Copia muy bien lograda de Miss Dior cherie. NO REPITO


Parches para ojeras con vit C,peptidos y licor de PRIMARK
Imagen
No estan mal, estan bien impregnados e hidratan normalito la ojera pero prefiero los parches que vienen en hidrogel y en caja. NO REPITO


Ambientador difusor con aroma a mirra para el papa Francesco
Imagen
Tenia un olor a mirra natural y agradable pero no note que perfumara absolutamente nada. NO REPITO
Imagen :cuore: Imagen
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Blackcat escribió: 11 Sep 2023, 11:12
lindogatito escribió: 09 Sep 2023, 18:13
Lonit escribió: 09 Sep 2023, 09:23

A mí tampoco me gusta...he probado otros aparte del rojo y no me va ninguno. Me ensucian el pelo y me lo dejan opaco y feo...No eres la única :guiño:


Yo lo uso como protector térmico, se pone en el cabello antes de pasar el secador y después la plancha y me va bastante bien

Es que en el envase dice que es precisamente para eso, no es un suavizante es un protector
Sí justo para eso es para lo que lo uso, si me voy a alisar el pelo tanto con secador o plancha, me lo pongo... me encanta cómo huele... he visto que hay otros colores, en principio parece el mismo producto, sólo cambia el olor??

Creo que sí, yo he probado el de color azul que es de Loto y el blanco con aroma de coco y no he notado ninguna diferencia, el envase de color rojo nunca lo he probado
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Vamos acabando cositas y otras que se han puesto pochas...

- HFF de Charlotte Tilbury:

Imagen

Se le ha puesto un olor raruno así que lo retiro, con todo el coraje porque no había gastado ni la tercera parte, pero en fin, problema mío porque lo usaba de Pascuas a Ramos ya que cada vez tiendo a maquillarme menos. Por matar el gusanillo me he comprado el clon de Technic, a ver qué tal. No repetiré con el de CT porque no me compensa.

- Champú Shampure de Aveda

Imagen

Como me lo compré un poco antes de empezar el método curly no lo he podido usar de seguido porque no era apto, sólo lo podía usar como champú de "último lavado", en mi caso después de cada visita a la peluquería tras teñirme. Huele así como herbal, natural, limpia bastante bien y me gusta como dejaba el pelo, muy suelto y ligero, nada apelmazado. Fue recomendación de @nubecilla No repito porque tengo otros para este paso del MC pero lo recomiendo aunque sea carete.

- Base de uñas Delia Keratin Builder

Imagen

Estuve un tiempo con la semipermanente y cuando lo he ido a coger para volver a usarlo estaba todo espeso. Era una base con keratina para fortalecer la uña y la verdad que me funcionaba bastante bien, muy buena relación calidad-precio. Repetiría pero he optado por una base vitaminada de Deliplus que también tiene buena fama y me resulta más fácil de conseguir.

- Agua termal Uriage, tamaño pequeño

Imagen

Para mí mi preferida por la calidad de su spray, suelta una bruma finita y dispersa sin escupir y no se rompe al medio bote como me pasa con otras. Repetiré seguro. Ahora mismo estoy probando una de Byphasse porque cuando fui a reponer la de Uriage en Primor estaba agotada.

- Mascarilla Hidra boom mask de Deliplus

Imagen

Llegué de viaje el viernes y ayer aproveché para comprarla en mercadona porque mi piel necesitaba un chute de hidratación. La usé por la noche y bien, fresquita, deja la piel hidratada y confortable, sobra un montón de producto que se podrá usar como sérum. No es que haya sido la panacea pero repetiría.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Acabados y retirados...

- Colorete Luminoso de Milani:

Milagrosamente lo he acabado, he estado prácticamente todo el verano usándolo ya que le tenía un buen socavón hecho y me propuse terminarlo. Ha sido uno de mis coloretes favoritos y seguramente repita en algún momento pero voy a intentar acabar alguno más primero.

- Serúm de vitamina C de L´oreal:

Pues este ha sido bastante fail, le tenía muchas expectativas ya que el de hialurónico de la marca me gustó bastante pero éste a las dos semanas ya se empezó a oxidar y al mes ya estaba naranja total así que lo he retirado cuando le quedaba todavía bastante. No repito.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Otro producto finiquitao...

- Peeling de azúcar y sal con aceite de argán e higos

Imagen

Me ha gustado mucho, deja ese aceitito hidratante en el cuerpo, aunque el olor lo veo mejor para el otoño-invierno. Muy buen producto relación calidad-precio, tengo que mirar si tienen de otros "aromas". Repetiría pero ahora mismo tengo uno de Soap and glory por gastar.
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muestras de serum facial lift and tighten platinum de AVON
Imagen
Huele genial y muy similar al perfume Halloween e hidrata muy bien. REPETIRIA

Sacos perfumados de frutos rojos de BOTANIC THERAPY y olor a limpio de CRISTALINAS
Imagen
Me gustan mucho, huelen genial y perfuman armarios y cajones. REPETIRIA

Mikado perfumado navideño "cereza y jazmin" de THE FRUIT COMPANY
Imagen
Huele de maravilla y perfuma mucho mi habitacion. REPETIRIA

Gel ondas curly para cabello de DELIPLUS
Imagen
No me gusta porque tiende a dejar el rizo duro. NO REPITO

Imagen
Desodorante perfumado Maroussia de SLAVA ZAITSEV
Huele genial al perfume Maroussia pero como desodorante contra el mal olor o q evite transpirar, no funciona. NO REPITO
Desodorante de rosas de FA
Huele muy rico pero la eficacia como desodorante se queda corta porque puedes sudar y oler. NO REPITO
Desodorante de fruta de la pasion y hierba limon de DOVE
Huele de maravilla a hierba limon y su funcion de antitranspirante la cumple bastante bien aunque a veces se me queda un poco corto si sudo mucho. REPETIRIA

Imagen
Limpiador facial en gelatina con carbon de AVON
No me gusta que no hace espuma y cuesta bastante aclararlo, aunque si deja la piel limpia y no me reseca. NO REPITO
Limpiador/exfoliante facial con acido salicilico, arbol de te, menta y carbon de BIOVENE
Aunque no repetiria, me gusto muchisimo que me exfoliaba muy bien y me dejaba la cara suave y me controlaba los granos pero era bastante fuerte,llegaba a resecar. NO REPITO

Imagen
Aceite desmaquillante con 11 aceites naturales de BYPHASSE
Quita muy bien la base de maquillaje pero las mascaras de pestañas resistentes al agua no la quitas. NO REPITO
Desmaquillante bifasico de ojos de CIEN
Desmaquilla muy bien lo waterproof pero me escuece un poco los ojos. NO REPITO
Desmaquillante bifasico de BABARIA
Cumple su funcion perfectamente. REPETIRIA
Agua micelar bifasica de LOREAL
Mi desmaquillante waterproof favorito. El bote es enorme, me desmaquilla perfectamente las mascaras resistentes al agua y no me escuece nada. REPITO

Imagen
Desodorante antitranspirante proteccion maxima 96H de REXONA
Muy buen antitranspirante, no me hace sudar y no huelo a sudor en todo el dia. REPETIRIA
Desodorante floral de LIDL
Huele de maravilla y funciona bastante bien aunque si sudo mucho se me queda un poco corto. REPETIRIA
Desodorante de granada española de YVES ROCHER
Un olor riquisimo y funciona mientras no sudes demasiado (descatalogado). NO REPITO
Desodorante antitranspirante 48H aloe vera de REXONA
Muy bueno. Huele bien, no me hace sudar y no huelo a sudor en todo el dia. REPETIRIA

Imagen
Crackling body mousse monoi de DELIPLUS
Trae muy poca cantidad, hidratacion escasa o justita, lleva alcohol que puede irritar la piel si estas recien depilada o con heridas, huele bien y el efecto "peta zeta" sobre la piel es gracioso. NO REPITO
Manteca corporal de mango y babasu de BEAUTY JAR
Diria que es cosmetica imitacion a LUSH. Hidrata de maravilla, tiene un olor a mango natural muy rico, el bote es ridiculamente pequeño, de precio caro y yo la guardaba en la nevera por miedo a q pudiera enranciarse. NO REPITO
Manteca corporal de mango de CIEN (LIDL)
Huele e hidrata bien pero deja la piel blanca y tarda bastante en absorberse. NO REPITO
Crema corporal efecto frio con aloe y pepino de AVON
Hidrata muy bien, huele genial a pepino con un toque mentolado y deja todo el cuerpo con un efecto frio que es super refrescante despues de la ducha en verano. REPETIRIA
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Muestra de crema de noche de Omorovicza, me ha encantado, pero tiene un precio prohibitivo :llorona:

Manteca de karite de TBS, me gusta muchísimo pero me parece cara, si la pillo con alguna revista o con descuento repito, llevo unos cuantos botes, me gusta sobre todo para manos, piernas y pies, las partes más secas.

Elizavecca - Champú con Colágeno Cer-100 sí me gustó pero no repito, la formula es rara, al principio era muy líquida y cuando lo fui acabando vi que tenía abajo una especie de gelatina compacta, no sé si se había estropeado o tenía que agitarlo o qué, pero el pelo me lo dejaba bien.

Elizavecca - Collagen Ceramide Coating Protein Treatment No sé cuantos llevo y tengo tres de repuesto, con eso lo digo todo. Lo compraría por litros.
https://iherb.co/76e7K31y

Elizavecca Collagen Coating Protein Ion Injection De esta no veo tanta diferencia con otros protectores/mascarillas sin aclarado. Está bien pero me gustan más otros.

SKIN&LAB - Vitamin C Brightening Serum Me gusta la luminosidad que da y el olor. Lo "malo" que tardaba en absorberse y dejaba un poco pegajosa la piel. No creo que repita pero me parece muy buen serum.

Isntree Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream Muy buena, he empezado ya la versión crema más hidratante para el tiempo que vamos. Repito con las dos, depende la época del año. El bote me parece práctico, limpio y cunde muchísimo porque trae 100 ml
Spoiler
Imagen
I'm from - Crema contorno de ojos de ginseng Me gustó mucho y el bote dura media vida, pero he empezado la Marine care de Heimish y creo que la prefiero, la textura es gustosísima, refresca, hidrata y se absorbe muy bien.

Round Lab, 1025 Dokdo Toner Tenía el bote pequeño y ya compré el grande, muy buen tónico, hidrata y deja la piel muy bien. https://iherb.co/C5wcW34h

Mascarilla de miel de I'm From De esta cojo el formato mini, que está muy bien de precio, trae 30ml y cunde bastante. Repito y repito.https://iherb.co/qS2dWjxd

Kit detox anticelulítico Deliplus Lo tiré quedándole menos de un tercio porque huele fatal. No me compensaba.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POTIS QUE HEMOS ACABADO ¿Repetir o no repetir?

Últimos productos terminados a destacar:

- Limpiador facial Honest de Benton: Es la segunda vez que lo utilizo. Me gusta cómo me limpia la piel. Lo que no me gusta nada es el olor, a mí se me hace bastante desagradable.

- Bálsamo desmaquillante de Camomila de The Body Shop: Es el bálsamo desmaquillante con el que más he repetido. Está bastante bien, aunque si haces maquillaje completo se puede quedar un poco corto. Para el día a día cumple bien su función.

- Quitaesmalte de Mia Cosmetics: No me ha gustado nada. Deseando estaba de terminarlo. Muy flojo (con colores vivos o fuertes era horrible utilizarlo). Se supone que no tiene acetona, pero el olor es muy fuerte. Creo que es el quitaesmalte con el olor más fuerte que he utilizado.

- Hidratante corporal Little Miracles de Kaalm Organics: Es una pena porque es una marca pequeña y local, pero no me ha gustado. Se supone que va bien para la piel atópica, pero no he notado nada destacable. La textura es demasiado densa y no acaba de absorberse bien.

- Limpiador facial Physiopure de SVR: Limpiador facial para todo tipo de piel. Ni fu ni fa. No es nada del otro mundo. No repetiría.

- Contorno de ojos Palpebral de SVR: Es para pieles sensibles (incluso me lo recomendó mi oftalmóloga), pero a mí me ha ido fatal. No lo he terminado porque mi piel reacciona.

- Contorno de ojos para pieles sensibles Sensibio de Bioderma: Mi contorno de ojos favoritísimo. Es el único que me calma la zona y controla bien los eccemas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes